JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió: Dom Jun 07, 2026 10:00 pm Inútil, desecho y bastante ridículo con esa reacción en el cambio.
Nornal con el cambio pito medio estadio pensando lo mismo que el
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Duardo85 escribió: Dom Jun 07, 2026 11:37 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Jun 07, 2026 10:00 pm Inútil, desecho y bastante ridículo con esa reacción en el cambio.
Yo entiendo que esté cabreado y me parece normal, más bien estaba cabreado con que el partido no haya salido como esperaban (además del cambio claro). El entrenador se permitió el lujo de no hacer un cambio y el equipo fundido. Casi mejor haber jugado aunque sea un rato con dos delanteros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 08, 2026 10:56 am
Duardo85 escribió: Dom Jun 07, 2026 11:37 pm
Yo entiendo que esté cabreado y me parece normal, más bien estaba cabreado con que el partido no haya salido como esperaban (además del cambio claro). El entrenador se permitió el lujo de no hacer un cambio y el equipo fundido. Casi mejor haber jugado aunque sea un rato con dos delanteros.
a jesse siempre le cae alguna con mas o menos suerte de cara a puerta y perdiendo encima. si se ahorro un cambio para llegar a la vuelta mas fundido que ellos que si los hicieron todos un sin sentido general
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Le sobran siempre esos gestos. Aún sin entender el cambio, que no lo hizo nadie.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si le renuevan será un error. No me cabe la menor duda.

Y eso no quita para reconocer que esta temporada lo ha hecho mejor de lo esperado. Pero no oidemos olvidar el ridículo absoluto de las primeras jornadas y su nula capacidad para resolver los uno contra uno. Por nonhabkar de sus enormes limitaciones físicas.

Y dejarlo en el banquillo hará que pierda la poca forma que le queda.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Todavía piensa en renovar a Jesé cuando debería estar ya jugando en el Panadería Pulido? Que haya sido el mejor delantero del equipo no significa que sea un delantero para ser el de referencia y para pelear por un ascenso a primera, es más que con 10 goles sea el mejor delantero, habla mas mal de la delantera de la UD que de bien de Jesé.
Responder