Le puso a Fuster la que mandó a Granada cuando estaba solo en el punto de penalti. Le puso otra a Iker Bravo que dejó (involuntariamente) atrás cuando estaba en una posición de ventaja. Y me acuerdo de uno más que no recuerdo exactamente cómo acabó la jugada.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:05 pmNo sé vi otro partido o mala memoria por los nervios, pero no recuerdo ni un centro decente de él ahora mismo.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:04 pmFue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:01 pm
No entiendo la nota que le pusieron en la portada del .net Para mí hoy no hizo nada de nada. Estar en su sitio pase y pase pero nada destacable. Lo mínimo para no desentonar.
Valentín PEZZOLESI (f)
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Valentín PEZZOLESI (f)
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Un compañero me recordó la de Fuster. Edité mi comentario pero fue tarde, ésa fue buenísima si.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:07 pmLe puso a Fuster la que mandó a Granada cuando estaba solo en el punto de penalti. Le puso otra a Iker Bravo que dejó (involuntariamente) atrás cuando estaba en una posición de ventaja. Y me acuerdo de uno más que no recuerdo exactamente cómo acabó la jugada.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:05 pmNo sé vi otro partido o mala memoria por los nervios, pero no recuerdo ni un centro decente de él ahora mismo.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:04 pm
Fue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.
El chaval tiene un potencial increíble, el año que viene a luchar por ser titular.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:04 pmFue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:01 pmNo entiendo la nota que le pusieron en la portada del .net Para mí hoy no hizo nada de nada. Estar en su sitio pase y pase pero nada destacable. Lo mínimo para no desentonar.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:59 pm Por lo que he leído, no lo ha hecho mal en el partido de hoy, veremos si en la próxima temporada se pueda ver más de él y crezca, porque mucho tiene que aprender y mejorar...
Si todo sigue así en uno o dos años es una venta clara.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Yo no veo el supuesto potencial del que hablan muchos foreros. Los ratos que ha jugado me ha parecido un jugador tremendamente blandito. Claro que nunca le he visto jugar con el filial, así que puede ser que simplemente necesite continuidad, pero a mí no me dice nada de nada.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Pues yo ayer sí vi calidad y buen juego en este jugador. La que le puso a Fuster fue buenísima. Pena que este tolete le dio con el el empeine y la mandó a las nubes, cuando había que colocarla suave con el interior.
Físicamente es un avión y tiene 19 años. De hecho ya han dicho en las retransmisiones del filial que físicamente es de los mejores de la primera plantilla. Le falta crecer a nivel táctico y tener confianzaSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:55 am Yo no veo el supuesto potencial del que hablan muchos foreros. Los ratos que ha jugado me ha parecido un jugador tremendamente blandito. Claro que nunca le he visto jugar con el filial, así que puede ser que simplemente necesite continuidad, pero a mí no me dice nada de nada.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

19 años? Pensaba que tenía par de ellos más. Pues ojalá sea así. Lo que está claro es que si no le dan la confianza, como a Herzog, nunca vamos a ver su verdadero nivel. Espero que se apueste por él de manera seria.alvarus escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:02 amFísicamente es un avión y tiene 19 años. De hecho ya han dicho en las retransmisiones del filial que físicamente es de los mejores de la primera plantilla. Le falta crecer a nivel táctico y tener confianzaSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:55 am Yo no veo el supuesto potencial del que hablan muchos foreros. Los ratos que ha jugado me ha parecido un jugador tremendamente blandito. Claro que nunca le he visto jugar con el filial, así que puede ser que simplemente necesite continuidad, pero a mí no me dice nada de nada.
Si, esta temporada seguía siendo juvenil, de hecho jugó la copa de campeones. Lo que no tenía sentido era tenerlo en el primer equipo fijo en la primera vuelta. Fue una vuelta perdida, menos mal que después jugo con ella filial y el juvenil. Es lo que le ha hecho contar para el primer equipo estos últimos partidosSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:06 am19 años? Pensaba que tenía par de ellos más. Pues ojalá sea así. Lo que está claro es que si no le dan la confianza, como a Herzog, nunca vamos a ver su verdadero nivel. Espero que se apueste por él de manera seria.alvarus escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:02 amFísicamente es un avión y tiene 19 años. De hecho ya han dicho en las retransmisiones del filial que físicamente es de los mejores de la primera plantilla. Le falta crecer a nivel táctico y tener confianzaSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:55 am Yo no veo el supuesto potencial del que hablan muchos foreros. Los ratos que ha jugado me ha parecido un jugador tremendamente blandito. Claro que nunca le he visto jugar con el filial, así que puede ser que simplemente necesite continuidad, pero a mí no me dice nada de nada.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Entiendo, pensaba que estaba fijo en el filial. Gracias compañeroalvarus escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:10 amSi, esta temporada seguía siendo juvenil, de hecho jugó la copa de campeones. Lo que no tenía sentido era tenerlo en el primer equipo fijo en la primera vuelta. Fue una vuelta perdida, menos mal que después jugo con ella filial y el juvenil. Es lo que le ha hecho contar para el primer equipo estos últimos partidosSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:06 am19 años? Pensaba que tenía par de ellos más. Pues ojalá sea así. Lo que está claro es que si no le dan la confianza, como a Herzog, nunca vamos a ver su verdadero nivel. Espero que se apueste por él de manera seria.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

En la copa de campeones fue de los mejores sino el mejor. Ahí sí que imponía, se le veía seguro y decidido. Yo vi el partido de vuelta, el campo era gigantesco y corría como un jabato.alvarus escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:10 amSi, esta temporada seguía siendo juvenil, de hecho jugó la copa de campeones. Lo que no tenía sentido era tenerlo en el primer equipo fijo en la primera vuelta. Fue una vuelta perdida, menos mal que después jugo con ella filial y el juvenil. Es lo que le ha hecho contar para el primer equipo estos últimos partidosSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:06 am19 años? Pensaba que tenía par de ellos más. Pues ojalá sea así. Lo que está claro es que si no le dan la confianza, como a Herzog, nunca vamos a ver su verdadero nivel. Espero que se apueste por él de manera seria.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo creo que en copa de campeones se notó que ya estaba en dinámica de un equipo profesional y habrá mejorado mucho el físico. Fue un abuso su competición
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Está para jugar 30 partidos. Nos costará algún gol y algún punto seguramente, pero nos va a dar muchísimo. Apuesto porque va a ser la revelación de la próxima temporada.
- super_chico
- Administrador concursal

Me parece un abuso de lateral. Tiene unas condiciones impresionantes y lo único que puede frenarle ahora mismo es su inexperiencia, pero eso tiene fácil arreglo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Debutar en el primer equipo siempre es un poco difícil, los nervios y esas cosas. Después acuérdate del fallo que cometió, lo marcó un poco bichillo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:55 am Yo no veo el supuesto potencial del que hablan muchos foreros. Los ratos que ha jugado me ha parecido un jugador tremendamente blandito. Claro que nunca le he visto jugar con el filial, así que puede ser que simplemente necesite continuidad, pero a mí no me dice nada de nada.
Pero un jugador que es asiduo a la selección no puede ser muy malo.
SALUDOS.