LUIS GARCÍA Fernández
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Si un entrenador vive siempre de lo que le manden de arriba y no tiene la personalidad para hacer lo que sería mejor para el equipo por miedo a que lo puedan cesar, no va a llegar nunca a nada como entrenador en el fútbol. Los entrenadores que han adquirido un cierto caché y tienen un nombre en el fútbol, lo son precisamente por tener personalidad y criterio para hacer lo que consideren para sacar resultados deportivos, ejemplos claros, Quique Sánchez Flores, Bordalás, Luis García Plaza, Julián Calero, Pimienta... Son entrenadores que presumiblemente jamás entrenen a la UD porque no permitirían que Ramírez se meta en su trabajo y le manden quién debe jugar o no. Pero ellos tienen su caché y su contratación es garantía de cumplir objetivos.
La pregunta es, ¿Es beneficioso para la UD en la lucha de poder estar en la màxima categoría, el que la directiva tenga una política de contratar aprendices de entrenador? ¿Es tolerable que un club como la UD se permita hacer experimentos con gaseosa con entrenadores con el objetivo de volver a primera lo antes posible?
¿Es beneficioso para la UD, que su mercado de entrenadores se vea drásticamente reducido porque Ramírez sea uno de los condicionantes por los que muchos entrenadores no acepten venir? Cuando un presidente es un escollo, eso es algo muy malo.
La pregunta es, ¿Es beneficioso para la UD en la lucha de poder estar en la màxima categoría, el que la directiva tenga una política de contratar aprendices de entrenador? ¿Es tolerable que un club como la UD se permita hacer experimentos con gaseosa con entrenadores con el objetivo de volver a primera lo antes posible?
¿Es beneficioso para la UD, que su mercado de entrenadores se vea drásticamente reducido porque Ramírez sea uno de los condicionantes por los que muchos entrenadores no acepten venir? Cuando un presidente es un escollo, eso es algo muy malo.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Abr 12, 2026 12:07 pm, editado 1 vez en total.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Obviamente no es beneficioso, pero necesitan estos entreentrenadore que se dejan sugerir por las altas instancias,MAR llama a LG el lunes, van a comer, y MAR le sugiere quien debe jugar ,LG ejecuta, su jefe está contento y el también porque mantiene su cargo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Una cosa está clara, desde el minuto cero cuando yo dije que Luis García de Aliexpress no valía ni para estar escondido y que el ideal hubiera sido Plaza, aquí me lincharon a palos por muchos foreros, incluso cuando tuvo una buena racha de resultados que no de juego y decisiones, yo seguía diciendo que esto es pan para hoy hambre para mañana y que mas pronto que tarde se vería la realidad de Luis García aún así me seguían dando palos. Ahora en el tramo decisivo de la temporada en la que la UD se puede quedar fuera hasta de pelear por el ascenso vía playoffs es cuando se demuestra que lo que yo he dicho de aquí para atrás, es una p...ta pesadilla de realidad. El tiempo me ha dado la razón y solo diré que disfruten de lo que han apoyado, ahora no vengan a llorar y hacerse los sorprendidos, hay que apechugar con lo que se piensa.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Por lo que yo recuerdo, Pimienta decidió su marcha bastante después de lo de Viera. Pero igualmente, vamos a suponer que sea verdad (no digo que sea falso, digo que yo recuerdo otra cosa, que puedo estar bastante equivocado). La posición fácil no era apoyar a Viera, porque básicamente, aunque la mayoría apoyaba a Pimienta, no era un 100/0, ni un 80/20. En su momento se oyeron muchas críticas a Pimienta porque se decía que había destrozado a Viera o cosas por el estilo, pero eran menos de los que aplaudieron al club por apoyar a Pimienta. Hoy día eso no vale porque Luis García no tiene una buena imagen por lo que hace en el campo, y aunque digan que no les importa, ahí dentro sí que importa lo que se diga en el estadio. Y lo que menos quiere (sobre todo Él) es que las miradas comiencen a apuntar al palco.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:51 amPimienta aunque aun no tuviera una oferta en firme, sabia que se iba a otro club. A Luis no creo que le lluevan las ofertas. Pero que da igual, que al final el cáncer siempre se acaba reproduciendo en el vestuario tomes la medida que tomes.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:29 amEl de Pimienta también estuvo en juego por el mismo motivo. Adivina, al club no le quedó otra que ponerse del lado del míster.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:17 am
Es un empleado del club. Si el jefe te dice que hagas una cosa (legal), te jodes y la haces aunque no quieras. "Que le eche cojones". Claro, que fácil se ve cuando no es tu sueldo el que está en juego. Algunos se piensan que el fútbol es un mundo paralelo y no es así. Ahí tienes al Real Madrid y lo que pasó con Xabi Alonso (y como acabó) y lo que está haciendo Arbeloa (lo que dice el jefe). No hay mas...
