LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

appc-canarion escribió: Dom May 24, 2026 11:03 pm Pero es que se cae de cajón. El equipo en las segundas partes se cae siempre (en Almería fue la excepción). Coño, mete piernas, mete a Iñaki con Amatucci y a Kirian delante, con Fuster en banda si quieres, y tendrás piernas para correr y pie para tener el balón y tener último pase. Pero no, hay que meter al de siempre, dejar que los pivotes se revienten y no lleguen a ningún lado, que no seamos capaces de apretar arriba, y que nos volvamos un equipo súper previsible.

Y esto puede pasarte un día. Dos, como mucho. La tercera vez, es un error enorme. Y la octava, o la duodécima, ya es insultante.
Porque es un cagón. El partido de hoy es un nuevo despropósito y ya he perdido la cuenta de cuantos despropósitos del entrenador llevamos.

Parece que cuando acierta es por pura casualidad, porque toca que suene la flauta como contra el Almería pero de normal tenemos los esperpentos como el de hoy y el de Andorra. Hemos ido sacando puntos porque tenemos buenos jugadores pero la segunda vuelta ha sido una basura de principio a fin.

Estoy muy harto ya. Cuando parece que se le ha encendido medio bombillo se vuelve a apagar la luz. Si sigue de entrenador no creo que renueve el abono. Ya estoy cansado
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Es un paquete de los grandes.

Diego Martínez es un personaje, el antifútbol, pero al menos no tenía cada cagada con su sello. El equipo era malo y ya.

Este año en segunda hay mejor equipo, sólo nos falta un delantero goleador como han tenido el resto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 25, 2026 12:08 am
appc-canarion escribió: Dom May 24, 2026 11:03 pm Pero es que se cae de cajón. El equipo en las segundas partes se cae siempre (en Almería fue la excepción). Coño, mete piernas, mete a Iñaki con Amatucci y a Kirian delante, con Fuster en banda si quieres, y tendrás piernas para correr y pie para tener el balón y tener último pase. Pero no, hay que meter al de siempre, dejar que los pivotes se revienten y no lleguen a ningún lado, que no seamos capaces de apretar arriba, y que nos volvamos un equipo súper previsible.

Y esto puede pasarte un día. Dos, como mucho. La tercera vez, es un error enorme. Y la octava, o la duodécima, ya es insultante.
Porque es un cagón. El partido de hoy es un nuevo despropósito y ya he perdido la cuenta de cuantos despropósitos del entrenador llevamos.

Parece que cuando acierta es por pura casualidad, porque toca que suene la flauta como contra el Almería pero de normal tenemos los esperpentos como el de hoy y el de Andorra. Hemos ido sacando puntos porque tenemos buenos jugadores pero la segunda vuelta ha sido una basura de principio a fin.

Estoy muy harto ya. Cuando parece que se le ha encendido medio bombillo se vuelve a apagar la luz. Si sigue de entrenador no creo que renueve el abono. Ya estoy cansado

Yo estoy asombrado con este hombre, me parece inaudito que haya sido jugador profesional, y de cierto nivel, que haya estado junto a entrenadores formados y que solo con mirar, aprendes. Además tiene un título que aparentemente, lo acredita con conocimientos teóricos y prácticos, pero la realidad, es un cúmulo de despropósitos, es algo casi paranormal.

Es incluso insultante para él que aficionados y compañeros de este foro den auténticas lecciones y muestren más sentido común y conocimientos que este pobre cenutrio, solo con elección de jugadores, posicionamiento y toma de decisiones, punto, nada más que eso, que no es poco, pero es una vergüenza para un profesional.

Es tal el volumen de barbaridades que acumula LG que casi no se cree.

Nos hemos comido petardos en el banquillo desde hace décadas, pero este caso salta todos los límites.

