Viti, Barcia, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Zaragoza. Mármol y Clemente, apercibidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti, Barcia, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Zaragoza. Mármol y Clemente, apercibidos

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom May 17, 2026 2:55 pm
james escribió: Dom May 17, 2026 2:45 pm Alguien sabe si en el ultimo partido de liga si le muestran tarjeta a Mika y a Clemente causan baja para el playoff??
Si ven la quinta amarilla en el último partido deberán cumplir sanción en el primer partido del playoff.
Pues entonces más jodido aún, es que lo tenemos todos negro coño!!! Tantas bajas en defensa y como se les ocurra a estos dos ver tarjeta en el ultimo partido ya la llevamos clara... todo en contra!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Viti, Barcia, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Zaragoza. Mármol y Clemente, apercibidos

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom May 17, 2026 2:57 pm
james escribió: Dom May 17, 2026 2:45 pm Alguien sabe si en el ultimo partido de liga si le muestran tarjeta a Mika y a Clemente causan baja para el playoff??
Si ven la quinta amarilla en el último partido deberán cumplir sanción en el primer partido del playoff.
Pues entonces más jodido aún, es que lo tenemos todos negro coño!!! Tantas bajas en defensa y como se les ocurra a estos dos ver tarjeta en el ultimo partido ya la llevamos clara... todo en contra!!!
Pues ya saben lo que tienen que hacer contra el Zaragoza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Dom May 17, 2026 3:10 pm
james escribió: Dom May 17, 2026 2:57 pm

Pues ya saben lo que tienen que hacer contra el Zaragoza.
No es necesario. Con no convocarles si vemos que ya estamos clasificados es suficiente. Porque al empezar el play-off se limpian todas las tarjetas. Sólo se tienen en cuenta los que llegan sancionados al primer partido de play-off.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No les convocamos. Que por casualidad del destino llegamos a la última jornada y hay que ganar en Riazor? Pues a tope con los dos, si no, siguen sin ir convocados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Lun May 18, 2026 1:52 pm No les convocamos. Que por casualidad del destino llegamos a la última jornada y hay que ganar en Riazor? Pues a tope con los dos, si no, siguen sin ir convocados.
Hombre, sería absurdo no convocarles contra el Zaragoza. Si les sacan la quinta, no juegan en La Coruña y listo.

Donde no hay que convocarles (si llegan sin sanción) es en La Coruña si hemos tenido la suerte de certificar la clasificación para el play-off.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

En PO no llegan limpios?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Mar May 19, 2026 1:33 pm En PO no llegan limpios?
Sí, salvo que llegues sancionado (es decir, con alguna sanción por expulsión o por haber cumplido ciclo de tarjetas en la última jornada).
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

Yo me reservaba a Clemente y Mika vs Zaragoza y que la defensa sea Cristian-Carlos-Herzog-Pezzolesi, si se te complica la cosa pues en el descanso los metes pero no es mala oportunidad
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AJUD17 escribió: Mar May 19, 2026 2:17 pm Yo me reservaba a Clemente y Mika vs Zaragoza y que la defensa sea Cristian-Carlos-Herzog-Pezzolesi, si se te complica la cosa pues en el descanso los metes pero no es mala oportunidad
Para que te lo vas a reservar con el zaragoza??? Será reservarlo con el depor porque si en el ultimo partido le sacan tarjeta no pueden jugar playoff… y el ascenso directo olvidense el depor ascendera en Valladolid el Valladolid es un equipejo.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

james escribió: Mar May 19, 2026 2:54 pm
AJUD17 escribió: Mar May 19, 2026 2:17 pm Yo me reservaba a Clemente y Mika vs Zaragoza y que la defensa sea Cristian-Carlos-Herzog-Pezzolesi, si se te complica la cosa pues en el descanso los metes pero no es mala oportunidad
Para que te lo vas a reservar con el zaragoza??? Será reservarlo con el depor porque si en el ultimo partido le sacan tarjeta no pueden jugar playoff… y el ascenso directo olvidense el depor ascendera en Valladolid el Valladolid es un equipejo.
Porque así puedes probar a Carlos contra un equipo, momentáneamente, de la categoría y les das descanso, si después contra el Dépor cabe la posibilidad de ascender directo te juegas el todo por todo y ya. Igualmente creo que se librarán de las amarillas si no las forzaron vs Almería.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo creo que hay que ir con todo. Estoy casi seguro que ganando al Zaragoza será matemático y será muy raro que al Depor se.le.escape el ascenso este finde con lo que nos van a regalar mínimo el punto en la última jornada porque irán todavía resacadoa
Responder