LUIS GARCÍA Fernández
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Tan difícil es plantear los partidos como hace Flick con el Barça, ir a por el rival, presionar la salida de balón y ser verticales cuando tienen la posesión e ir a meter goles? No entiendo la gilipollez de la posesión estéril y de dar 300 pases al portero, eso y poner el once de gala y hacer los cambios con sentido y criterio? Si vas perdiendo pues meter delanteros y si vas ganando no cambiar los laterales y reforzar el centro del campo? No sé cosas de sentido común.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para eso hay que tener unos jugadores muy específicos. Y la UD ni de broma los tiene. Pero sí que hay jugadores, al menos ahora, después del mercado de invierno, para plantear jugar al espacio. En la primera vuelta no teníamos eso.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 1:21 pm Tan difícil es plantear los partidos como hace Flick con el Barça, ir a por el rival, presionar la salida de balón y ser verticales cuando tienen la posesión e ir a meter goles? No entiendo la gilipollez de la posesión estéril y de dar 300 pases al portero, eso y poner el once de gala y hacer los cambios con sentido y criterio? Si vas perdiendo pues meter delanteros y si vas ganando no cambiar los laterales y reforzar el centro del campo? No sé cosas de sentido común.
No me genera confianza el equipo, ojalá jugar playoff y el equipo sea otro pero de momento no veo al equipo como aspirante a nada..
Pues pienso que se ha vuelto a equivocar con los cambios, era para meter a Iñaki, Benedetti e incluso Cristian antes que a Pejiño, Iker o Ivan. Si no confia en ellos, deberia empezar a probar a gente del filial.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Hoy se encontró con un rival que tampoco es que se esforzara mucho por sacar algo positivo del Gran Canaria pero sigue ofreciendo las mismas dudas que en los últimos partidos.
Lo único positivo es que hoy no estuvo presente la vieja. No se si por decisión técnica, si por ser uno de los que se fueron de fiesta o por otros motivos.
Lo único positivo es que hoy no estuvo presente la vieja. No se si por decisión técnica, si por ser uno de los que se fueron de fiesta o por otros motivos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Abr 18, 2026 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Según dijo ayer en RdP fue por decisión técnica.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 1:33 am Hoy se encontró con un rival que tampoco es que se esforzara mucho por sacar algo positivo del Gran Canaria pero sigue ofreciendo las mismas dudas que en los últimos partidos.
Lo único positivo es que hoy no estuvo presente la vieja. Nonse si por decisión técnica, si por ser uno de los que se fueron de fiesta o por otros motivos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 00-nt.html
Los datos son sonrojantes.
¿Cuestión de plantilla o de lo cagón que es el míster en las segundas partes? Yo lo tengo claro.
¿Cuestión de plantilla o de lo cagón que es el míster en las segundas partes? Yo lo tengo claro.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Es una estadística que viene a corroborar lo que estamos diciendo desde hace meses, Luis García va con su idea a piñón fijo y no sabe leer los partidos, hace los cambios mal y tarde, no sabe agitar los partidos cuando va perdiendo y cuando va ganando se echa atrás pero sin saber aprovechar las contras, últimamente se está aficionando a meter a Herzog para amarrar. Las estadísticas no son anecdóticas sino esclarecedoras.Avalancha escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:07 am https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 00-nt.html
-
GUAYRE

Es que cuando hace los cambios, los que entran , entran con la misión de aguantar en defensa ,ayudas y nada de contraatacar con esos mimbres es muy dificil marcar gol. No he visto a la UD marcar un gol de contraataque este año, y todo es porque se renuncia por completo al ataque, que horror de año llevamos ,esperemos que este fructifique con el ascenso, porque sino es pa echarlo a gorrazos de aquí.
- Canary

Los primeros partidos del año, las palmas jugaba distinto. A ganar.GUAYRE escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:52 am Es que cuando hace los cambios, los que entran , entran con la misión de aguantar en defensa ,ayudas y nada de contraatacar con esos mimbres es muy dificil marcar gol. No he visto a la UD marcar un gol de contraataque este año, y todo es porque se renuncia por completo al ataque, que horror de año llevamos ,esperemos que este fructifique con el ascenso, porque sino es pa echarlo a gorrazos de aquí.
Y no hubo un rival que nos tosiese casi en toda la primera vuelta.
Podías perder alguno, sobre todo en casa, por una jugada aislada, pero tú llevabas el control y la iniciativa.
Ahora nada, por meter a Vieja y la proyección de sus miedos en el campo.
-
GUAYRE

Tú crees que es por meter a Vieja? Porque Vieja no jugó el otro día y mira. No será que entraron Vieja y Kirian y todo se ha vuelto así.Canary escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 9:03 amLos primeros partidos del año, las palmas jugaba distinto. A ganar.GUAYRE escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 8:52 am Es que cuando hace los cambios, los que entran , entran con la misión de aguantar en defensa ,ayudas y nada de contraatacar con esos mimbres es muy dificil marcar gol. No he visto a la UD marcar un gol de contraataque este año, y todo es porque se renuncia por completo al ataque, que horror de año llevamos ,esperemos que este fructifique con el ascenso, porque sino es pa echarlo a gorrazos de aquí.
Y no hubo un rival que nos tosiese casi en toda la primera vuelta.
Podías perder alguno, sobre todo en casa, por una jugada aislada, pero tú llevabas el control y la iniciativa.
Ahora nada, por meter a Vieja y la proyección de sus miedos en el campo.
-
Amanecer_Amarillo

Para mi está clarisimo. Gestión nefasta de la plantilla. Desde que Viera volvió de la lesión y volvió a jugar sin demostrar absolutamente nada perjudicando al equipo el entrenador se cargó el rendimiento de los suplentes. Los mismos que cumplieron ganando partidos cuando Viera estuvo semanas sin jugar. Lo que no puede ser es que a algunos jugadores se les de 30 oportunidades sin merecerlo y a otros no se les de media oportunidad o se pretenda que demuestren ser ubos cracks jugando 15 minutos en un partido que se ha puesto en contra.Avalancha escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:07 am https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 00-nt.html
-
GUAYRE

Las posibilidades de subir en PO con este hombre son mínimas. Ustedes creen que si nos clasificamos para PO, MAR lo renovaría?