NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por Devl1n »

El peligro de la desnaturalización del proyecto, de fichar por fichar. Hay como 20 jugadores del Zaragoza que fueron fichados en 2025.

Te puede salir bien como al Mirandes la temporada pasada, pero normalmente sale mal, son demasiados cambios difíciles de encajar, a eso sumar mil problemas internos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Se puede a ir a Primera Federación el Real Zaragoza aquí, en la próxima jornada. No deja de ser una ironía que aquí perdieron su mejor oportunidad de subir a Primera, y aquí pueden caer a Primera Federación.

Me jode mucho el descenso del Real Zaragoza. Es un equipo enorme, el que más de Segunda con diferencia, un campeón europeo. Un historiquísimo del fútbol español, top 11 de la clasificación histórica de Primera División. Ojalá vuelvan pronto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo siento por el Zaragoza, pero a estas alturas ya hemos hecho el tonto del culo esta temporada y nos urge ganar y sé que ellos querrán lo mismo para no descender del todo, si estuvieran en nuestra situación lo entenderían aunque esto ya no sea 2015 o cerquita como en la 19-20, pero hemos cedido tantos puntos que ya me da hasta igual lo que vayamos a hacer si eso significa jugar por enésima vez la lotería de marrás de la promoción.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es curioso, hemos mandado al Racing a Primera y el próximo domingo puede que al Zaragoza a Primera RFEF.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Salvo sorpresa muy grande, tenemos un Malaga-Las Palmas en Playoff. Rival durísimo, están como aviones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver si el Racing y Sporting nos hacen favores la próxima semana y ganan al Málaga y Almería, mejor quedar terceros que quintos.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Devl1n escribió: Dom May 17, 2026 10:30 pm Salvo sorpresa muy grande, tenemos un Malaga-Las Palmas en Playoff. Rival durísimo, están como aviones.
¿Y ese cálculo de dónde lo sacas, mi arma? Si todavía no es seguro ni que vaya Las Palmas a play off ni que vaya el Málaga. Los dos todavía podemos quedar segundos y subir directo o quedar séptimos y no ir ni a play off... Así que imáginate lo desatinado de tu vaticinio.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

herreño-canarion escribió: Dom May 17, 2026 10:35 pm
Devl1n escribió: Dom May 17, 2026 10:30 pm Salvo sorpresa muy grande, tenemos un Malaga-Las Palmas en Playoff. Rival durísimo, están como aviones.
¿Y ese cálculo de dónde lo sacas, mi arma? Si todavía no es seguro ni que vaya Las Palmas a play off ni que vaya el Málaga. Los dos todavía podemos quedar segundos y subir directo o quedar séptimos y no ir ni a play off... Así que imáginate lo desatinado de tu vaticinio.
Ni jugando con el cadete pierde la UD la semana que viene ante el Zaragoza. La UD tiene 72 puntos virtuales, con eso le da para quedar 4 o 5 seguro. Luego el ascenso directo es necesario que haya una carambola histórica.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Devl1n escribió: Dom May 17, 2026 10:45 pm
herreño-canarion escribió: Dom May 17, 2026 10:35 pm
Ni jugando con el cadete pierde la UD la semana que viene ante el Zaragoza. La UD tiene 72 puntos virtuales, con eso le da para quedar 4 o 5 seguro. Luego el ascenso directo es necesario que haya una carambola histórica.
Hombre, yo también creo que lo más probable es que se gane al Zaragoza, pero cuidado... Las dos ultimas jornadas SIEMPRE dan grandes sorpresas, ya que hay muchos maletines de por medio. Ya verás que va a haber más de un resultado sorprendente.

Yo creo que sí que estaremos en play off, pero no me atrevería a decir si como terceros o como sextos...
Responder