Pues entonces más jodido aún, es que lo tenemos todos negro coño!!! Tantas bajas en defensa y como se les ocurra a estos dos ver tarjeta en el ultimo partido ya la llevamos clara... todo en contra!!!pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 17, 2026 2:55 pmSi ven la quinta amarilla en el último partido deberán cumplir sanción en el primer partido del playoff.
Viti, Barcia, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Zaragoza. Mármol y Clemente, apercibidos
Re: Viti, Barcia, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Zaragoza. Mármol y Clemente, apercibidos
Re: Viti, Barcia, Loiodice, Ale García, Sandro y Recoba, bajas contra el Zaragoza. Mármol y Clemente, apercibidos
Pues ya saben lo que tienen que hacer contra el Zaragoza.james escribió: ↑Dom May 17, 2026 2:57 pmPues entonces más jodido aún, es que lo tenemos todos negro coño!!! Tantas bajas en defensa y como se les ocurra a estos dos ver tarjeta en el ultimo partido ya la llevamos clara... todo en contra!!!pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 17, 2026 2:55 pmSi ven la quinta amarilla en el último partido deberán cumplir sanción en el primer partido del playoff.
- Kokealca
- Presidente del Club

No es necesario. Con no convocarles si vemos que ya estamos clasificados es suficiente. Porque al empezar el play-off se limpian todas las tarjetas. Sólo se tienen en cuenta los que llegan sancionados al primer partido de play-off.papayo escribió: ↑Dom May 17, 2026 3:10 pmPues ya saben lo que tienen que hacer contra el Zaragoza.james escribió: ↑Dom May 17, 2026 2:57 pmPues entonces más jodido aún, es que lo tenemos todos negro coño!!! Tantas bajas en defensa y como se les ocurra a estos dos ver tarjeta en el ultimo partido ya la llevamos clara... todo en contra!!!pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 17, 2026 2:55 pm
Si ven la quinta amarilla en el último partido deberán cumplir sanción en el primer partido del playoff.
- Canary
- Juez de la administración concursal

No les convocamos. Que por casualidad del destino llegamos a la última jornada y hay que ganar en Riazor? Pues a tope con los dos, si no, siguen sin ir convocados.
- Kokealca
- Presidente del Club

Hombre, sería absurdo no convocarles contra el Zaragoza. Si les sacan la quinta, no juegan en La Coruña y listo.
Donde no hay que convocarles (si llegan sin sanción) es en La Coruña si hemos tenido la suerte de certificar la clasificación para el play-off.
Yo me reservaba a Clemente y Mika vs Zaragoza y que la defensa sea Cristian-Carlos-Herzog-Pezzolesi, si se te complica la cosa pues en el descanso los metes pero no es mala oportunidad
Para que te lo vas a reservar con el zaragoza??? Será reservarlo con el depor porque si en el ultimo partido le sacan tarjeta no pueden jugar playoff… y el ascenso directo olvidense el depor ascendera en Valladolid el Valladolid es un equipejo.
Porque así puedes probar a Carlos contra un equipo, momentáneamente, de la categoría y les das descanso, si después contra el Dépor cabe la posibilidad de ascender directo te juegas el todo por todo y ya. Igualmente creo que se librarán de las amarillas si no las forzaron vs Almería.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo creo que hay que ir con todo. Estoy casi seguro que ganando al Zaragoza será matemático y será muy raro que al Depor se.le.escape el ascenso este finde con lo que nos van a regalar mínimo el punto en la última jornada porque irán todavía resacadoa