Nornal con el cambio pito medio estadio pensando lo mismo que elRey_Brindisi escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:00 pm Inútil, desecho y bastante ridículo con esa reacción en el cambio.
JESÉ Rodríguez
Re: JESÉ Rodríguez
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Yo entiendo que esté cabreado y me parece normal, más bien estaba cabreado con que el partido no haya salido como esperaban (además del cambio claro). El entrenador se permitió el lujo de no hacer un cambio y el equipo fundido. Casi mejor haber jugado aunque sea un rato con dos delanteros.Duardo85 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 11:37 pmNornal con el cambio pito medio estadio pensando lo mismo que elRey_Brindisi escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:00 pm Inútil, desecho y bastante ridículo con esa reacción en el cambio.
a jesse siempre le cae alguna con mas o menos suerte de cara a puerta y perdiendo encima. si se ahorro un cambio para llegar a la vuelta mas fundido que ellos que si los hicieron todos un sin sentido generalFuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:56 amYo entiendo que esté cabreado y me parece normal, más bien estaba cabreado con que el partido no haya salido como esperaban (además del cambio claro). El entrenador se permitió el lujo de no hacer un cambio y el equipo fundido. Casi mejor haber jugado aunque sea un rato con dos delanteros.Duardo85 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 11:37 pmNornal con el cambio pito medio estadio pensando lo mismo que elRey_Brindisi escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:00 pm Inútil, desecho y bastante ridículo con esa reacción en el cambio.
Le sobran siempre esos gestos. Aún sin entender el cambio, que no lo hizo nadie.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Si le renuevan será un error. No me cabe la menor duda.
Y eso no quita para reconocer que esta temporada lo ha hecho mejor de lo esperado. Pero no oidemos olvidar el ridículo absoluto de las primeras jornadas y su nula capacidad para resolver los uno contra uno. Por nonhabkar de sus enormes limitaciones físicas.
Y dejarlo en el banquillo hará que pierda la poca forma que le queda.
Y eso no quita para reconocer que esta temporada lo ha hecho mejor de lo esperado. Pero no oidemos olvidar el ridículo absoluto de las primeras jornadas y su nula capacidad para resolver los uno contra uno. Por nonhabkar de sus enormes limitaciones físicas.
Y dejarlo en el banquillo hará que pierda la poca forma que le queda.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Todavía piensa en renovar a Jesé cuando debería estar ya jugando en el Panadería Pulido? Que haya sido el mejor delantero del equipo no significa que sea un delantero para ser el de referencia y para pelear por un ascenso a primera, es más que con 10 goles sea el mejor delantero, habla mas mal de la delantera de la UD que de bien de Jesé.