Pero nada, será como en todo. Hay medicos malos, fontaneros paco, electricistas inútiles, contables despistados, abogados mediocres y luego tenemos a Luis García, que es una mezcla de todo lo anterior y todavía, un poco más.

Nos tocó el lerdo de la promoción, que le vamos a hacer.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

Un tipo que tenía un plantillon cn el Espanyol y fue incapaz de ponerlo en ascenso directo 2 semanas consecutivas, que tenía a Joan García comiéndose los mocos en el banquillo, tuvo que venir Manolo a arreglar el desaguisado de este inútil,y eso q después de el llegó Ramis que no me gusta su fútbol pero inútil no es,y no pudo arreglarlo ,entonces llegó Manolo puso a Joan García de titular, con Puado y compañía subieron a primera y ahí siguen. Por no hablar de su papel en la selección de Qatar , también lo tuvieron que echar porque no se iban a clasificar para el mundial, pusieron a Lopetegui y ahí están jugarán el mundial en 15 días.
Ahora tenemos a MAR y a Helguera que van de iluminados tratando a la gente como gilipoyas creyéndose que ellos ven cosas que los demás no porque saben más que el resto.
batllory

Mensaje por batllory »

Menudo año hemos perdido. Y que se estén planteando su renovación es para quemar el abono directamente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun May 25, 2026 12:31 am Es un paquete de los grandes.

Diego Martínez es un personaje, el antifútbol, pero al menos no tenía cada cagada con su sello. El equipo era malo y ya.

Este año en segunda hay mejor equipo, sólo nos falta un delantero goleador como han tenido el resto.
Uy, que no tenía cagadas con su sello. Las tenía, tan gordas como Luisito.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

O no se quiere subir o a mi no me jodas... que vayas ganando contra el último por la mínima y empieces a quitar a jugadores determinantes para meter a muertos no tiene explicación plausible. Y estoy seguro de que sabía que resultados se estaban dando en el resto de partidos que eran muy beneficiosos para nuestros intereses.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Lun May 25, 2026 10:16 am O no se quiere subir o a mi no me jodas... que vayas ganando contra el último por la mínima y empieces a quitar a jugadores determinantes para meter a muertos no tiene explicación plausible. Y estoy seguro de que sabía que resultados se estaban dando en el resto de partidos que eran muy beneficiosos para nuestros intereses.
Te juro que se me ha pasado por la cabeza que, por lo que sea, no quieren subir. Eso de ponerse a planificar la próxima temporada sin saber si íbamos a subir o no ya desde hace varias jornadas mosquea bastante, pero mosquea aun más la toma de decisiones incomprensibles.

La racionalidad me dice que no, que es simplemente que son unos ineptos, pero el despropósito es tal que es imposible no pensar mal.

Que un equipo como el Zaragoza te empate en tu casa, con la que te estás jugando, especulando nuevamente con el resultado, acojonados ahi atrás, que el Zaragoza tuvo opciones hasta de ganarte el partido. Es incomprensible.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Voy a exponer mi pensamiento y hay cosas que no entiendo, por si alguno piensa diferente.

Ayer comete un error metiendo a Viera, por separado, en una ventana tan pronto.

Yo puedo llegar a entender que en ese momento, el cuerpo te pide meter a Viera, tener el control total y que no pase nada. Y aquí creo que Luis García no mide, y lo explico:

