Por supuestísimo que si.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:40 pm Se habrá marcado sus goles y asistencias, pero acaso vale la pena mantenerlo otra temporada más? tengo sentimientos encontrados porque o bien no le sacan el suficiente provecho que se presupone de él como demostro en el Alba.
Manu FUSTER
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Manu FUSTER
- Canary
- Juez de la administración concursal

Debe seguir, pero ha sido una decepción su PO.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Un pecho frío.
Según leí por ahí lo tiene hecho con el Almería.
Según leí por ahí lo tiene hecho con el Almería.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

A mi no me dice mucho este jugador pero esta temporada se ha ganado la renovación. Aunque huele a que se pira.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:40 pm Se habrá marcado sus goles y asistencias, pero acaso vale la pena mantenerlo otra temporada más? tengo sentimientos encontrados porque o bien no le sacan el suficiente provecho que se presupone de él como demostro en el Alba.
- Canarion2006
- Presidente del Club

No sé si importarme o no el que se largue de aquí, pero viendo como este equipo la tienen fácil para desaprovechar su parte de arriba, creo que no saldría perdiendo yendo a un equipo incluso mejor o igual como nosotros...masterofmarpe escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:49 pmA mi no me dice mucho este jugador pero esta temporada se ha ganado la renovación. Aunque huele a que se pira.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:40 pm Se habrá marcado sus goles y asistencias, pero acaso vale la pena mantenerlo otra temporada más? tengo sentimientos encontrados porque o bien no le sacan el suficiente provecho que se presupone de él como demostro en el Alba.
- masterofmarpe

Yo me lo quedaba.No es el máquina se que vende pero al final tampoco se puede echar a todo el mundo y por lo menos tiene gol.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:57 pmNo sé si importarme o no el que se largue de aquí, pero viendo como este equipo la tienen fácil para desaprovechar su parte de arriba, creo que no saldría perdiendo yendo a un equipo incluso mejor o igual como nosotros...masterofmarpe escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:49 pmA mi no me dice mucho este jugador pero esta temporada se ha ganado la renovación. Aunque huele a que se pira.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:40 pm Se habrá marcado sus goles y asistencias, pero acaso vale la pena mantenerlo otra temporada más? tengo sentimientos encontrados porque o bien no le sacan el suficiente provecho que se presupone de él como demostro en el Alba.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Dudar de un tío que ha participado en 19 goles es demencial. Diecinueve, ocho goles y once asistencias.
Que puedes decir que no es el crack que todos apuntaban (a mí me lo sigue pareciendo) es lícito, porque al final todos vemos el fútbol de forma diferente. Pero decir que no vale la pena mantenerlo otro año más...
Que puedes decir que no es el crack que todos apuntaban (a mí me lo sigue pareciendo) es lícito, porque al final todos vemos el fútbol de forma diferente. Pero decir que no vale la pena mantenerlo otro año más...
- masterofmarpe

Ya si por eso digo, de los pocos junto a Horkas que se lo ha ganado en el campo.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:22 am Dudar de un tío que ha participado en 19 goles es demencial. Diecinueve, ocho goles y once asistencias.
- Avalancha

Y si se quiere ir, que pasen por caja.
-
appc-canarion

Ha hecho buenos números y es un buen jugador, aunque no me encanta ni me encaja con lo que queremos. Intentaría una venta y recuperar la inversión.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

+1. El jugador (de campo) más determinante del equipo este año. No me planteo venderlo ni de coña.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:22 am Dudar de un tío que ha participado en 19 goles es demencial. Diecinueve, ocho goles y once asistencias.
A mí tampoco es el jugador que más me entusiasme porque me parece que a veces ralentiza mucho las jugadas, pero no tenemos a nadie con su capacidad para generar cifras.
Muy buena temporada.
- Drago Laramy
- Towers Inspector

Se ha pegado un play off al trote, lamentable actitud y lamentable le nivel tan bajo para uno de los que se supone jugador bandera del equipo. En su posición el año que viene tendremos a priori a Recoba, si continua Iván Gil, Iván Medina y alguno más por lo que a pesar de sus números no creo que sea imprescindible.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Su play off viene marcado porque ha jugado casi todo. Debe estar reventado.Drago Laramy escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:01 pm Se ha pegado un play off al trote, lamentable actitud y lamentable le nivel tan bajo para uno de los que se supone jugador bandera del equipo. En su posición el año que viene tendremos a priori a Recoba, si continua Iván Gil, Iván Medina y alguno más por lo que a pesar de sus números no creo que sea imprescindible.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

De acuerdo con ustedes dos.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:37 am+1. El jugador (de campo) más determinante del equipo este año. No me planteo venderlo ni de coña.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:22 am Dudar de un tío que ha participado en 19 goles es demencial. Diecinueve, ocho goles y once asistencias.
A mí tampoco es el jugador que más me entusiasme porque me parece que a veces ralentiza mucho las jugadas, pero no tenemos a nadie con su capacidad para generar cifras.
Muy buena temporada.
A veces se lee cada cosa en el foro que no se entiende. Si cogiéramos todas las opiniones del foro creo que quedaría un jugador o dos nada más.
Si Manu Fuster no es válido, apaga y vámonos. También se critica a Mika, a Amatucci. Nos quedaríamos con Horkas y poco más si vamos a tener en cuenta las quejas y opiniones que hay en el foro.
Poquísimos jugadores en los que estemos de acuerdo el 100% de los aficionados.
+ Otro.FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:35 pmDe acuerdo con ustedes dos.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:37 am+1. El jugador (de campo) más determinante del equipo este año. No me planteo venderlo ni de coña.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:22 am Dudar de un tío que ha participado en 19 goles es demencial. Diecinueve, ocho goles y once asistencias.
Muy buena temporada.
A veces se lee cada cosa en el foro que no se entiende. Si cogiéramos todas las opiniones del foro creo que quedaría un jugador o dos nada más.
Si Manu Fuster no es válido, apaga y vámonos. También se critica a Mika, a Amatucci. Nos quedaríamos con Horkas y poco más si vamos a tener en cuenta las quejas y opiniones que hay en el foro.
Poquísimos jugadores en los que estemos de acuerdo el 100% de los aficionados.