Valentín PEZZOLESI (f)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab May 23, 2026 4:37 pm
papayo escribió: Sab May 23, 2026 2:42 pm
appc-canarion escribió: Sab May 23, 2026 1:34 pm Debería ser filosofía de club y casi obligatorio, que la "plantilla" sea de máximo 22 jugadores y que las otras 3 plazas estén reservadas para jugadores de la base, no necesariamente teniendo ficha.

Que Kiliane, Valentín e Iván Medina no sean parte del primer equipo la próxima temporada es demencial.

Pero es que aparte, creo que deberían estar Carlos Navarro y Rafa Cruz, mínimo. Personalmente, también apostaría por Johan a pesar de su irregularidad (tengo más dudas con Elías). Y cerquita de dinámica: el propio Elías, Valentino Raca, Villote, Jerobe, Kirian, Arturo, y cualquier otro que pueda engancharse.

Con eso, e invirtiendo el dinero en lo que tenemos, estoy seguro que creceríamos en todo, en afición, en sentimiento, y también a nivel deportivo. Repito y no me bajaré de este barco. Volveremos a ser grandes el día (si llega) que se apueste de forma continua y creyendo de verdad en lo nuestro.
Volveriamos a ser grandes si apostaramos y si se quedaran, no hacemos nada en apostar por la cantera si al año o los dos años se venden. Los equipos de cantera que andan bien, los retienen si no no sirve de nada. No haces nada comiendote las cagadas de Valentin , por poner un ejemplo ,si cuando se asienta y lo esta haciendo bien , lo vendes.
Y apostar es pagarles bien para que no se vayan y hacer un equipo potente para que si se van, se vayan a un Madrid o Barsa, pero no a un Sevilla por poner un ejemplo.
Este no es el mercado de hace 30 años. Con la capacidad económica de los equipos de Primera, retener a alguien que destaque es muy difícil. Y ya si entran los equipos Premier, ni te cuento.

Es muy fácil decirlo. Pero a la hora de la verdad, te viene el Sevilla en su momento, multi campeón de la Europa League, ofreciéndote jugar competición europea cada año, multiplicando el sueldo por bastante, y a ver quién dice que no.
Lo primero es estar en primera, por supuesto.Luego les tienes que ofrecer algo tentador, un buen proyecto y estar bien pagados,nos gastamos una millonada en Viera o Sory Kaba y a los canteranos las migajas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab May 23, 2026 6:42 pm
pitasabila escribió: Sab May 23, 2026 4:37 pm
papayo escribió: Sab May 23, 2026 2:42 pm

Volveriamos a ser grandes si apostaramos y si se quedaran, no hacemos nada en apostar por la cantera si al año o los dos años se venden. Los equipos de cantera que andan bien, los retienen si no no sirve de nada. No haces nada comiendote las cagadas de Valentin , por poner un ejemplo ,si cuando se asienta y lo esta haciendo bien , lo vendes.
Y apostar es pagarles bien para que no se vayan y hacer un equipo potente para que si se van, se vayan a un Madrid o Barsa, pero no a un Sevilla por poner un ejemplo.
Este no es el mercado de hace 30 años. Con la capacidad económica de los equipos de Primera, retener a alguien que destaque es muy difícil. Y ya si entran los equipos Premier, ni te cuento.

Es muy fácil decirlo. Pero a la hora de la verdad, te viene el Sevilla en su momento, multi campeón de la Europa League, ofreciéndote jugar competición europea cada año, multiplicando el sueldo por bastante, y a ver quién dice que no.
Si les igualas la oferta se lo pensarían. Y me creería que no hay dinero si luego los Jaime Matas o Benedettis cobraran en clipers de fresa pero algo me dice que se llevan pastizales.

estoy seguro que Mckena mismo cobraba más que lo que le ofrecieron realmente a Sergio Cardona,.que se hubiese ido igual pero a lo mejor los hay que son felices simplemente jugando en casa. Filosofía Bilbao
Si igualas el aspecto económico, va a primar el deportivo. Y ahí es difícil hacer algo.

Para crecer de la mano de la cantera o estamos en Primera o no hay nada que hacer porque a poco que destaquen en Segunda, se los van a llevar.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

El ejemplo a seguir para nosotros creo que es más la Real Sociedad. La cantidad de canteranos que saca es muy grande, y a ello le complementa con buenos fichajes foráneos. Obviamente nos costaría muchos años de buen hacer llegar a un modelo parecido. A ellos también les cuesta retener a sus mejores jugadores, pero siempre vende a buen precio y pidiendo la cláusula. Una buena camada de canteranos y acierto en los fichajes sería la clave. Pero claro hablamos de tener una directiva y dirección deportiva profesional y que de verdad reinvierta los traspasos en el club.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amarillo4ever!! escribió: Sab May 23, 2026 9:19 pm El ejemplo a seguir para nosotros creo que es más la Real Sociedad. La cantidad de canteranos que saca es muy grande, y a ello le complementa con buenos fichajes foráneos. Obviamente nos costaría muchos años de buen hacer llegar a un modelo parecido. A ellos también les cuesta retener a sus mejores jugadores, pero siempre vende a buen precio y pidiendo la cláusula. Una buena camada de canteranos y acierto en los fichajes sería la clave. Pero claro hablamos de tener una directiva y dirección deportiva profesional y que de verdad reinvierta los traspasos en el club.
Nosotros no tenemos el cupo vasco.
Responder