Quiere a Viera en el medio, pero eso supone quitar a uno. A quien quitas? A Estanis, que te puede dar algo diferente, que si Viera atrae a jugadores, liberarlo para un posible 1vs1.
No se atreve a quitar a Manu y lo fácil es quitar a Estanis, pasar a Manu a la izquierda y que ¿Clemente? aporte la superioridad en banda (encima no ves que ayer Clemente tenía las botas torcidas y no daba una).
Que pasa ahora? Que Manu en la izquierda aporta 0, tanto en ataque como en defensa y matas a Clemente.
También pasa que Viera no te aporta lo que esperabas y el equipo se parte. (Aquí viene el error de la ventana en ese minuto y suelta)
Ahora en el 63, minuto mas que razonable, haces un doble cambio y tienes que arreglar la cagada de la ventana de Viera.
LA VUELVES A CAGAR. Está bien quitar a Miyasiro, pero te la juegas a un 50-50 con Pejiño, que nunca sabes por donde te va a salir la jugada, ya habiendo quitado a Estanis. Ya lo de Marvin es otra cosa...
Y ya te das cuenta de que Manu no te está aportando ni un 1% y lo intentas arreglar con Iker Bravo, teniendo que dejar a Jesé en el campo por la cagada de la primera ventana.

Por ejemplo, creo que ayer no hacía falta tener al mejor Amatucci, podías meter aire fresco con Iñaki y evitar que el equipo se parta, pero todo se viene abajo con la lamentable ventana de Viera por Estanis.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

En el curso de entrenadores Luis García era Mame el bobo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 25, 2026 11:07 am
masterofmarpe escribió: Lun May 25, 2026 10:16 am O no se quiere subir o a mi no me jodas... que vayas ganando contra el último por la mínima y empieces a quitar a jugadores determinantes para meter a muertos no tiene explicación plausible. Y estoy seguro de que sabía que resultados se estaban dando en el resto de partidos que eran muy beneficiosos para nuestros intereses.
Te juro que se me ha pasado por la cabeza que, por lo que sea, no quieren subir. Eso de ponerse a planificar la próxima temporada sin saber si íbamos a subir o no ya desde hace varias jornadas mosquea bastante, pero mosquea aun más la toma de decisiones incomprensibles.

La racionalidad me dice que no, que es simplemente que son unos ineptos, pero el despropósito es tal que es imposible no pensar mal.

Que un equipo como el Zaragoza te empate en tu casa, con la que te estás jugando, especulando nuevamente con el resultado, acojonados ahi atrás, que el Zaragoza tuvo opciones hasta de ganarte el partido. Es incomprensible.
Sin duda da que pensar, compañero.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Todavía no se ha dado cuenta esta directiva de república bananera que con este entrenador crece exponencialmente el desapego de la afición con el equipo? Cada día que pasa, mas desolador se está quedando el panorama. No he visto en otras ocasiones que a pesar de que llorando por entrar en playoffs, este entrenador no consigue que la afición se enganche al equipo y su juego de "aburreovejas"?.

Que le deberá Ramírez a Luis García para que siga manteniéndolo? Que lo echen ya y que tire con Juan Manuel Rodríguez a ver si consigue playoffs y pueda sonar la flauta.

Ramírez se cree que regalando planchas de birras Pío Pío le va a venir mas gente o la que va sale contenta del partido.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Otra vez tropezamos en la misma piedra. Este equipo es capaz de ganarte un partido en cualquier plaza pero no es lo habitual, ni por juego ni por sensaciones. Ahora mismo es una quimera creer que este equipo es capaz de llevarse algo positivo de cuatro partidos.

Encima la única ventaja que podía tener el equipo ganando ante el y en Riazor era poder certificar la tercera plaza que le aseguraría a nuestro querido Luis que su juego ramplón y cobarde pudiera tener algún premio.

Ahora mismo no veo a nada a lo que agarrarse, la única ilusión por la que pasa la temporada es porque este hombre se vaya lejos.
Drago Laramy
Habitual
Habitual

Mensaje por Drago Laramy »

midezg escribió: Lun May 25, 2026 12:01 pm Voy a exponer mi pensamiento y hay cosas que no entiendo, por si alguno piensa diferente.

