Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por appc-canarion »

Su renovación, ¿No se va a dar? Se comentó en su momento que estaba casi hecha. Me fastidiaría perder a Enzo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mar Abr 28, 2026 11:28 am Su renovación, ¿No se va a dar? Se comentó en su momento que estaba casi hecha. Me fastidiaría perder a Enzo.
La única opción es si ascendemos, ya dijo él mismo que quiere jugar en Primera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un lujo verle aquí, ojalá se ascienda y nos lo podamos quedar.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No es lo que prometía ser. Tres partidos brillantes, seis pésimos y el resto, de 5 o 6. No lo echaría de menos especialmente, como sí a Amatucci. ¿Quiere jugar en Primera, dice? No lo veo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Mar Abr 28, 2026 4:06 pm No es lo que prometía ser. Tres partidos brillantes, seis pésimos y el resto, de 5 o 6. No lo echaría de menos especialmente, como sí a Amatucci. ¿Quiere jugar en Primera, dice? No lo veo.
Ni tú te crees esto que dices. La temporada que está haciendo es brillante, y por supuesto que tiene hueco en Primera.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pitasabila escribió: Mar Abr 28, 2026 5:41 pm
Desinquieto escribió: Mar Abr 28, 2026 4:06 pm No es lo que prometía ser. Tres partidos brillantes, seis pésimos y el resto, de 5 o 6. No lo echaría de menos especialmente, como sí a Amatucci. ¿Quiere jugar en Primera, dice? No lo veo.
Ni tú te crees esto que dices. La temporada que está haciendo es brillante, y por supuesto que tiene hueco en Primera.
+1949 , cuando está en el once el equipo lo nota muchísimo, especialmente en balances defensivos, la dupla de él con el italiano es innegociable.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi Enzo es un jugador que me desespera, le falta sangre y a veces se desconecta, sus pérdidas nos han costado goles, no es santo de mi devoción, pero su ausencia se está notando muchísimo en la generación de juego, Amatucci lo está echando de menos y al equipo le cuesta generar desde atrás desde que no está.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

No diría que está haciendo una temporada brillante. Tampoco que la mayoría de sus partidos sean pésimos. Para mí este año ha sido un jugador muy importante en el once cuya presencia casi siempre ha sido positiva. Creo que es la temporada que mejor y más implicado le he visto en el aspecto defensivo.
Responder