Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.
¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
Taisei MIYASHIRO
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Taisei MIYASHIRO
+1appc-canarion escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.
¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
La cuestión es a quien quitas. Fuster, Estanis y Jesé son inamovibles donde están jugando. Es o que juegue él o Pejiño o Marvin. Ahora mismo no hay otroappc-canarion escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.
Vs Zaragoza si fuera Luis probaría a meterlo en punta y así darle descanso a Jeséappc-canarion escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.