Y no estoy defendiendo a este entrenador, que para mi no vale. Pero es que está clarisimo que la rata juega por imposición. "Es que Pimienta no lo permitió". Ya, y ya no está, aunque fuera porque fichó por un equipo mejor pero sabes quien si que sigue estando? pues eso...
Aquí el tema es que la imagen de Luis no es tan popular como lo era la de Pimienta en su momento. Luis perdería un plebiscito público con la rata.
Ramírez es un cínico y un ególatra, y hará lo que sea con tal de que no se apunte en masa hacia él. Incluso echar a su niñito del alma, como hizo en 2023. Pero esta vez lo tiene más fácil.
El verdadero problema de este asunto no es solo si se equivocaron en traer a este entrenador, que esta claro que si, si no en no saber rectificar, no puede ser que Luis haga constantemente los mismos errores , no ha aprendido nada ni lo va a hacer y tampoco es posible que la directiva no rectifique, ¿que tiene que pasar para que se den cuenta que este entrenador ha fracasado.?¿se van a dar cuenta cuando ya no haya nada que hacer?.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 12:15 pm Una cosa está clara, desde el minuto cero cuando yo dije que Luis García de Aliexpress no valía ni para estar escondido y que el ideal hubiera sido Plaza, aquí me lincharon a palos por muchos foreros, incluso cuando tuvo una buena racha de resultados que no de juego y decisiones, yo seguía diciendo que esto es pan para hoy hambre para mañana y que mas pronto que tarde se vería la realidad de Luis García aún así me seguían dando palos. Ahora en el tramo decisivo de la temporada en la que la UD se puede quedar fuera hasta de pelear por el ascenso vía playoffs es cuando se demuestra que lo que yo he dicho de aquí para atrás, es una p...ta pesadilla de realidad. El tiempo me ha dado la razón y solo diré que disfruten de lo que han apoyado, ahora no vengan a llorar y hacerse los sorprendidos, hay que apechugar con lo que se piensa.
Como perdamos el viernes vamos… luego se darán prisa en cambiarlo y ya no va a dar tiempo de nada.papayo escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 1:27 pmEl verdadero problema de este asunto no es solo si se equivocaron en traer a este entrenador, que esta claro que si, si no en no saber rectificar, no puede ser que Luis haga constantemente los mismos errores , no ha aprendido nada ni lo va a hacer y tampoco es posible que la directiva no rectifique, ¿que tiene que pasar para que se den cuenta que este entrenador ha fracasado.?¿se van a dar cuenta cuando ya no haya nada que hacer?.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 12:15 pm Una cosa está clara, desde el minuto cero cuando yo dije que Luis García de Aliexpress no valía ni para estar escondido y que el ideal hubiera sido Plaza, aquí me lincharon a palos por muchos foreros, incluso cuando tuvo una buena racha de resultados que no de juego y decisiones, yo seguía diciendo que esto es pan para hoy hambre para mañana y que mas pronto que tarde se vería la realidad de Luis García aún así me seguían dando palos. Ahora en el tramo decisivo de la temporada en la que la UD se puede quedar fuera hasta de pelear por el ascenso vía playoffs es cuando se demuestra que lo que yo he dicho de aquí para atrás, es una p...ta pesadilla de realidad. El tiempo me ha dado la razón y solo diré que disfruten de lo que han apoyado, ahora no vengan a llorar y hacerse los sorprendidos, hay que apechugar con lo que se piensa.
Pero si es que se ve que con este entrenador aunque nos clasifiquemos pal playoff el equipo tiene mala pinta coño, llevamos toda la segunda vuelta dando unos bandazos que no se entiende.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

A Ramirez nunca le han importado las miradas al palco. Cuando se sienta incomodo, se coge su avioncito y se va de vacaciones aunque sea a mitad de temporada como ya hizo en alguna ocasión. El club es su juguete y mientras la gente siga sacando su abono y yendo al estadio, hará lo que le plazca. Incluso tener a sus amitades en nómina.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 1:19 pmPor lo que yo recuerdo, Pimienta decidió su marcha bastante después de lo de Viera. Pero igualmente, vamos a suponer que sea verdad (no digo que sea falso, digo que yo recuerdo otra cosa, que puedo estar bastante equivocado). La posición fácil no era apoyar a Viera, porque básicamente, aunque la mayoría apoyaba a Pimienta, no era un 100/0, ni un 80/20. En su momento se oyeron muchas críticas a Pimienta porque se decía que había destrozado a Viera o cosas por el estilo, pero eran menos de los que aplaudieron al club por apoyar a Pimienta. Hoy día eso no vale porque Luis García no tiene una buena imagen por lo que hace en el campo, y aunque digan que no les importa, ahí dentro sí que importa lo que se diga en el estadio. Y lo que menos quiere (sobre todo Él) es que las miradas comiencen a apuntar al palco.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:51 amPimienta aunque aun no tuviera una oferta en firme, sabia que se iba a otro club. A Luis no creo que le lluevan las ofertas. Pero que da igual, que al final el cáncer siempre se acaba reproduciendo en el vestuario tomes la medida que tomes.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:29 am
El de Pimienta también estuvo en juego por el mismo motivo. Adivina, al club no le quedó otra que ponerse del lado del míster.
