Enzo LOIODICE
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Enzo LOIODICE
Su renovación, ¿No se va a dar? Se comentó en su momento que estaba casi hecha. Me fastidiaría perder a Enzo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La única opción es si ascendemos, ya dijo él mismo que quiere jugar en Primera.appc-canarion escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:28 am Su renovación, ¿No se va a dar? Se comentó en su momento que estaba casi hecha. Me fastidiaría perder a Enzo.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Un lujo verle aquí, ojalá se ascienda y nos lo podamos quedar.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

No es lo que prometía ser. Tres partidos brillantes, seis pésimos y el resto, de 5 o 6. No lo echaría de menos especialmente, como sí a Amatucci. ¿Quiere jugar en Primera, dice? No lo veo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ni tú te crees esto que dices. La temporada que está haciendo es brillante, y por supuesto que tiene hueco en Primera.Desinquieto escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:06 pm No es lo que prometía ser. Tres partidos brillantes, seis pésimos y el resto, de 5 o 6. No lo echaría de menos especialmente, como sí a Amatucci. ¿Quiere jugar en Primera, dice? No lo veo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

+1949 , cuando está en el once el equipo lo nota muchísimo, especialmente en balances defensivos, la dupla de él con el italiano es innegociable.pitasabila escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 5:41 pmNi tú te crees esto que dices. La temporada que está haciendo es brillante, y por supuesto que tiene hueco en Primera.Desinquieto escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 4:06 pm No es lo que prometía ser. Tres partidos brillantes, seis pésimos y el resto, de 5 o 6. No lo echaría de menos especialmente, como sí a Amatucci. ¿Quiere jugar en Primera, dice? No lo veo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

A mi Enzo es un jugador que me desespera, le falta sangre y a veces se desconecta, sus pérdidas nos han costado goles, no es santo de mi devoción, pero su ausencia se está notando muchísimo en la generación de juego, Amatucci lo está echando de menos y al equipo le cuesta generar desde atrás desde que no está.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

No diría que está haciendo una temporada brillante. Tampoco que la mayoría de sus partidos sean pésimos. Para mí este año ha sido un jugador muy importante en el once cuya presencia casi siempre ha sido positiva. Creo que es la temporada que mejor y más implicado le he visto en el aspecto defensivo.