LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por appc-canarion »

Tienen que rectificar. A veces hay debate con los entrenadores. Con Luis no, ni consiguiendo playoff, ni haciendo un buen partidos de vuelta. No lo queremos, nadie.

Y ojo, personalmente no me parece mal entrenador. Y probablemente tendrá un buen futuro. Pero si etapa aquí está ya más que quemada.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hay que reconocer que MAR acertó de pleno en la contratación de este entrenador. Buscaba un tipo dócil y servicial y vino a dar con un modosito versión premium. Gran mérito sin duda.

Desde su primera rueda de prensa lo caté; un discurso absolutamente vacío y plano. Sobresaliente en "buenismo" y muy deficiente en conocimientos
Canary

Mensaje por Canary »

No le ha ganado el planteamiento a ningún entrenador rival.

Desde que hay una corrección técnica en el verde por parte del otro entrenador, pierde el partido o encaja un gol, como poco. Siempre acaba pidiendo la hora y no goleando...

No sé. En mi opinión tiene un Ferrari en las manos (cuando Ferrari hacía coches de verdad) y va pisando huevos por la autopista, por ir seguro. Sólo adelanta camiones y tiene su itinerario con el GPS puesto, para no salir del guión.
batllory

Mensaje por batllory »

Estoy leyendo en tuiter que lo quiere el Elche.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si continua Luis Garcia ya el proyecto empieza mal la temporada que viene…
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Por lo que vi en la segunda parte, resulta que no estaba prohibido buscar pases verticales rompiendo lineas a los jugadores cerca del borde del área, y desde ahí combinar y filtrar último pase, como llevaba todo el año viendo pases hacia atrás y horizontales, y no pasar el balón al 95% de los desmarques que los compañeros realizaban, pues me llevé una sorpresa que si se puede!!!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Jue Jun 11, 2026 10:44 am Estoy leyendo en tuiter que lo quiere el Elche.
Equipo hermano. Si se lo llevan me abono al Elche, o me compro la camiseta, o me empadrono allí.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Jue Jun 11, 2026 1:10 pm
batllory escribió: Jue Jun 11, 2026 10:44 am Estoy leyendo en tuiter que lo quiere el Elche.
Equipo hermano. Si se lo llevan me abono al Elche, o me compro la camiseta, o me empadrono allí.
:lol: :lol: :lol:

Acompáñalo con una de almogrote o una carátula de Los Gofiones pa' disimular un poco
Responder