Manu FUSTER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manu FUSTER

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 10, 2026 10:40 pm Se habrá marcado sus goles y asistencias, pero acaso vale la pena mantenerlo otra temporada más? tengo sentimientos encontrados porque o bien no le sacan el suficiente provecho que se presupone de él como demostro en el Alba.
Por supuestísimo que si.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Debe seguir, pero ha sido una decepción su PO.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Un pecho frío.

Según leí por ahí lo tiene hecho con el Almería.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 10, 2026 10:40 pm Se habrá marcado sus goles y asistencias, pero acaso vale la pena mantenerlo otra temporada más? tengo sentimientos encontrados porque o bien no le sacan el suficiente provecho que se presupone de él como demostro en el Alba.
A mi no me dice mucho este jugador pero esta temporada se ha ganado la renovación. Aunque huele a que se pira.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mié Jun 10, 2026 11:49 pm
A mi no me dice mucho este jugador pero esta temporada se ha ganado la renovación. Aunque huele a que se pira.
No sé si importarme o no el que se largue de aquí, pero viendo como este equipo la tienen fácil para desaprovechar su parte de arriba, creo que no saldría perdiendo yendo a un equipo incluso mejor o igual como nosotros...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió: Mié Jun 10, 2026 11:57 pm
masterofmarpe escribió: Mié Jun 10, 2026 11:49 pm
No sé si importarme o no el que se largue de aquí, pero viendo como este equipo la tienen fácil para desaprovechar su parte de arriba, creo que no saldría perdiendo yendo a un equipo incluso mejor o igual como nosotros...
Yo me lo quedaba.No es el máquina se que vende pero al final tampoco se puede echar a todo el mundo y por lo menos tiene gol.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Dudar de un tío que ha participado en 19 goles es demencial. Diecinueve, ocho goles y once asistencias.

Que puedes decir que no es el crack que todos apuntaban (a mí me lo sigue pareciendo) es lícito, porque al final todos vemos el fútbol de forma diferente. Pero decir que no vale la pena mantenerlo otro año más...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Jue Jun 11, 2026 12:22 am Dudar de un tío que ha participado en 19 goles es demencial. Diecinueve, ocho goles y once asistencias.

Que puedes decir que no es el crack que todos apuntaban (a mí me lo sigue pareciendo) es lícito, porque al final todos vemos el fútbol de forma diferente. Pero decir que no vale la pena mantenerlo otro año más...
Ya si por eso digo, de los pocos junto a Horkas que se lo ha ganado en el campo.
Responder