Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Lun May 11, 2026 8:06 pm
Kokealca escribió: Lun May 11, 2026 9:34 am Empiezan los rumores para la plantilla 2026/2027:

Futbol Esloveno @Futbolsloveno

¡Ojo Pío Pío!

Mateo Aćimović, jugador de 18 años hijo del mítico Milenko Aćimović, tiene avanzadas las negociaciones con Las Palmas para llegar en el mercado de verano.

El equipo canario pagaría 300mil por un jugador que tiene un futuro brillante.

https://x.com/Futbolsloveno/status/2027420719265566734
Añadir que el 28 de Abril el mismo medio (Esloveno, no creo que sea ninguna maquinaria ni nada) dice que está cerrado a falta de anuncio oficial por 200/300k.

https://planetnogomet.si/novice/mateo-a ... palmas-dk/

Por ahora los rumores desde Febrero han sido:

Della Rocca (Di Marzio)
Acimovic
Álex Sola (Izquierdo)
Carlos Fernández (Izquierdo)

Lo raro era que no hubieran salido rumores cuando Helguera tiene costumbre de tener cerrados 2/3 fichajes desde principio de año.
Yo no sé si lo hace independientemente de la categoría que estamos, a mí los dos primeros ya me parecen muy meh de entrada si uno es sustituto de Amatucci y otro de alguien más y que no podrán carburar del todo y pegarse el petardazo padre, tenemos unos cuántos ejemplos de esta temporada, que si x jugadores les frenaron las lesiones estando aquí o cedido a algún equipo sea o no de nuestra misma categoría como el Arvelo o Cedeño, no sé que tan bueno es el Sola aunque lo tenga hecho con el Almería que he leído por aquí, siento que no se llegan a tomar como en serio reforzar la delantera y no me gusta lo de jugármela a una sola banda viendote obligar a contar con un solo tío como el caso de Jesé que Iker Bravo, es el ejemplo de no reforzarlo con gente de calidad si fuera de una cantidad decente que indecente.

Ah, David Ventura en X dijo de tener la vista puesta en Thiago Helguera del Mirandés cedido por el Sporting de Braga, a saber si es rumor o simplemente interés.
Responder