LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Mr Yo »

Ya me lo estoy viendo renovado, el año que viene en descenso en la jornada 5 o 6, lo echamos y a correr.

Es sin duda de los peores entrenadores que ha tenido la UD desde que recuerdo. Su forma de gestionar los partidos es terrible.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 25, 2026 11:07 am
masterofmarpe escribió: Lun May 25, 2026 10:16 am O no se quiere subir o a mi no me jodas... que vayas ganando contra el último por la mínima y empieces a quitar a jugadores determinantes para meter a muertos no tiene explicación plausible. Y estoy seguro de que sabía que resultados se estaban dando en el resto de partidos que eran muy beneficiosos para nuestros intereses.
Te juro que se me ha pasado por la cabeza que, por lo que sea, no quieren subir. Eso de ponerse a planificar la próxima temporada sin saber si íbamos a subir o no ya desde hace varias jornadas mosquea bastante, pero mosquea aun más la toma de decisiones incomprensibles.

La racionalidad me dice que no, que es simplemente que son unos ineptos, pero el despropósito es tal que es imposible no pensar mal.

Que un equipo como el Zaragoza te empate en tu casa, con la que te estás jugando, especulando nuevamente con el resultado, acojonados ahi atrás, que el Zaragoza tuvo opciones hasta de ganarte el partido. Es incomprensible.
Mira, yo se que hay entrenadores que son auténticos incompetentes pero joder, que Luis García ha sido jugador de élite, campeón de Copa del Rey e incluso varias veces convocado con la selección absoluta.

A mi no me puedes vender que una persona que sabe mas de fútbol que todos nosotros juntos no vea qué jugadores están jugando bien y que jugadores hacen que se te caiga el equipo cada vez que los metes. Me niego a aceptar que un auténtico profesional de esto no vea lo que unos simples aficionados vemos una y otra vez. Para mi está cada vez mas claro que o hay órdenes, o este tío quiere que lo echen y ya no sabe como porque si no es lo que digo, es imposible que no lo vea.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Lun May 25, 2026 5:15 pm
masterofmarpe escribió: Lun May 25, 2026 10:16 am O no se quiere subir o a mi no me jodas... que vayas ganando contra el último por la mínima y empieces a quitar a jugadores determinantes para meter a muertos no tiene explicación plausible. Y estoy seguro de que sabía que resultados se estaban dando en el resto de partidos que eran muy beneficiosos para nuestros intereses.
Te juro que se me ha pasado por la cabeza que, por lo que sea, no quieren subir. Eso de ponerse a planificar la próxima temporada sin saber si íbamos a subir o no ya desde hace varias jornadas mosquea bastante, pero mosquea aun más la toma de decisiones incomprensibles.

La racionalidad me dice que no, que es simplemente que son unos ineptos, pero el despropósito es tal que es imposible no pensar mal.

Que un equipo como el Zaragoza te empate en tu casa, con la que te estás jugando, especulando nuevamente con el resultado, acojonados ahi atrás, que el Zaragoza tuvo opciones hasta de ganarte el partido. Es incomprensible.
Mira, yo se que hay entrenadores que son auténticos incompetentes pero joder, que Luis García ha sido jugador de élite, campeón de Copa del Rey e incluso varias veces convocado con la selección absoluta.

A mi no me puedes vender que una persona que sabe mas de fútbol que todos nosotros juntos no vea qué jugadores están jugando bien y que jugadores hacen que se te caiga el equipo cada vez que los metes. Me niego a aceptar que un auténtico profesional de esto no vea lo que unos simples aficionados vemos una y otra vez. Para mi está cada vez mas claro que o hay órdenes, o este tío quiere que lo echen y ya no sabe como porque si no es lo que digo, es imposible que no lo vea.
Viendo la clase de club que somos, yo es que ya ni me hago el sorprendido, es marcarse los 51 puntos y cuando lo alcanzamos, nos desenchufamos como una tele cualquiera da igual la marca que sea, no creo que el tío está deseando con todo su ser que lo pongan de patitas a la calle, sabiendo lo tremedamente inepto y trozón que es, no sabe ni tampoco tiene pvta idea de lo que hace, y lo vimos en varios partidos que un aficionado hasta promedio se pensaría que lo hace adrede haciendo como una especie de boicot y arrastremos haciendo el pinga que es lo mejor que sabemos hacer, por desgracia, alimentando falsas ilusiones en Almería y empatar estupidamente contra el colista, que no es moco de pavo.

Después tienes que leer sus "masterclasses" en rdps, tengo decidido ni ver el partido en Riazor y los de promoción si en dado caso entramos, yo es como que dropeo la temporada.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió: Lun May 25, 2026 5:28 pm

Viendo la clase de club que somos, yo es que ya ni me hago el sorprendido, es marcarse los 51 puntos y cuando lo alcanzamos, nos desenchufamos como una tele cualquiera da igual la marca que sea, no creo que el tío está deseando con todo su ser que lo pongan de patitas a la calle, sabiendo lo tremedamente inepto y trozón que es, no sabe ni tampoco tiene pvta idea de lo que hace, y lo vimos en varios partidos que un aficionado hasta promedio se pensaría que lo hace adrede haciendo como una especie de boicot y arrastremos haciendo el pinga que es lo mejor que sabemos hacer, por desgracia, alimentando falsas ilusiones en Almería y empatar estupidamente contra el colista, que no es moco de pavo.