Yo puedo llegar a entender que en ese momento, el cuerpo te pide meter a Viera, tener el control total y que no pase nada. Y aquí creo que Luis García no mide, y lo explico:

Quiere a Viera en el medio, pero eso supone quitar a uno. A quien quitas? A Estanis, que te puede dar algo diferente, que si Viera atrae a jugadores, liberarlo para un posible 1vs1.
No se atreve a quitar a Manu y lo fácil es quitar a Estanis, pasar a Manu a la izquierda y que ¿Clemente? aporte la superioridad en banda (encima no ves que ayer Clemente tenía las botas torcidas y no daba una).
Que pasa ahora? Que Manu en la izquierda aporta 0, tanto en ataque como en defensa y matas a Clemente.
También pasa que Viera no te aporta lo que esperabas y el equipo se parte. (Aquí viene el error de la ventana en ese minuto y suelta)
Ahora en el 63, minuto mas que razonable, haces un doble cambio y tienes que arreglar la cagada de la ventana de Viera.
LA VUELVES A CAGAR. Está bien quitar a Miyasiro, pero te la juegas a un 50-50 con Pejiño, que nunca sabes por donde te va a salir la jugada, ya habiendo quitado a Estanis. Ya lo de Marvin es otra cosa...
Y ya te das cuenta de que Manu no te está aportando ni un 1% y lo intentas arreglar con Iker Bravo, teniendo que dejar a Jesé en el campo por la cagada de la primera ventana.

Por ejemplo, creo que ayer no hacía falta tener al mejor Amatucci, podías meter aire fresco con Iñaki y evitar que el equipo se parta, pero todo se viene abajo con la lamentable ventana de Viera por Estanis.
Que no, que no....este tío es más simplón y simplista todavía.

La semana pasada tiene que hacer cambios (prácticamente obligados). Los realiza y le sale bien, porque el Almería se marca una UD LP y se encierra atrás y por tanto Las Palmas tiene control de pelota tranquilito ya que ellos no dejan prácticamente nadie arriba.

Que ocurre, como no tiene ni pajorera idea de como gestionar un partido en éste se piensa que es igual y hace exactamente los mismos cambios...Viera por Estanis, luego Pejiño y Herzog por Marvin y Miyashiro, ...... pero exactamente los mismos cambios, los mismos en un partido totalmente diferente...pero por favor que análisis está haciendo de los partidos y gestión de la plantilla, que pasa con Iñaki, Cristian, Iván Gil, Benedetti...de verdad que ninguno de ellos ... en fin que nos quedamos en 2ª división por el entrenador y el año que viene muchísimo peor plantilla, del equipo titular se quedarán 3-4 jugadores y otra vez a crear un equipo..etc etc.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Drago Laramy escribió: Lun May 25, 2026 2:30 pm
midezg escribió: Lun May 25, 2026 12:01 pm Voy a exponer mi pensamiento y hay cosas que no entiendo, por si alguno piensa diferente.

Que no, que no....este tío es más simplón y simplista todavía.

La semana pasada tiene que hacer cambios (prácticamente obligados). Los realiza y le sale bien, porque el Almería se marca una UD LP y se encierra atrás y por tanto Las Palmas tiene control de pelota tranquilito ya que ellos no dejan prácticamente nadie arriba.

Que ocurre, como no tiene ni pajorera idea de como gestionar un partido en éste se piensa que es igual y hace exactamente los mismos cambios...Viera por Estanis, luego Pejiño y Herzog por Marvin y Miyashiro, ...... pero exactamente los mismos cambios, los mismos en un partido totalmente diferente...pero por favor que análisis está haciendo de los partidos y gestión de la plantilla, que pasa con Iñaki, Cristian, Iván Gil, Benedetti...de verdad que ninguno de ellos ... en fin que nos quedamos en 2ª división por el entrenador y el año que viene muchísimo peor plantilla, del equipo titular se quedarán 3-4 jugadores y otra vez a crear un equipo..etc etc.
Muy de acuerdo con el primer mensaje y parte del segundo. De una cagada a otra. Por la misma regla de tres en Coruña, ni Viera ni Pejiño jugarán.
Responder