[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
Arriba d'ellos!!!!!
-
pitasabila
- Presidente del Club

Es lo que pasa cuando no tienes argumentos. Adelante, explícalo.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:16 amTe podría explicar exactamente a lo que me refiero y por qué te estás equivocando pero aún así seguirías de pejiguera y no me apetece en una semana más bonita.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 7:46 pmSi sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
Así que vale, tergiversé.
Arriba d'ellos !!!
No, tú ganas. Eres un virtuoso del dialecto. ARRIBA D'ELLOSpitasabila escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:00 pmEs lo que pasa cuando no tienes argumentos. Adelante, explícalo.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:16 amTe podría explicar exactamente a lo que me refiero y por qué te estás equivocando pero aún así seguirías de pejiguera y no me apetece en una semana más bonita.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 7:46 pm
Si sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
Así que vale, tergiversé.
Las dos primeras, 100%. En la tercera sólo los irredentos. Si ganamos, la de subecarros que aparecerán va a ser sujeto de estudio también.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:46 am La mentalidad del 90% del foro hoy en función del resultado:
-PERDEMOS: yo lo dije desde el principio que así no llegaríamos a ningún lado. LO DIJE YO. Les avisé a todos
-EMPATAMOS: hemos desaprovechado una gran oportunidad. El mister juega a ser contemplativo. Hemos perdido bua bua bua
-GANAMOS: Una pena que el míster vaya a ir al campo del Málaga a encerrarse, porque cualquier otro entrenador del mundo habría hecho buena la victoria en casa. Hemos perdido bua bua bua
La mía independientemente del resultado:
VAMOS LAS PALMAS ARRIBA D'ELLOS COÑO CON DOS HUEVOS. NOS LOS COMEMOS. PÍO PÍO![]()
En mi caso: en mi historial de mensajes de agosto para acá ponía que dudaba claramente que fuésemos a llegar a esto. Hemos llegado así que a disfrutarlo. Y si suena la flauta, pos mejor.
A ver qué tal esta tarde. Y los que suban pá 7 Palmas, disfruten del ambiente.