Taisei MIYASHIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por appc-canarion »

Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.

¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.

¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
+1
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.

La cuestión es a quien quitas. Fuster, Estanis y Jesé son inamovibles donde están jugando. Es o que juegue él o Pejiño o Marvin. Ahora mismo no hay otro
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

Vs Zaragoza si fuera Luis probaría a meterlo en punta y así darle descanso a Jesé
Responder