Después tienes que leer sus "masterclasses" en rdps, tengo decidido ni ver el partido en Riazor y los de promoción si en dado caso entramos, yo es como que dropeo la temporada.
Yo no digo que sea buen entrenador, porque no lo es. Pero hay cosas que se ven sin necesidad de ser entrenador por lo que a mi me huele bastante raro. La cuestión es, cual es el objetivo real de este club? Subir a primera? lo dudo...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

masterofmarpe escribió: Lun May 25, 2026 5:54 pm
Canarion2006 escribió: Lun May 25, 2026 5:28 pm

Yo no digo que sea buen entrenador, porque no lo es. Pero hay cosas que se ven sin necesidad de ser entrenador por lo que a mi me huele bastante raro. La cuestión es, cual es el objetivo real de este club? Subir a primera? lo dudo...
No lo creo, la gente te dirá que con otro perfil de entrenador, hubiéramos estado entre los dos primeros con esta plantilla, ni una cosa quita tampoco la otra, vete a saber si se marcará otro Mel hasta x años y por fin dar un paso adelante como Pimienta, yo a este no le veo mucho futuro más allá quitar de Agosto-Septiembre o Octubre, sabiendo que no va a contar con los mismos componentes que nos hayan hecho quedar 2º en la primera vuelta a verte incluso fuera de la promoción en la segunda, cualquiera con conocimiento de causa o tener aunque sea una noción de la realidad no va a tener la misma suerte de haber aguantado 42 jornadas aquí, es que me niego que vaya a caer esa misma breva porque si no mandan los resultados, pues a tomar por el culo, es ley de vida en el fútbol.

El objetivo real del club ya deberías de saberlo, permanencia y poco más, el ascenso es una patraña para picar con el anzuelo a abonados que vayan a gastarse el dinero de más.
GUAYRE
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver.....obviamente MAR no quiere subir a primera ,o por lo menos no esta interesado en ello. A MAR le encantaría un derbi con el CDT y vender su amor a Coalición Canaria y decir que los 2 equipos deben ir de la mano y demás. Si MAR quisiera subir a primera, habría destituido a LG en Albacete, y si no en Andorra, hubiera puesto las entradas para este final mucho más económicas , no lo ha hecho porque no le interesa no se hagan más películas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

De cortesía de @outofcontextUD en X:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Canarion2006 el Lun May 25, 2026 7:13 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Lun May 25, 2026 6:29 pm Vamos a ver.....obviamente MAR no quiere subir a primera ,o por lo menos no esta interesado en ello. A MAR le encantaría un derbi con el CDT y vender su amor a Coalición Canaria y decir que los 2 equipos deben ir de la mano y demás. Si MAR quisiera subir a primera, habría destituido a LG en Albacete, y si no en Andorra, hubiera puesto las entradas para este final mucho más económicas , no lo ha hecho porque no le interesa no se hagan más películas.
Mar es un egolatra de manual,le gusta ser el centro del mundo mas que a un niño un caramelo, no tengo ninguna duda que le encantaria estar en primera, lo que pasa es que se cree que sabe todo y no tiene ni idea.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GUAYRE escribió: Lun May 25, 2026 6:29 pm Vamos a ver.....obviamente MAR no quiere subir a primera ,o por lo menos no esta interesado en ello. A MAR le encantaría un derbi con el CDT y vender su amor a Coalición Canaria y decir que los 2 equipos deben ir de la mano y demás. Si MAR quisiera subir a primera, habría destituido a LG en Albacete, y si no en Andorra, hubiera puesto las entradas para este final mucho más económicas , no lo ha hecho porque no le interesa no se hagan más películas.
Ramírez quiere subir. Est claro. Hay más dinero y más notoriedad.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun May 25, 2026 7:32 pm
Exacto, y esa mayor notoriedad le deja en entredicho porque se ve que es un inútil en cuanto a gestión deportiva porque cada vez que asciende no consigue sostener al equipo y acaba haciendo el mayor de los ridículos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Lun May 25, 2026 7:09 pm De cortesía de @outofcontextUD en X:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Ellos tuvieron varias para llevarse el partido, dos postes incluídos, también la UD tuvo alguna pero Jesé no tuvo su día.

En la última, si Pezzolesi levanta la cabeza y saca el balón en largo se queda Mika sólo a puerta vacía faltando 30 segundos.

El final fue un correcalles de locura, por cierto, poco se ha dicho del portero visitante subiendo a rematar un córner como si se estuvieran jugando la champions, menuda prima tenía que tener el Zaragoza.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun May 25, 2026 8:20 pm
Canarion2006 escribió: Lun May 25, 2026 7:09 pm De cortesía de @outofcontextUD en X:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Ellos tuvieron varias para llevarse el partido, dos postes incluídos, también la UD tuvo alguna pero Jesé no tuvo su día.

En la última, si Pezzolesi levanta la cabeza y saca el balón en largo se queda Mika sólo a puerta vacía faltando 30 segundos.

El final fue un correcalles de locura, por cierto, poco se ha dicho del portero visitante subiendo a rematar un córner como si se estuvieran jugando la champions, menuda prima tenía que tener el Zaragoza.
Totalmente, lo del portero subiendo a rematar fue surrealista. Lástima que no supimos aprovecharlo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La última jugada es un fiel reflejo se lo que es este equipo de autor de Luis García, faltan 30 segundos, el portero rival en el área nuestra, Dinko en lugar de dar un zapatazo de perdidos al río, que si la pilla uno de los nuestros es gol seguro, la juega al compañero y nos ponemos a dar pases. Si Pezzolesi levanta la cabeza se queda Mika sólo a puerta vacía. De locos.

Eso sólo lo hace Las Palmas de Luis García, diría que hasta muy lejos hemos llegado teniendo en cuenta los condicionantes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero creo que en la última jugada he leído por ahí que Mika podría estar en posición antirreglamentaria le hiciese o no el pase Pezzolesi.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun May 25, 2026 7:32 pm
Y más control de chanchullos. Yo dudo muchísimo que su objetivo sea estar en el foco de todas las miradas mas allá de las locales donde tiene compradas las voluntades.
Responder