[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Málaga CF
Arriba d'ellos!!!!!
-
pitasabila
- Presidente del Club

Es lo que pasa cuando no tienes argumentos. Adelante, explícalo.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:16 amTe podría explicar exactamente a lo que me refiero y por qué te estás equivocando pero aún así seguirías de pejiguera y no me apetece en una semana más bonita.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 7:46 pmSi sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
Así que vale, tergiversé.
Arriba d'ellos !!!
No, tú ganas. Eres un virtuoso del dialecto. ARRIBA D'ELLOSpitasabila escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:00 pmEs lo que pasa cuando no tienes argumentos. Adelante, explícalo.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 7:16 amTe podría explicar exactamente a lo que me refiero y por qué te estás equivocando pero aún así seguirías de pejiguera y no me apetece en una semana más bonita.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 7:46 pm
Si sabes lo que quisieron escribir y aun así no lo dices, es porque estás tergiversando. Sin más.
Así que vale, tergiversé.
Las dos primeras, 100%. En la tercera sólo los irredentos. Si ganamos, la de subecarros que aparecerán va a ser sujeto de estudio también.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:46 am La mentalidad del 90% del foro hoy en función del resultado:
-PERDEMOS: yo lo dije desde el principio que así no llegaríamos a ningún lado. LO DIJE YO. Les avisé a todos
-EMPATAMOS: hemos desaprovechado una gran oportunidad. El mister juega a ser contemplativo. Hemos perdido bua bua bua
-GANAMOS: Una pena que el míster vaya a ir al campo del Málaga a encerrarse, porque cualquier otro entrenador del mundo habría hecho buena la victoria en casa. Hemos perdido bua bua bua
La mía independientemente del resultado:
VAMOS LAS PALMAS ARRIBA D'ELLOS COÑO CON DOS HUEVOS. NOS LOS COMEMOS. PÍO PÍO![]()
En mi caso: en mi historial de mensajes de agosto para acá ponía que dudaba claramente que fuésemos a llegar a esto. Hemos llegado así que a disfrutarlo. Y si suena la flauta, pos mejor.
A ver qué tal esta tarde. Y los que suban pá 7 Palmas, disfruten del ambiente.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

No entiendo la gente que se empeña en crear mal rollo por simples opiniones que tratan de ser objetivas. El cáncer de siempre.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No, no, insisto. A ver si tú, como excelente orador, me iluminas con tu intelecto superior.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:40 pmNo, tú ganas. Eres un virtuoso del dialecto. ARRIBA D'ELLOSpitasabila escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:00 pmEs lo que pasa cuando no tienes argumentos. Adelante, explícalo.
El foro es como un tanatorio solo se entra para llorar al muerto. Pero de toda la vida para que coger lucha
-
pitasabila
- Presidente del Club

- super_chico
- Administrador concursal

Sinceramente veo al Málaga algo favorito para la eliminatoria. Ahora bien, los veo demasiado subiditos.
Sería un gustazo poder eliminarlos.
Sería un gustazo poder eliminarlos.
Ellos favoritos a subir, nosotros a ganar la eliminatoria. Arriba d’ellos!!
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Vuelve a rugir la afición de la UD. Sólo estaba dormida. Arriba d'ellos!!!!
-
SantiLopez89
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Vamos señores!!! Que somos la UD Las Palmas arriba ese ánimo y esa confianza, que vuelva a rugir el Gran Canaria #SiSePuede
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Entra Pejiño. Si es para jugar en la izquierda, me gusta.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Los altibajos del protagonismo de Pejiño es un expediente X que nunca voy a llegar de comprender. Y ya no solo con Luis García.
No digo que bien ni mal, digo… imprevisible.
No digo que bien ni mal, digo… imprevisible.