Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Lun May 11, 2026 9:34 am Empiezan los rumores para la plantilla 2026/2027:

Futbol Esloveno @Futbolsloveno

¡Ojo Pío Pío!

Mateo Aćimović, jugador de 18 años hijo del mítico Milenko Aćimović, tiene avanzadas las negociaciones con Las Palmas para llegar en el mercado de verano.

El equipo canario pagaría 300mil por un jugador que tiene un futuro brillante.

https://x.com/Futbolsloveno/status/2027420719265566734
Más pinta de Branko como con Lukovic y Horkas, no sé que tan bueno es, más nombres que calidad.

y lo de Carlos Fernández habría que ver si la Real sigue o no contando con él.
Canario_exiliado escribió: Lun May 11, 2026 10:02 am Desde luego que si este equipo se queda en segunda la próxima temporada, va a quedar hecho un solar.
Hombre, viendo que tenemos algunos cedidos o en propiedad que acaban contrato el 30 de junio, va ser así la cosa.
Última edición por Canarion2006 el Lun May 11, 2026 2:46 pm, editado 1 vez en total.
amarillo en zgz
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por amarillo en zgz »

AJUD17 escribió: Lun May 11, 2026 2:10 pm Pues este año si que me convence.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... andez.html
Me pregunto qué es lo que ha llevado al club a filtrar dos rumores de verano en menos de 48 horas cuando aún nos estamos jugando la temporada.

Cortina de humo para evitar que se hable de Luis García, o que a alguien le interesa ir dando por finiquitado el ejercicio.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Esto tendría que haberse hecho en verano de 2025, que teníamos la ayuda al descenso más tocha, y no el año que viene, que va a haber muchas bajas que sustituir y menos recursos.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Ya está la temporada amortizada, empieza el mercado de fichajes para ir metiendola a la afición con vaselina. Ramírez de tonto no tiene un pelo del peluquín que se puso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tremendo, ya estan organizando la próxima temporada en segunda y filtrando fichajes.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Lun May 11, 2026 3:15 pm

Esto tendría que haberse hecho en verano de 2025, que teníamos la ayuda al descenso más tocha, y no el año que viene, que va a haber muchas bajas que sustituir y menos recursos.
La proxima temporada toca la cantera, es lo de siempre , hablara que lo nuestro es apostar por la cantera y todo eso, se iran los decentes y vendran mas cojos.
De todas maneras no creo que con nuestro juego Carlos Fernandez hubiera metido tantos goles, aqui muchos delanteros que no han hecho nada se han hinchado a meter goles en otros equipos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ridículo lo de desviar la atención con dos rumores ahora mismo, en plena lucha por objetivos.

Lo de ayer fue espantoso y difícil de digerir, yo personalmente hubiera optado por un cambio drástico para lo que queda. Ojalá acierten no dándolo y terminemos en primera aunque sea en playoff, porque ahí todo cambia. Pero desde luego, no se dan síntomas para ello.

Lo que tengo claro, que de no conseguir el objetivo, hace falta un cambio enorme en la gestión del club, al menos en la parcela deportiva. Sin resultados, sin cantera, sin enganchar a la afición. Así, es imposible construir.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Lun May 11, 2026 6:45 pm
pitasabila escribió: Lun May 11, 2026 3:15 pm

La proxima temporada toca la cantera, es lo de siempre , hablara que lo nuestro es apostar por la cantera y todo eso, se iran los decentes y vendran mas cojos.
De todas maneras no creo que con nuestro juego Carlos Fernandez hubiera metido tantos goles, aqui muchos delanteros que no han hecho nada se han hinchado a meter goles en otros equipos.
Es que ese es el problema, nos basamos muchísimo en la posesión y los delanteros siempre tiene que ir a buscar las uvas lo que hace que no tengamos un número de locos en goles a favor, da igual quién salga o traigas en el centro del campo y las bandas, el problema sigue siendo el mismo y no tenemos el ejemplo y recursos como los Almería,Racing y Dépor que ofrecen en comparación al nuestro que es un chiste de los malos.
batllory

Mensaje por batllory »

Lo de filtrar fichajes en la jornada 39 después de lo de ayer y con lo que hay en juego es lamentable.

Les pueden dar mucho por culo
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Lun May 11, 2026 9:34 am Empiezan los rumores para la plantilla 2026/2027:

Futbol Esloveno @Futbolsloveno

¡Ojo Pío Pío!

Mateo Aćimović, jugador de 18 años hijo del mítico Milenko Aćimović, tiene avanzadas las negociaciones con Las Palmas para llegar en el mercado de verano.

El equipo canario pagaría 300mil por un jugador que tiene un futuro brillante.

https://x.com/Futbolsloveno/status/2027420719265566734
Añadir que el 28 de Abril el mismo medio (Esloveno, no creo que sea ninguna maquinaria ni nada) dice que está cerrado a falta de anuncio oficial por 200/300k.

https://planetnogomet.si/novice/mateo-a ... palmas-dk/

Por ahora los rumores desde Febrero han sido:

Della Rocca (Di Marzio)
Acimovic
Álex Sola (Izquierdo)
Carlos Fernández (Izquierdo)

Lo raro era que no hubieran salido rumores cuando Helguera tiene costumbre de tener cerrados 2/3 fichajes desde principio de año.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El golpe de realidad que se van a llevar la próxima temporada cuando vean un descenso drástico de abonados y una entrada media de 11/12000 personas en el EGC... La desafección que estoy viendo este año hacía años que no lo veía y el próximo año puede agravarse pero claro, ya tiene lo que quería, la explotación del EGC, lo deportivo pasa a un segundo plano. Puede filtrar mil nombres si quiere pero el barco se hunde por su culpa.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cualquiera diría que acabamos de alcanzar los 50 puntos y ya estamos de vacaciones.
Responder