Unos máquinas. Como trabajan pocos ahí...Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:22 am Es cierto que el club tuvo la brillante idea de poner a la venta las entradas online posibilitando que los malagueños compren la entrada y hayan mas aficionados del Málaga en el estadio?
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pero vamos a ver, ¿te crees que esto no es premeditado? Estos quieren llenar el estadio y les da igual si de aficionados de la UD o del Málaga. Por eso el club no ha hecho ningún llamamiento a la afición de la UD ni nada para incentivar que la gente vaya.Desinquieto escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 1:51 pmUnos máquinas. Como trabajan pocos ahí...Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 10:22 am Es cierto que el club tuvo la brillante idea de poner a la venta las entradas online posibilitando que los malagueños compren la entrada y hayan mas aficionados del Málaga en el estadio?
- batllory
- Juez de la administración concursal

Tambien es cierto que los malagueños que se la hayan jugado tienen que venir sin dar el cante porque al ser de alto riesgo como al que tengas al lado se queje, te vas para la calle.
-
hector_santa

Yo he podido activar mi abono, pero al intentar hacerlo con el de mi padre, me dice que el asiento no esta disponible que ha sido seleccionado por otro usuario. Seria de coña que hayan vendido las entradas de los abonados con tanta caida de la web
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Ponte en lo peor. Te tocará ir a las taquillas y rezar. Suerte.hector_santa escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:54 pm Yo he podido activar mi abono, pero al intentar hacerlo con el de mi padre, me dice que el asiento no esta disponible que ha sido seleccionado por otro usuario. Seria de coña que hayan vendido las entradas de los abonados con tanta caida de la web
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es un desastre lo de la web.hector_santa escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:54 pm Yo he podido activar mi abono, pero al intentar hacerlo con el de mi padre, me dice que el asiento no esta disponible que ha sido seleccionado por otro usuario. Seria de coña que hayan vendido las entradas de los abonados con tanta caida de la web
Vaya club este.
Qué alegría entrar al post del partido y ver que hay unos cuantos ilusionados y creyendo en el equipo. Ya solo con eso, creo que estamos ganando mucho.
¡ARRIBA D'ELLOS compis!
¡ARRIBA D'ELLOS compis!
- Canary
- Juez de la administración concursal

Bueno, cuando menos ilusión tenía, justo era cuando ganaban.
La verdad es que algo tengo, pero presiento que nos pasarán por encima y nos llevaremos un empate para Málaga...
Aunque espero que no.
La verdad es que algo tengo, pero presiento que nos pasarán por encima y nos llevaremos un empate para Málaga...
Aunque espero que no.
En Richi Serrés we trust.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

El problema es que hay que ganar la eliminatoria por la maldita 5° plaza.
Se están empeñando muchísimo en el tema del desempate. De toda la vida del deporte si quieres pasar una eliminatoria tienes que ganar.
Coño que parece que el Málaga va a poner una guagua los 210 minutos.
Coño que parece que el Málaga va a poner una guagua los 210 minutos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Cierto, el Malaga no es nosotros, que ya te digo que si fuéramos los que tienen esa ventaja saldríamos a empatar los dos partidos.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

