Estanis PEDROLA
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: Estanis PEDROLA
No tengo una opinión sobre su fichaje.
Sin espacios no furula
No se va de nadie.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Quizás es el más flojo de los fichajes de invierno. Pero ojo, tiene sus cositas, no es que sea un bulto.
No es un bulto, pero necesita espacios (que los tuvo en Zaragoza). Contra ataque estático no se va de nadie.herreño-canarion escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 12:12 pm Quizás es el más flojo de los fichajes de invierno. Pero ojo, tiene sus cositas, no es que sea un bulto.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

La verdad es que por ahora muy tímido.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Increible que este jugador estuviera chupando banquillo para que tuviera encaje algún laja niñato.
- Canary

Ha mejorado una barbaridad. Me quito el sombrero.
Que risa los comentarios anteriores de este hilo. Un pibe que viene de una operación y de ser una promesa del barça pero no valía.
5 aportaciones de gol lleva en esta segunda vuelta. Está justificando pagar por él. 22 añitos
-
Amanecer_Amarillo

Lo teníamos ahi mirando a los celajes desde enero, mientras otros jugaban por decreto y se arrastraban por el campo.
Yo tengo muy claro que a esta plantilla no se le ha exprimido el rendimiento que se le podia haber exprimido.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun May 04, 2026 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Es justo el perfil de jugador que tanto estábamos echando en falta: encarador y atrevido. Yo espero que ejecuten la opción de compra.
- Kokealca
- Presidente del Club

La versión del entrenador es que llevaba meses con problemas en los isquios y pudiendo permitirse jugar pocos minutos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:37 pmLo teníamos ahi mirando a los celajes desde enero, mientras otros jugaban por decreto y se arrastraban por el campo.
No sé hasta qué punto puede ser falso, teniendo en cuenta que de ser así, sólo serviría para cabrear al propio futbolista.
Yo creo que es cierto que no ha jugado más por ese motivo. En cuanto ha estado al 100%, ha sido protagonista.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Hay opción? Se sabe de cuánto?herreño-canarion escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:34 pm Es justo el perfil de jugador que tanto estábamos echando en falta: encarador y atrevido. Yo espero que ejecuten la opción de compra.
-
Amanecer_Amarillo

Cuando le han preguntado a Estanis no ha hecho mención a problemas físicos sino a que despues de su debut se dispersó un poco mentalmente y por eso no jugaba. Al menos en las declaraciones que leí no hace mucho.Kokealca escribió: ↑Mar May 05, 2026 9:41 amLa versión del entrenador es que llevaba meses con problemas en los isquios y pudiendo permitirse jugar pocos minutos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:37 pmLo teníamos ahi mirando a los celajes desde enero, mientras otros jugaban por decreto y se arrastraban por el campo.
No sé hasta qué punto puede ser falso, teniendo en cuenta que de ser así, sólo serviría para cabrear al propio futbolista.
Yo creo que es cierto que no ha jugado más por ese motivo. En cuanto ha estado al 100%, ha sido protagonista.
A saber.