Si si, el ascenso directo está imposible, hay que pelear por estar en playoff y ver si suena la flauta.mxmeater escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:11 pmYo iría asumiendo que vamos a pelear por "estar" en el playoff. Para el ascenso directo hace rato que se ve que no nos da, por una razón o por otra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:06 pm Como comenté, para pelear por el ascenso directo había que salir de esta semana con 60 puntos, eso se hubiese conseguido con un 9 de 9. Con este resultado, te obliga a sacar un 6 de 6 contra Granada y Huesca. Contra el Granada lo veo muy complicado, pero hay que pelear, no queda otra.
[J32] SD Eibar - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: [J32] SD Eibar - UD Las Palmas
Yo creo que ni vamos a estar en playoff...mxmeater escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:11 pmYo iría asumiendo que vamos a pelear por "estar" en el playoff. Para el ascenso directo hace rato que se ve que no nos da, por una razón o por otra.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:06 pm Como comenté, para pelear por el ascenso directo había que salir de esta semana con 60 puntos, eso se hubiese conseguido con un 9 de 9. Con este resultado, te obliga a sacar un 6 de 6 contra Granada y Huesca. Contra el Granada lo veo muy complicado, pero hay que pelear, no queda otra.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
Sobre el partido... Tuvimos algunas ocasionas claras que fallamos, y ellos tuvieron más o menos las mismas pero las metieron todas. Ese creo que es el resumen que puedo hacer.
No nos llega pa más. Somos equipo para pelear entre el 3 y el 8, al menos en esta temporada. Nada, no se hagan sangre, que esto al final es fútbol.
Sobre el partido... Tuvimos algunas ocasionas claras que fallamos, y ellos tuvieron más o menos las mismas pero las metieron todas. Ese creo que es el resumen que puedo hacer.
No nos llega pa más. Somos equipo para pelear entre el 3 y el 8, al menos en esta temporada. Nada, no se hagan sangre, que esto al final es fútbol.
- batllory
- Juez de la administración concursal

No vamos a jugar ni Play off. Lo he visto claro hoy
Para mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
-
Amanecer_Amarillo

Como dijimos en el otro hilo, la UD tiene plantilla para luchar por el ascenso con relativa comodidad. Si no lo está haciendo habrá que estudiar el motivo. Uno de ellos ya lo sabemos.papayo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:40 pmPara mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
El efecto JV, destrucción de la meritocracia, desaparición de jugadores por decisión del entrenador, el contar siempre con los mismos a pesar de tener una plantilla amplia. Y no es como otros años que mirabas al banquillo y te echabas a llorar. Este año no es ese el caso.
Nada es casualidad ni sucede porque si
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Hoy hemos fallado muchas ocasiones, pero no me ha disgustado el equipo. Mucho mejor que los 2 partidos anteriores. Ellos acertaron y nosotros no.
A ratos jugando hacen parecer malos a la defensa pero luego fallamos de todos los colores. Y los rivales con poco van algo cambio de navidades para acaDesinquieto escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 5:04 pm Hoy hemos fallado muchas ocasiones, pero no me ha disgustado el equipo. Mucho mejor que los 2 partidos anteriores. Ellos acertaron y nosotros no.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí el banquillo me sigue pareciendo penoso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 4:57 pmComo dijimos en el otro hilo, la UD tiene plantilla para luchar por el ascenso con relativa comodidad. Si no lo está haciendo habrá que estudiar el motivo. Uno de ellos ya lo sabemos.papayo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:40 pmPara mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.
El efecto JV, destrucción de la meritocracia, desaparición de jugadores por decisión del entrenador, el contar siempre con los mismos a pesar de tener una plantilla amplia. Y no es como otros años que mirabas al banquillo y te echabas a llorar. Este año no es ese el caso.
Nada es casualidad ni sucede porque si
Fallos groserísimos defensivos e incapacidad de acertar en la portería contraria.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Esta es nuestra categoria mientras el ò los propietarios del Club sean los mismos,se trata de mantener los puestos de un montòn de inùtiles y en 2ª es mas sencillo,mientras tengan unos miles de abonados,mas lo de la tele,y demàs a vivir y le sumas el trapicheo de con representantes,cesiones de jugadores,etc,etc y chollazo garantizado.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

