NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
El peligro de la desnaturalización del proyecto, de fichar por fichar. Hay como 20 jugadores del Zaragoza que fueron fichados en 2025.
Te puede salir bien como al Mirandes la temporada pasada, pero normalmente sale mal, son demasiados cambios difíciles de encajar, a eso sumar mil problemas internos.
Te puede salir bien como al Mirandes la temporada pasada, pero normalmente sale mal, son demasiados cambios difíciles de encajar, a eso sumar mil problemas internos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Se puede a ir a Primera Federación el Real Zaragoza aquí, en la próxima jornada. No deja de ser una ironía que aquí perdieron su mejor oportunidad de subir a Primera, y aquí pueden caer a Primera Federación.
Me jode mucho el descenso del Real Zaragoza. Es un equipo enorme, el que más de Segunda con diferencia, un campeón europeo. Un historiquísimo del fútbol español, top 11 de la clasificación histórica de Primera División. Ojalá vuelvan pronto.
Me jode mucho el descenso del Real Zaragoza. Es un equipo enorme, el que más de Segunda con diferencia, un campeón europeo. Un historiquísimo del fútbol español, top 11 de la clasificación histórica de Primera División. Ojalá vuelvan pronto.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Lo siento por el Zaragoza, pero a estas alturas ya hemos hecho el tonto del culo esta temporada y nos urge ganar y sé que ellos querrán lo mismo para no descender del todo, si estuvieran en nuestra situación lo entenderían aunque esto ya no sea 2015 o cerquita como en la 19-20, pero hemos cedido tantos puntos que ya me da hasta igual lo que vayamos a hacer si eso significa jugar por enésima vez la lotería de marrás de la promoción.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Es curioso, hemos mandado al Racing a Primera y el próximo domingo puede que al Zaragoza a Primera RFEF.
Salvo sorpresa muy grande, tenemos un Malaga-Las Palmas en Playoff. Rival durísimo, están como aviones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

A ver si el Racing y Sporting nos hacen favores la próxima semana y ganan al Málaga y Almería, mejor quedar terceros que quintos.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

¿Y ese cálculo de dónde lo sacas, mi arma? Si todavía no es seguro ni que vaya Las Palmas a play off ni que vaya el Málaga. Los dos todavía podemos quedar segundos y subir directo o quedar séptimos y no ir ni a play off... Así que imáginate lo desatinado de tu vaticinio.
Ni jugando con el cadete pierde la UD la semana que viene ante el Zaragoza. La UD tiene 72 puntos virtuales, con eso le da para quedar 4 o 5 seguro. Luego el ascenso directo es necesario que haya una carambola histórica.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 17, 2026 10:35 pm¿Y ese cálculo de dónde lo sacas, mi arma? Si todavía no es seguro ni que vaya Las Palmas a play off ni que vaya el Málaga. Los dos todavía podemos quedar segundos y subir directo o quedar séptimos y no ir ni a play off... Así que imáginate lo desatinado de tu vaticinio.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Hombre, yo también creo que lo más probable es que se gane al Zaragoza, pero cuidado... Las dos ultimas jornadas SIEMPRE dan grandes sorpresas, ya que hay muchos maletines de por medio. Ya verás que va a haber más de un resultado sorprendente.Devl1n escribió: ↑Dom May 17, 2026 10:45 pmNi jugando con el cadete pierde la UD la semana que viene ante el Zaragoza. La UD tiene 72 puntos virtuales, con eso le da para quedar 4 o 5 seguro. Luego el ascenso directo es necesario que haya una carambola histórica.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 17, 2026 10:35 pm¿Y ese cálculo de dónde lo sacas, mi arma? Si todavía no es seguro ni que vaya Las Palmas a play off ni que vaya el Málaga. Los dos todavía podemos quedar segundos y subir directo o quedar séptimos y no ir ni a play off... Así que imáginate lo desatinado de tu vaticinio.
Yo creo que sí que estaremos en play off, pero no me atrevería a decir si como terceros o como sextos...
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

El Zaragoza es una murga, el Sporting les ganó sin querer
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El entrenador del Zaragoza en rueda de prensa esta mañana ya se da por descendido, y es normal, para salvarse tendrían que ganar los dos partidos y esperar que fallen todos los que le preceden.
- Kokealca
- Presidente del Club

Además dejó caer anoche que a ver si no tenían problema con el número de licencias profesionales para venir aquí, ya que están en cuadro debido a las múltiples bajas. Debe de ser el único equipo de la categoría con más bajas que nosotros. Van a venir sí o sí con muchos pibes del filial.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun May 18, 2026 1:22 pm El entrenador del Zaragoza en rueda de prensa esta mañana ya se da por descendido, y es normal, para salvarse tendrían que ganar los dos partidos y esperar que fallen todos los que le preceden.
Pero ni trayendo al C me fiaría un pelo de este partido.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

La UD es capaz de ganar al Almería en su campo y de perder en casa con el colista ya descendido y plagado de lesiones. No hay que fiarse nada.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Hay hasta 10 jugadores de los maños con “lesiones”, muy sospechosas de ser auténticas borradas para no pasar el escarnio.
Van a venir muchos chavales de sus categorías inferiores.
Por esto mismo es un partido peligrosísimo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Los del Deportivo Aragón van a venir a darlo todo para demostrar que pueden tener hueco el año que viene en Primera RFEF. Partido con muchísima trampa, no me fío un pelo.amarillo en zgz escribió: ↑Lun May 18, 2026 3:39 pm Hay hasta 10 jugadores de los maños con “lesiones”, muy sospechosas de ser auténticas borradas para no pasar el escarnio.