Taisei MIYASHIRO
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Taisei MIYASHIRO
Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.
¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
¿El problema? Un Pedrosa a muy buen nivel y un Fuster siendo el más diferencial en cuanto a números del equipo. Creo que de mediapunta/punta está su posición ideal. En la derecha se me queda corto, aun siendo un gran jugador.
- Kokealca
- Presidente del Club

+1appc-canarion escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.
La cuestión es a quien quitas. Fuster, Estanis y Jesé son inamovibles donde están jugando. Es o que juegue él o Pejiño o Marvin. Ahora mismo no hay otroappc-canarion escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.
Vs Zaragoza si fuera Luis probaría a meterlo en punta y así darle descanso a Jeséappc-canarion escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:26 pm Creo que está súper desperdiciado en banda derecha, sus cualidades no son para jugar ahí. Taisei destaca por su habilidad para recibir perfilado y girarse superando rivales, por sus desmarques, por su capacidad para armar la pierna enseguida, por su precisión en la finalización. Y todas esas cualidades, a pierna natural, es complicado que salgan a relucir constantemente.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Desde la lesión no ha vuelto a ser como el mismo, cuando vamos a tener un jugador así que aporte?
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

No terminé de comprar lo de ponerlo escorado en la banda estos últimos partidos. Cuando jugó en punta generó mucho más peligro.
No sé si podrá volver, imagino que no. Me parece un jugador con mucha calidad, inteligente y trabajador. Si no vuelve, guardaré muy buen recuerdo de él.
No sé si podrá volver, imagino que no. Me parece un jugador con mucha calidad, inteligente y trabajador. Si no vuelve, guardaré muy buen recuerdo de él.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Exacto. Es un OyarzabalSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:05 am No terminé de comprar lo de ponerlo escorado en la banda estos últimos partidos. Cuando jugó en punta generó mucho más peligro.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Tiene que jugar por dentro. De extremo derecho no me lo quedaba. De mediapunta/punta sí.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Opino igual. De medio punta marcaría diferenciasappc-canarion escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 3:39 pm Tiene que jugar por dentro. De extremo derecho no me lo quedaba. De mediapunta/punta sí.