No se puede negar la ventaja que supone pasar la eliminatoria con un empate, es una perogrullada que no haría falta ni tener que explicarla.
La realidad incuestionable es que a uno solo le vale ganar y al otro le vale ganar o empatar. Si le vienen mal dadas sabe que con lograr el empate ya tiene, como si es en el ultimo minuto.
La realidad incuestionable es que a uno solo le vale ganar y al otro le vale ganar o empatar. Si le vienen mal dadas sabe que con lograr el empate ya tiene, como si es en el ultimo minuto.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Duelo de estilos entre Málaga CF y Las Palmas.
Si alguien piensa que los blanquiazules van a ser algo distinto a lo que les ha llevado hasta estos cruces, está muy equivocado. Esto decía Larrubia en el Media Day celebrado en la jornada del miércoles: "Si tenemos que morir con una identidad, vamos a morir con la nuestra que es la que nos ha hecho llegar hasta aquí", acompañado de Dotor: "Hay que hacer lo que vienes haciendo hasta ahora, no tratar de hacer cosas nuevas porque es lo que nos ha traído hasta aquí".
El Málaga CF de Funes va a ser el Málaga CF de Funes desde el primer minuto de la eliminatoria hasta el último. Un equipo valiente, vertical en el ataque de los espacios, buscando siempre al jugador liberado, con personalidad ante cualquier equipo y que va a querer ser propositivo en todo momento. Si ya ha dado rédito a lo largo de la temporada, la presión adelantada va a ser fundamental y más ante un rival como Las Palmas.
Eso sí, no es alocado. Sí consciente del terreno en el que se va a mover ahora, donde cada error cuenta. Ahora bien, si alguien ha demostrado capacidad de reponerse, ese es el Málaga CF. Va a seguir teniendo la paciencia de crear el juego desde atrás o de arriesgar si lo cree necesario para mantener la posesión de la pelota. Un punto estratégico va a pasar por esperar que el conjunto canario salga a la presión para estirarlo en cuanto a metros y empezar a conectar con los jugones.
Hay un dato que refleja la gran diferencia que presentan ambos equipos como son las acciones en contraataque. El equipo de Martiricos ha culminado 65 por solo 36 de los amarillos, siendo un equipo mucho más vertical. Además, los de Funes registran 20,1 cambios de orientación por encuentro frente a los 12,1 de los amarillos. Una muestra más de un equipo que busca acelerar ataques y mover al rival de lado a lado, siendo capaz también de buscar la espalda de los centrales con el trabajo sucio de Chupe. Las Palmas, por el contrario, es un conjunto mucho más combinativo. También aparecen diferencias notables en los regates: 9,2 frente a 6,7.
Los 9 dobletes de Chupe, un fenómeno inaudito en 118 ligas de 59 países. Rebuscando si esta temporada hay en el mundo algún jugador capaz de igualar los 9 dobletes de Chupe en el Málaga, la respuesta es que no.
9 Chupe (Málaga/Liga Hypermotion)
7 Erling Haaland (M. City/Premier League)
6 Harry Kane (Bayern de Múnich, Bundesliga)
6 Joao Pedro (At. San Luis/Liga MX)
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 26377.html
Si alguien piensa que los blanquiazules van a ser algo distinto a lo que les ha llevado hasta estos cruces, está muy equivocado. Esto decía Larrubia en el Media Day celebrado en la jornada del miércoles: "Si tenemos que morir con una identidad, vamos a morir con la nuestra que es la que nos ha hecho llegar hasta aquí", acompañado de Dotor: "Hay que hacer lo que vienes haciendo hasta ahora, no tratar de hacer cosas nuevas porque es lo que nos ha traído hasta aquí".
El Málaga CF de Funes va a ser el Málaga CF de Funes desde el primer minuto de la eliminatoria hasta el último. Un equipo valiente, vertical en el ataque de los espacios, buscando siempre al jugador liberado, con personalidad ante cualquier equipo y que va a querer ser propositivo en todo momento. Si ya ha dado rédito a lo largo de la temporada, la presión adelantada va a ser fundamental y más ante un rival como Las Palmas.
Eso sí, no es alocado. Sí consciente del terreno en el que se va a mover ahora, donde cada error cuenta. Ahora bien, si alguien ha demostrado capacidad de reponerse, ese es el Málaga CF. Va a seguir teniendo la paciencia de crear el juego desde atrás o de arriesgar si lo cree necesario para mantener la posesión de la pelota. Un punto estratégico va a pasar por esperar que el conjunto canario salga a la presión para estirarlo en cuanto a metros y empezar a conectar con los jugones.
Hay un dato que refleja la gran diferencia que presentan ambos equipos como son las acciones en contraataque. El equipo de Martiricos ha culminado 65 por solo 36 de los amarillos, siendo un equipo mucho más vertical. Además, los de Funes registran 20,1 cambios de orientación por encuentro frente a los 12,1 de los amarillos. Una muestra más de un equipo que busca acelerar ataques y mover al rival de lado a lado, siendo capaz también de buscar la espalda de los centrales con el trabajo sucio de Chupe. Las Palmas, por el contrario, es un conjunto mucho más combinativo. También aparecen diferencias notables en los regates: 9,2 frente a 6,7.
Los 9 dobletes de Chupe, un fenómeno inaudito en 118 ligas de 59 países. Rebuscando si esta temporada hay en el mundo algún jugador capaz de igualar los 9 dobletes de Chupe en el Málaga, la respuesta es que no.
9 Chupe (Málaga/Liga Hypermotion)
7 Erling Haaland (M. City/Premier League)
6 Harry Kane (Bayern de Múnich, Bundesliga)
6 Joao Pedro (At. San Luis/Liga MX)
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 26377.html
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Tengo la sensación de que ganaremos 1-0 y también ganaremos en Málaga 1-2, jugaremos la final, si es contra el Almería subiremos y si la jugamos contra el castellon la Palmamos, sólo es mi intuición, no me tiren piedras jajaja