[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Desinquieto »

Canario_exiliado escribió: Mié Jun 03, 2026 10:22 am Es cierto que el club tuvo la brillante idea de poner a la venta las entradas online posibilitando que los malagueños compren la entrada y hayan mas aficionados del Málaga en el estadio?
Unos máquinas. Como trabajan pocos ahí...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Mié Jun 03, 2026 1:51 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 03, 2026 10:22 am Es cierto que el club tuvo la brillante idea de poner a la venta las entradas online posibilitando que los malagueños compren la entrada y hayan mas aficionados del Málaga en el estadio?
Unos máquinas. Como trabajan pocos ahí...
Pero vamos a ver, ¿te crees que esto no es premeditado? Estos quieren llenar el estadio y les da igual si de aficionados de la UD o del Málaga. Por eso el club no ha hecho ningún llamamiento a la afición de la UD ni nada para incentivar que la gente vaya.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Tambien es cierto que los malagueños que se la hayan jugado tienen que venir sin dar el cante porque al ser de alto riesgo como al que tengas al lado se queje, te vas para la calle.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Yo he podido activar mi abono, pero al intentar hacerlo con el de mi padre, me dice que el asiento no esta disponible que ha sido seleccionado por otro usuario. Seria de coña que hayan vendido las entradas de los abonados con tanta caida de la web
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

hector_santa escribió: Mié Jun 03, 2026 6:54 pm Yo he podido activar mi abono, pero al intentar hacerlo con el de mi padre, me dice que el asiento no esta disponible que ha sido seleccionado por otro usuario. Seria de coña que hayan vendido las entradas de los abonados con tanta caida de la web
Ponte en lo peor. Te tocará ir a las taquillas y rezar. Suerte.
Responder