Le puso a Fuster la que mandó a Granada cuando estaba solo en el punto de penalti. Le puso otra a Iker Bravo que dejó (involuntariamente) atrás cuando estaba en una posición de ventaja. Y me acuerdo de uno más que no recuerdo exactamente cómo acabó la jugada.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:05 pmNo sé vi otro partido o mala memoria por los nervios, pero no recuerdo ni un centro decente de él ahora mismo.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:04 pmFue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:01 pm
No entiendo la nota que le pusieron en la portada del .net Para mí hoy no hizo nada de nada. Estar en su sitio pase y pase pero nada destacable. Lo mínimo para no desentonar.
Valentín PEZZOLESI (f)
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Valentín PEZZOLESI (f)
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Un compañero me recordó la de Fuster. Edité mi comentario pero fue tarde, ésa fue buenísima si.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:07 pmLe puso a Fuster la que mandó a Granada cuando estaba solo en el punto de penalti. Le puso otra a Iker Bravo que dejó (involuntariamente) atrás cuando estaba en una posición de ventaja. Y me acuerdo de uno más que no recuerdo exactamente cómo acabó la jugada.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:05 pmNo sé vi otro partido o mala memoria por los nervios, pero no recuerdo ni un centro decente de él ahora mismo.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:04 pm
Fue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.
El chaval tiene un potencial increíble, el año que viene a luchar por ser titular.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:04 pmFue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:01 pmNo entiendo la nota que le pusieron en la portada del .net Para mí hoy no hizo nada de nada. Estar en su sitio pase y pase pero nada destacable. Lo mínimo para no desentonar.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:59 pm Por lo que he leído, no lo ha hecho mal en el partido de hoy, veremos si en la próxima temporada se pueda ver más de él y crezca, porque mucho tiene que aprender y mejorar...
Si todo sigue así en uno o dos años es una venta clara.