Aquí el tema es que la imagen de Luis no es tan popular como lo era la de Pimienta en su momento. Luis perdería un plebiscito público con la rata.
Ramírez es un cínico y un ególatra, y hará lo que sea con tal de que no se apunte en masa hacia él. Incluso echar a su niñito del alma, como hizo en 2023. Pero esta vez lo tiene más fácil.
Es un entrenador que no es justo. Estanis y Herzog se meten unos partidazos y su forma de premiarlos es dejarlos en el banquillo. Después sale Estanis y es el único que hace algo. La verdad que hace cosas incomprensibles. El cambio de Viera... Pues no sé en qué mundo vive, otro día horrible con los cambios. Es algo que se ha repetido la mayoría de partidos, no sabe leer los partidos
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Pues si tienes personalidad, orgullo propio, y no te quieres dejar arrastrar le dices a tu jefe lo que hay. Al final todo esto no deja de ser pura especulación porque no se sabe con certeza, pero dando por hecho que la versión real fuera esa y que el entrenador realmente sepa que es un error poner a Viera, su obligación es decírselo a su jefe de forma clara y advertirle que asi vamos a ir de culo y que no se va a cumplir el objetivo por lo que toda la inversion realizada este año se va a devaluar y se va a ir a la mierda y eso se traduce en perder dinero que es lo que a MAR le interesa.GUAYRE escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 12:06 pm Obviamente no es beneficioso, pero necesitan estos entreentrenadore que se dejan sugerir por las altas instancias,MAR llama a LG el lunes, van a comer, y MAR le sugiere quien debe jugar ,LG ejecuta, su jefe está contento y el también porque mantiene su cargo.
Si esa versión, que como digo, no deja de ser una hipótesis, fuera cierta, entonces el entrenador es un pelele, sin orgullo, ni personalidad. Si no entrena aquí y es bueno, ya entrenará en otro lado, pero su reputación como entrenador esta siendo totalmente demolida por la imagen que da. De seguir asi, cuando salga de aquí no le van a da ninguna oportunidad en ningún sitio mas o menos decente.
Él y MAR les guste o no están en el mismo barco por distintos motivos, pero el barco es el mismo y el barco de hunde. Los dos pierden.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Abr 12, 2026 3:03 pm, editado 2 veces en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Lee muy mal los partidos y lo termina rematando con los cambios. Luego, como bien apuntan, la meritocracia con él no existe, la suplencia de Estanis, después de su partido contra el Huesca, no se entiende, que el primer cambio sea Viera, tampoco se entiende, que tires a banda a Fuster es otro tiro en el pie, que metas a Iván Gil en un partido como este cuando no ha jugado prácticamente nada en la temporada, solo en su cabeza sonó bien, Kirian la verdad es que no está fino y aun así lo pone de titular, la cantera para él es inexistente... no se, no entiendo ni sus planteamientos ni su lectura de partidos ni tampoco su nula autocrítica.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Eso de que no le importan es muy discutible. La última vez que la grada miró medio en serio al palco se fue a Miami y no pisó el Estadio en un tiempo. O sale a la prensa a decir que no le importa lo que diga la afición, o que son cuatro secuaces...masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 2:17 pmA Ramirez nunca le han importado las miradas al palco. Cuando se sienta incomodo, se coge su avioncito y se va de vacaciones aunque sea a mitad de temporada como ya hizo en alguna ocasión. El club es su juguete y mientras la gente siga sacando su abono y yendo al estadio, hará lo que le plazca. Incluso tener a sus amitades en nómina.pitasabila escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 1:19 pmPor lo que yo recuerdo, Pimienta decidió su marcha bastante después de lo de Viera. Pero igualmente, vamos a suponer que sea verdad (no digo que sea falso, digo que yo recuerdo otra cosa, que puedo estar bastante equivocado). La posición fácil no era apoyar a Viera, porque básicamente, aunque la mayoría apoyaba a Pimienta, no era un 100/0, ni un 80/20. En su momento se oyeron muchas críticas a Pimienta porque se decía que había destrozado a Viera o cosas por el estilo, pero eran menos de los que aplaudieron al club por apoyar a Pimienta. Hoy día eso no vale porque Luis García no tiene una buena imagen por lo que hace en el campo, y aunque digan que no les importa, ahí dentro sí que importa lo que se diga en el estadio. Y lo que menos quiere (sobre todo Él) es que las miradas comiencen a apuntar al palco.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:51 am
Pimienta aunque aun no tuviera una oferta en firme, sabia que se iba a otro club. A Luis no creo que le lluevan las ofertas. Pero que da igual, que al final el cáncer siempre se acaba reproduciendo en el vestuario tomes la medida que tomes.