Plantilla 2025/26
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Si el partido del miércoles va a ser un copiar&pegar como ayer, habría que hacer el post de la plantilla para la próxima temporada visto lo visto.
El primer cambio tiene que ser Luis Helguera, sus pocos aciertos no compensan los errores.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Bueno, hora de abrir el post de la próxima temporada
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Sinceramente prefiero a la gente de la cantera para las alternativas desde la banqueta , que a mataos como los Pejiño, Raúl Bravo y compañía.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Fuera, por unos motivos u otros:
Luis García, Caro, Marvin, Alex S., Mika Mármol, Amatucci, Benedetti, Iván Gil, Pejiño, Miyashiro, Pedrola, Iker Bravo, J.Viera, Sandro.
Valoraría una venta de Fuster y comprar a Miyashiro y Pedrola, además de Barcia.
Suben para quedarse: Kiliane, Pezzolessi, Carlos Navarro, Saliou, Abou, Iván Medina, Johan Guedes, Rafa Cruz y Elías.
Fichajes: Marco Moreno, Jorge Cabello, Rafael Bauzá, Arana, y dos extremos (o Pedrola y Miyashiro). De entrenador, Pablo Hernández o Alessio Lisci.
Sólo con algo así me ilusionaría.
Luis García, Caro, Marvin, Alex S., Mika Mármol, Amatucci, Benedetti, Iván Gil, Pejiño, Miyashiro, Pedrola, Iker Bravo, J.Viera, Sandro.
Valoraría una venta de Fuster y comprar a Miyashiro y Pedrola, además de Barcia.
Suben para quedarse: Kiliane, Pezzolessi, Carlos Navarro, Saliou, Abou, Iván Medina, Johan Guedes, Rafa Cruz y Elías.
Fichajes: Marco Moreno, Jorge Cabello, Rafael Bauzá, Arana, y dos extremos (o Pedrola y Miyashiro). De entrenador, Pablo Hernández o Alessio Lisci.
Sólo con algo así me ilusionaría.
Bueno ahora dirán que no hay dinero y noseque para hacer una buena plantilla...
Pero lo que sé es que hemos comprado unos terremos en Almatriche por una cuantos millones de euros, vamos a aportar 30 millones de euros en la reforma del estadio y hemos comprado la casa de Eufemiano fuentes...
No sé... como me diga Ramirez que no ahy dinero para fichar me cago en todo!!!
Pero lo que sé es que hemos comprado unos terremos en Almatriche por una cuantos millones de euros, vamos a aportar 30 millones de euros en la reforma del estadio y hemos comprado la casa de Eufemiano fuentes...
precisamente por esas inversiones no hay dinero, 60 kilos tiene que poner el club por la reforma del estadio, más la inversión de almatriche y la casa de Eufemiano.james escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:00 pm Bueno ahora dirán que no hay dinero y noseque para hacer una buena plantilla...