Iker BRAVO
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Re: Iker BRAVO
No dudo que pueda tener condiciones, pero hasta día de hoy, por lo que ha hecho... pufo gordo
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Bien el chico hoy, el gol , el primero es medio suyo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Necesita más minutos para que siga cogiendo confianza como hizo el entrenador con Miyashiro. Hoy estuvo correcto.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Hoy estuvo bien. No me gustó que lo cambiaran tan pronto, asi no se le termina de dar rodaje.
Cooncido. Sin ser un gran partido, estuvo bien. Yo tampoco lo hubiera sentado tan pronto.herreño-canarion escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:06 pm Hoy estuvo bien. No me gustó que lo cambiaran tan pronto, asi no se le termina de dar rodaje.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Hoy hay que decir que aunque empezó mal terminó dejando muchos detalles. Se ha ganado más minutos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Tronco de época. Mal partido con un par de destellos. Encima, gandul como él solo.
Estoy de acuerdo, ha tenido un par de buenas combinaciones pero no da sensacion de peligro, y tampoco molesta a la defensa.pitasabila escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:28 pm Tronco de época. Mal partido con un par de destellos. Encima, gandul como él solo.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Con minutos, es nuestro mejor delantero. Estoy convencido.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Si todos se parten una pierna... No, ni eso, en el filial hay mejores jugadores que este tío.appc-canarion escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:49 pm Con minutos, es nuestro mejor delantero. Estoy convencido.
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

No sé si tanto como eso, pero desde luego que nos puede ayudar bastante. Al menos sabe regatear.appc-canarion escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:49 pm Con minutos, es nuestro mejor delantero. Estoy convencido.
Jesse con menos crea mas peligro. Casi prefiero a ale de 9 antes que a elappc-canarion escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 8:49 pm Con minutos, es nuestro mejor delantero. Estoy convencido.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Va a ser muy buen delantero. Aquí lo leyeron antes
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Internacional con España sub-15, sub-17, sub-19, tiene cosas interesantes, es muy joven, 21 años y está por explotar, apunta muy alto pero ves las estadísticas y no tiene gol, y eso para un jugador que juega de 9 es mortal, así se explica que esté cedido en la segunda división española.
En cambio Jesé, se hinchó a meter goles en el Castilla y goleaba en el Madrid en primera división hasta la lesión, a partir de ahí la historia la conocemos todos.
Un Jesé en forma y centrado es un lujo que en condiciones normales no nos podríamos permitir, y menos en segunda, creo que nunca recuperará las prestaciones que tuvo, además tiene 33 años y ha perdido la velocidad, pero si es capaz de alcanzar una forma física decente y le respetan las lesiones, para mi criterio es titularísimo en esta segunda división y con Taisei a su lado deberían garantizar muchos goles.
De momento Jesé lleva seis goles y Taisei cuatro, siendo Jesé el que más goles mete por minutos jugados. Yo lo tengo claro.
En cambio Jesé, se hinchó a meter goles en el Castilla y goleaba en el Madrid en primera división hasta la lesión, a partir de ahí la historia la conocemos todos.
Un Jesé en forma y centrado es un lujo que en condiciones normales no nos podríamos permitir, y menos en segunda, creo que nunca recuperará las prestaciones que tuvo, además tiene 33 años y ha perdido la velocidad, pero si es capaz de alcanzar una forma física decente y le respetan las lesiones, para mi criterio es titularísimo en esta segunda división y con Taisei a su lado deberían garantizar muchos goles.
De momento Jesé lleva seis goles y Taisei cuatro, siendo Jesé el que más goles mete por minutos jugados. Yo lo tengo claro.