Además de que la próxima jornada se enfrenta fuera de casa al Huesca en un partido a cara de perro. Lo tienen igual de jodido que nosotros pero con un partido menos.ArTe escribió: ↑Sab May 16, 2026 12:39 amLa cosa de alegrarnos de que se dejen puntos esta semana,es que la última jornada se enfrentan Castellón-Eibar, uno de los dos se dejará puntos, si no los dos....herreño-canarion escribió: ↑Sab May 16, 2026 12:35 amLa Cultu tiene mañana el último tren para quedarse en segunda, asi que no se lo va a poner fácil al Eibar. Luego, el Burgos tampoco va a tener un partido plácido en Granada.james escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:52 pm
Yo no entiendo tantas alegrías la verdad.....
Porque lo mas normal es que perdamos mañana, el Eibar gane a la cultural ya nos pasaría y nos quedamos fuera del playoff y el Burgos si gana al Granada nos igualaría en puntos...
Vamos que seguimos muy muy jodidos.
Lo más probable de todo es que nosotros perdamos, eso sí. Pero si los otros fallan, llegaremos muy vivos a las últimas 2 jornadas aun perdiendo.
Sea lo que sea, hoy era importante que el Castellón no ganara.
A ver qué pasa mañana con el resto....
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pero esto hace que al Castellón no le valga empatar en la última jornada. Tiene que ir a ganar al Eibar. Y en ese río revuelto podemos pescar.james escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:52 pmYo no entiendo tantas alegrías la verdad.....herreño-canarion escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Porque lo mas normal es que perdamos mañana, el Eibar gane a la cultural ya nos pasaría y nos quedamos fuera del playoff y el Burgos si gana al Granada nos igualaría en puntos...
-
pitasabila
- Presidente del Club

La Cultural es una banda histórica. Mañana descienden.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 16, 2026 12:35 amLa Cultu tiene mañana el último tren para quedarse en segunda, asi que no se lo va a poner fácil al Eibar. Luego, el Burgos tampoco va a tener un partido plácido en Granada.james escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:52 pmYo no entiendo tantas alegrías la verdad.....herreño-canarion escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Lo más probable de todo es que nosotros perdamos, eso sí. Pero si los otros fallan, llegaremos muy vivos a las últimas 2 jornadas aun perdiendo.
Sea lo que sea, hoy era importante que el Castellón no ganara.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El Córdoba de haber ganado se ponía a tres de la UD y el empate del Castellón los deja a la par con nosotros, descartado el ascenso, lamentablemente nos queda agarrarnos a no perder la sexta plaza, aunque sea por deméritos de los demás.pitasabila escribió: ↑Sab May 16, 2026 1:36 amPero esto hace que al Castellón no le valga empatar en la última jornada. Tiene que ir a ganar al Eibar. Y en ese río revuelto podemos pescar.james escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:52 pmYo no entiendo tantas alegrías la verdad.....herreño-canarion escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Solo ganando en casa lo veo dificil salvo que ellos fallen dos vecesFaycan Amarillo escribió: ↑Sab May 16, 2026 8:00 amEl Córdoba de haber ganado se ponía a tres de la UD y el empate del Castellón los deja a la par con nosotros, descartado el ascenso, lamentablemente nos queda agarrarnos a no perder la sexta plaza, aunque sea por deméritos de los demás.pitasabila escribió: ↑Sab May 16, 2026 1:36 amPero esto hace que al Castellón no le valga empatar en la última jornada. Tiene que ir a ganar al Eibar. Y en ese río revuelto podemos pescar.james escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:52 pm
Yo no entiendo tantas alegrías la verdad.....
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Exactamente, es que si no somos capaces de ganar en casa al Zaragoza, y eso está por ver, cualquier posibilidad queda descartada.Duardo85 escribió: ↑Sab May 16, 2026 12:38 pmSolo ganando en casa lo veo dificil salvo que ellos fallen dos vecesFaycan Amarillo escribió: ↑Sab May 16, 2026 8:00 amEl Córdoba de haber ganado se ponía a tres de la UD y el empate del Castellón los deja a la par con nosotros, descartado el ascenso, lamentablemente nos queda agarrarnos a no perder la sexta plaza, aunque sea por deméritos de los demás.pitasabila escribió: ↑Sab May 16, 2026 1:36 am
Pero esto hace que al Castellón no le valga empatar en la última jornada. Tiene que ir a ganar al Eibar. Y en ese río revuelto podemos pescar.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Lo de ganarle al Zaragoza en el Gran Canaria está por ver.
De hecho, volver a ganar en lo que queda de liga está por ver. Que oye, ojalá lo ganemos todo lo que queda y ascendamos directos.
De hecho, volver a ganar en lo que queda de liga está por ver. Que oye, ojalá lo ganemos todo lo que queda y ascendamos directos.
Es bueno que termine ganando el Mirandés y todos los de abajo para que el Leganes se vea obligado a ganar que juega con algunos de arriba.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Sanse 2-2 Mirandés.
El filial donostiarra, salvado.
El filial donostiarra, salvado.
El Malaga ya va 0-2
Por ahora el eibar 0a0.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

El Málaga fue a Ceuta de vacaciones, ese partido no tenía mucha miga. El que veo más probable que pinche es el Eibar, que la cultu desciende hoy mismo si no gana. El Burgos en Granada también puede tener alguna dificultad, al menos mínima, aunque los andaluces estén ya de vacaciones.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Le está pegando un meneo el Eibar a la Cultural de locos. Solo le falta el gol.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Sí claro... Aquí todo el mundo pega meneos... Ahí tienes el gol.pitasabila escribió: ↑Sab May 16, 2026 4:09 pm Le está pegando un meneo el Eibar a la Cultural de locos. Solo le falta el gol.
Pues 2-0 perdiendo el Eibar, no me lo esperaba buen resultado!!pitasabila escribió: ↑Sab May 16, 2026 4:09 pm Le está pegando un meneo el Eibar a la Cultural de locos. Solo le falta el gol.