[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Arriba d'ellos!!!!!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Jun 07, 2026 7:16 am
pitasabila escribió: Sab Jun 06, 2026 7:46 pm
aLxoO escribió: Vie Jun 05, 2026 12:26 pm

No lo descontextualicé yo, lo redactaron mal ellos.

Es decir, sé lo que quisieron escribir pero no escogieron las palabras correctas.
Si sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
Te podría explicar exactamente a lo que me refiero y por qué te estás equivocando pero aún así seguirías de pejiguera y no me apetece en una semana más bonita.

Así que vale, tergiversé.
Es lo que pasa cuando no tienes argumentos. Adelante, explícalo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Arriba d'ellos !!!
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom Jun 07, 2026 12:00 pm
aLxoO escribió: Dom Jun 07, 2026 7:16 am
pitasabila escribió: Sab Jun 06, 2026 7:46 pm

Si sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
Te podría explicar exactamente a lo que me refiero y por qué te estás equivocando pero aún así seguirías de pejiguera y no me apetece en una semana más bonita.

Así que vale, tergiversé.
Es lo que pasa cuando no tienes argumentos. Adelante, explícalo.
No, tú ganas. Eres un virtuoso del dialecto. ARRIBA D'ELLOS
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Dom Jun 07, 2026 10:46 am La mentalidad del 90% del foro hoy en función del resultado:

-PERDEMOS: yo lo dije desde el principio que así no llegaríamos a ningún lado. LO DIJE YO. Les avisé a todos 🤬
-EMPATAMOS: hemos desaprovechado una gran oportunidad. El mister juega a ser contemplativo. Hemos perdido bua bua bua 😭
-GANAMOS: Una pena que el míster vaya a ir al campo del Málaga a encerrarse, porque cualquier otro entrenador del mundo habría hecho buena la victoria en casa. Hemos perdido bua bua bua 😭

La mía independientemente del resultado:

VAMOS LAS PALMAS ARRIBA D'ELLOS COÑO CON DOS HUEVOS. NOS LOS COMEMOS. PÍO PÍO 💛💙
Las dos primeras, 100%. En la tercera sólo los irredentos. Si ganamos, la de subecarros que aparecerán va a ser sujeto de estudio también.

En mi caso: en mi historial de mensajes de agosto para acá ponía que dudaba claramente que fuésemos a llegar a esto. Hemos llegado así que a disfrutarlo. Y si suena la flauta, pos mejor.

A ver qué tal esta tarde. Y los que suban pá 7 Palmas, disfruten del ambiente.
Responder