[J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Re: [J42] RC Deportivo - UD Las Palmas
Venga Ramírez, entradas a 80€ y termina la temporada a lo grande, como más te gusta, descojonándote de la afición.
Culmina la obra que empezó con Viera y Jesé.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Sábado.Jasikevicius escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:34 pmCreo que es domingo.
Lo de hoy ha sido un esperpento.
Pinta mal el play off pero por estadisticas puede pasar cualquier cosa. Que suene la flauta.
Domingo. Bueno. Estamos, de mala manera, pero estamos. Cierto es que nos han anulado un gol legalísimo. A ver si recuperamos a algún lesionado (Viti, Barcia o Enzo) Ahora toca apretar como afición, llenar el estadio (bajar entradas) y poner las pilas a los jugadores desde la grada animando.
En un play-off quién haya jugado mejor y quién peor en liga poco importa. Es full reset: eliminatoria a doble vuelta donde lo único que Importa es que te entre y que no te la cuelen. Va a estar jodido, pero peores cosas se han visto así que empujemos y veamos qué tal se nos da.pitasabila escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:32 pmBueno, lo del Málaga es fútbol. Lo de la UDLP no sé qué es.hector_santa escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:29 pm Lees a algunos aquí y parece que el Málaga, que ha sacado los mismos puntos que nosotros es el Bayern. Esto es fútbol señores.
De memoria te diría que hicimos 75 en el ascenso directo de Kresic. Y si no me engaño mucho éste es el play-off más caro desde que existen en la Segunda.Cuándo hemos conseguido más de 73 puntos? Algún mérito habrá, digo yo
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Esto es lo que le pone cachondo a Ramírez, ahora hacer caja en los playoffs, esta semana venderá su producto, que si sufrimiento, que si se necesita a la afición para poder pasar de ronda, etc. Como si no lo viera venir.amarillo en zgz escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:36 pm Venga Ramírez, entradas a 80€ y termina la temporada a lo grande, como más te gusta, descojonándote de la afición.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Con la plantilla que hay es un fracaso y no hay más que ver los partidos horribles que nos hemos cascado en casi toda la segunda vuelta.
También conseguías la permanencia con 40 puntos. Cuando la diferencia entre los primeros y los últimos es tan grande se consiguen más puntos.
De hecho ahi tienes al Burgos que se queda fuera con 72 puntos. ¿Quieres vender como meritorio clasificarte para playoff llorando por un punto ante un equipo que te ha regalado el partido y después de haber empatado en casa contra el colista ya descendido?
Si me dijeras que tenemos jugadores malisimos y venimos de categoria inferior, haciendo buenos partidos, pues si, tendría mérito. Pero no es el caso.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom May 31, 2026 7:42 pm, editado 3 veces en total.
En la radio han dicho domingo a las 20:00.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:36 pmSábado.Jasikevicius escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:34 pmCreo que es domingo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

En la radio de Ramírez dijeron que sábado.papayo escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:39 pmEn la radio han dicho domingo a las 20:00.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:36 pmSábado.Jasikevicius escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:34 pm
Creo que es domingo.
Encima ese lunes de vacaciones me cuadra a esa hora perfectopapayo escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:39 pmEn la radio han dicho domingo a las 20:00.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:36 pmSábado.Jasikevicius escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:34 pm
Creo que es domingo.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Los playoff son otra cosa, los fallos te cuestan la eliminatoria, es distinto a la liga regular, que te puedes recuperar de un partido malo.
Además a nosotros, recuerdo que ganamos los dos derbis al Tenerife y luego palmamos en play off
Además a nosotros, recuerdo que ganamos los dos derbis al Tenerife y luego palmamos en play off
Se abra confundido domingo ida y miercoles vueltaCanario_exiliado escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:39 pmEn la radio de Ramírez dijeron que sábado.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Pues ya veremos si voy o no al partido. Paso de que me claven para estar viendo semejante bochorno.amarillo en zgz escribió: ↑Dom May 31, 2026 7:36 pm Venga Ramírez, entradas a 80€ y termina la temporada a lo grande, como más te gusta, descojonándote de la afición.
- batllory
- Juez de la administración concursal

vaya equipo apático. Si subimos sería una de las mayores injusticias xD
Es la temporada mas dura en años.