Taisei MIYASHIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por appc-canarion »

Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.

¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.

¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
+1
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.

La cuestión es a quien quitas. Fuster, Estanis y Jesé son inamovibles donde están jugando. Es o que juegue él o Pejiño o Marvin. Ahora mismo no hay otro
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

Vs Zaragoza si fuera Luis probaría a meterlo en punta y así darle descanso a Jesé
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Desde la lesión no ha vuelto a ser como el mismo, cuando vamos a tener un jugador así que aporte?
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

No terminé de comprar lo de ponerlo escorado en la banda estos últimos partidos. Cuando jugó en punta generó mucho más peligro.

No sé si podrá volver, imagino que no. Me parece un jugador con mucha calidad, inteligente y trabajador. Si no vuelve, guardaré muy buen recuerdo de él.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:05 am No terminé de comprar lo de ponerlo escorado en la banda estos últimos partidos. Cuando jugó en punta generó mucho más peligro.

No sé si podrá volver, imagino que no. Me parece un jugador con mucha calidad, inteligente y trabajador. Si no vuelve, guardaré muy buen recuerdo de él.
Exacto. Es un Oyarzabal
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tiene que jugar por dentro. De extremo derecho no me lo quedaba. De mediapunta/punta sí.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Dom Jun 14, 2026 3:39 pm Tiene que jugar por dentro. De extremo derecho no me lo quedaba. De mediapunta/punta sí.
Opino igual. De medio punta marcaría diferencias
Responder