Unos máquinas. Como trabajan pocos ahí...Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:22 am Es cierto que el club tuvo la brillante idea de poner a la venta las entradas online posibilitando que los malagueños compren la entrada y hayan mas aficionados del Málaga en el estadio?
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pero vamos a ver, ¿te crees que esto no es premeditado? Estos quieren llenar el estadio y les da igual si de aficionados de la UD o del Málaga. Por eso el club no ha hecho ningún llamamiento a la afición de la UD ni nada para incentivar que la gente vaya.Desinquieto escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 1:51 pmUnos máquinas. Como trabajan pocos ahí...Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:22 am Es cierto que el club tuvo la brillante idea de poner a la venta las entradas online posibilitando que los malagueños compren la entrada y hayan mas aficionados del Málaga en el estadio?
- batllory
- Juez de la administración concursal

Tambien es cierto que los malagueños que se la hayan jugado tienen que venir sin dar el cante porque al ser de alto riesgo como al que tengas al lado se queje, te vas para la calle.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Yo he podido activar mi abono, pero al intentar hacerlo con el de mi padre, me dice que el asiento no esta disponible que ha sido seleccionado por otro usuario. Seria de coña que hayan vendido las entradas de los abonados con tanta caida de la web
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Ponte en lo peor. Te tocará ir a las taquillas y rezar. Suerte.hector_santa escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:54 pm Yo he podido activar mi abono, pero al intentar hacerlo con el de mi padre, me dice que el asiento no esta disponible que ha sido seleccionado por otro usuario. Seria de coña que hayan vendido las entradas de los abonados con tanta caida de la web