+1. El panorama puede ser desolador. Y aún así, poco parece importarle al dueño. Si no, no se entiende ni l vuelta de Viera ni que tenga que jugar sí o sí, condicionando los planteamientos en cada partido y la gestión del vestuario.Avalancha escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:04 am Que la plantilla de esta temporada es mejorable, no hay dudas. Pero empiezo a temblar pensando en una próxima temporada con el mismo entrenador y sin Horkas (el orondo está loco por venderlo), sin Barcia (el orondo dudo que pague su opción de compra), sin Mika (obviamente jugará en Primera), sin Amatucci, sin Miyashiro, sin Estanis, y ya veremos si también sin Loiodice.
Y con Helguera y con el vago de La Feria y seguramente con la araña de Escaleritas.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Ojo que creo que Roque Mesa acaba contraro en Tailandia. Fichajazo de los que le gusta al dueño!Avalancha escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:04 am Que la plantilla de esta temporada es mejorable, no hay dudas. Pero empiezo a temblar pensando en una próxima temporada con el mismo entrenador y sin Horkas (el orondo está loco por venderlo), sin Barcia (el orondo dudo que pague su opción de compra), sin Mika (obviamente jugará en Primera), sin Amatucci, sin Miyashiro, sin Estanis, y ya veremos si también sin Loiodice.
Y con Helguera y con el vago de La Feria y seguramente con la araña de Escaleritas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Acaban de decir en SER Deportivos que algunos jugadores de la UD salieron de fiesta en Sevilla la semana pasada tras perder en Málaga, hay malestar en el club y uno de esos jugadores es Jesé, que hoy no iba a ser titular como castigo pero por falta de recambio jugará.
- amarillo en zgz
- Seguidor fiel

Ya tarda el club en filtrar los nombres. Mejor saber quiénes son y que paguen su torpeza, que proyectar la sospecha sobre todo el equipo.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:47 pm Acaban de decir en SER Deportivos que algunos jugadores de la UD salieron de fiesta en Sevilla la semana pasada tras perder en Málaga, hay malestar en el club y uno de esos jugadores es Jesé, que hoy no iba a ser titular como castigo pero por falta de recambio jugará.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Pues me puedo imaginar quien es otro de los jugadores. Uno que casualmente no está hoy.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:53 pmYa tarda el club en filtrar los nombres. Mejor saber quiénes son y que paguen su torpeza, que proyectar la sospecha sobre todo el equipo.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:47 pm Acaban de decir en SER Deportivos que algunos jugadores de la UD salieron de fiesta en Sevilla la semana pasada tras perder en Málaga, hay malestar en el club y uno de esos jugadores es Jesé, que hoy no iba a ser titular como castigo pero por falta de recambio jugará.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Pues me puedo imaginar quien es otro de los jugadores. Uno que casualmente no está hoy.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:53 pmYa tarda el club en filtrar los nombres. Mejor saber quiénes son y que paguen su torpeza, que proyectar la sospecha sobre todo el equipo.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:47 pm Acaban de decir en SER Deportivos que algunos jugadores de la UD salieron de fiesta en Sevilla la semana pasada tras perder en Málaga, hay malestar en el club y uno de esos jugadores es Jesé, que hoy no iba a ser titular como castigo pero por falta de recambio jugará.
Fíjate que ese hoy no juega pero dudo que esa sea la razón. Opino que se está escondiendo de "la afición que tanto lo quiere" y dará por culo de nuevo en el partido que se juegue fuera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:55 pmPues me puedo imaginar quien es otro de los jugadores. Uno que casualmente no está hoy.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:53 pmYa tarda el club en filtrar los nombres. Mejor saber quiénes son y que paguen su torpeza, que proyectar la sospecha sobre todo el equipo.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:47 pm Acaban de decir en SER Deportivos que algunos jugadores de la UD salieron de fiesta en Sevilla la semana pasada tras perder en Málaga, hay malestar en el club y uno de esos jugadores es Jesé, que hoy no iba a ser titular como castigo pero por falta de recambio jugará.
En cuanto a Jesé: sí que tiene recambio: Iker Bravo. Si se le hubiera querido castigar se hubiera hecho.