La verdad, no sé dónde ven algunos que tenemos equipo para subir sobrados.
De tener ayer, por ejemplo, a Jesé, Ale y Miyashiro pasamos a Iker, Estanis y Pejiño
. Tenemos una delantera que mete pocos goles y los recambios son peores. Sin gol es muy difícil.
Después está la parte defensiva, alomejor estoy equivocado bichillo pero en los últimos partidos veo al equipo más ofensivo que en la primera vuelta, sin tanto juego horizontal. Puede que por ahí sea que nos marquen más goles, jugamos más vertical.
La verdad es que me gusta más así el equipo, más vistoso, más el juego canario, tocar y tocar pero p'alante. Nos hacen ocasiones, nos marcan goles, pero también hacemos ocasiones, lo malo, nuestra delantera no tiene mucho gol.
SALUDOS.
De tener ayer, por ejemplo, a Jesé, Ale y Miyashiro pasamos a Iker, Estanis y Pejiño
Después está la parte defensiva, alomejor estoy equivocado bichillo pero en los últimos partidos veo al equipo más ofensivo que en la primera vuelta, sin tanto juego horizontal. Puede que por ahí sea que nos marquen más goles, jugamos más vertical.
La verdad es que me gusta más así el equipo, más vistoso, más el juego canario, tocar y tocar pero p'alante. Nos hacen ocasiones, nos marcan goles, pero también hacemos ocasiones, lo malo, nuestra delantera no tiene mucho gol.
SALUDOS.
- Canarion2006
- Presidente del Club

La gente prefiere autoengañarse en sus propias ilusiones y desilusiones pensando que tenemos una delantera que si a la altura del Almería o Racing, no sé hasta que punto subirse a las paredes sea beneficioso, si le cargas toda la responsabilidad a Jesé es un chiste hay que decirlo, si el bobo de arriba no quiere gastarse ninguna perra y diga que el japonés va a ser mejor que Izeta, prefiero ver lo que hace en estos últimos 10 partidos, porque le puede lo bocas y nos acabamos comiendo el enésimo mojón.Pal'estadio escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:10 pm La verdad, no sé dónde ven algunos que tenemos equipo para subir sobrados.
De tener ayer, por ejemplo, a Jesé, Ale y Miyashiro pasamos a Iker, Estanis y Pejiño. Tenemos una delantera que mete pocos goles y los recambios son peores. Sin gol es muy difícil.
SALUDOS.
- piocanario
- Acceso VIP

Imposible por mi parte criticar al equipo por un partido que no se mereció perder para nada. Critico cuando se juega mal, se gane o se pierda. Pero cuando se juega bien, poca cosa que decir. Ser más contundente en defensa, simplemente. Por lo demás, a seguir en la linea de este partido (no en los de atrás)
-
Amanecer_Amarillo

¿Que delantera teníamos cuando subimos directos con Pimienta? Nadie dice que nuestra delantera sea la mejor de la categoría, se dice que hay plantilla para estar luchando por subir directos en lugar de estar agonizando por ver si entramos al playoff de milagro.Canarion2006 escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:55 pmLa gente prefiere autoengañarse en sus propias ilusiones y desilusiones pensando que tenemos una delantera que si a la altura del Almería o Racing, no sé hasta que punto subirse a las paredes sea beneficioso, si le cargas toda la responsabilidad a Jesé es un chiste hay que decirlo, si el bobo de arriba no quiere gastarse ninguna perra y diga que el japonés va a ser mejor que Izeta, prefiero ver lo que hace en estos últimos 10 partidos, porque le puede lo bocas y nos acabamos comiendo el enésimo mojón.Pal'estadio escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 8:10 pm La verdad, no sé dónde ven algunos que tenemos equipo para subir sobrados.
De tener ayer, por ejemplo, a Jesé, Ale y Miyashiro pasamos a Iker, Estanis y Pejiño. Tenemos una delantera que mete pocos goles y los recambios son peores. Sin gol es muy difícil.
SALUDOS.
Dicho de otra manera, el entrenador no le esta sacando a la plantilla el máximo rendimiento.