LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por appc-canarion »

Tienen que rectificar. A veces hay debate con los entrenadores. Con Luis no, ni consiguiendo playoff, ni haciendo un buen partidos de vuelta. No lo queremos, nadie.

Y ojo, personalmente no me parece mal entrenador. Y probablemente tendrá un buen futuro. Pero si etapa aquí está ya más que quemada.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hay que reconocer que MAR acertó de pleno en la contratación de este entrenador. Buscaba un tipo dócil y servicial y vino a dar con un modosito versión premium. Gran mérito sin duda.

Desde su primera rueda de prensa lo caté; un discurso absolutamente vacío y plano. Sobresaliente en "buenismo" y muy deficiente en conocimientos
Canary

Mensaje por Canary »

No le ha ganado el planteamiento a ningún entrenador rival.

Desde que hay una corrección técnica en el verde por parte del otro entrenador, pierde el partido o encaja un gol, como poco. Siempre acaba pidiendo la hora y no goleando...

No sé. En mi opinión tiene un Ferrari en las manos (cuando Ferrari hacía coches de verdad) y va pisando huevos por la autopista, por ir seguro. Sólo adelanta camiones y tiene su itinerario con el GPS puesto, para no salir del guión.
batllory

Mensaje por batllory »

Estoy leyendo en tuiter que lo quiere el Elche.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si continua Luis Garcia ya el proyecto empieza mal la temporada que viene…
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Por lo que vi en la segunda parte, resulta que no estaba prohibido buscar pases verticales rompiendo lineas a los jugadores cerca del borde del área, y desde ahí combinar y filtrar último pase, como llevaba todo el año viendo pases hacia atrás y horizontales, y no pasar el balón al 95% de los desmarques que los compañeros realizaban, pues me llevé una sorpresa que si se puede!!!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Jue Jun 11, 2026 10:44 am Estoy leyendo en tuiter que lo quiere el Elche.
Equipo hermano. Si se lo llevan me abono al Elche, o me compro la camiseta, o me empadrono allí.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Jue Jun 11, 2026 1:10 pm
batllory escribió: Jue Jun 11, 2026 10:44 am Estoy leyendo en tuiter que lo quiere el Elche.
Equipo hermano. Si se lo llevan me abono al Elche, o me compro la camiseta, o me empadrono allí.
:lol: :lol: :lol:

Acompáñalo con una de almogrote o una carátula de Los Gofiones pa' disimular un poco
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

¿Estrategia "del club" para "justificar" su renovación?

Llámenme mal pensado, pero es que lo veo luego diciendo: "conseguimos reterlo pese a que tenía una oferta importante de primera división"...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

El Elche no tenía fichado a Pimienta???
Canary

Mensaje por Canary »

Después de pensar un poco fríamente lo que hizo, ayer también se equivoca con los cambios, aunque son cambios naturales.

Resulta que cambió a Jesé y Viera porque estaban cansados. En mi opinión, para un partido que ambos estaban dando el 10, no tenía que haber movido esas dos fichas si ellos NO estaban dando muestras de cansancio.

Marvin se lesiona en la jugada del gol y es por él por lo que queda todo descuadrado en defensa.

Esas lesiones no aparecen de repente. Ya venía arrastrando y lo podía haber dicho justo en la interrupción anterior.

Luisito debe ser consciente de que tiene un jugador que desde que juega 2 partidos seguidos se lesiona. Ese era el cambio, por Pezzo (porque no tiene otro recambio natural).

Con la atención a Alfonso Herrero, debió actuar y preguntar a todos qué tal se encontraban. Traer a todos a la banda a hablar del plan de partido.

Por otro lado, él tiene que obligar a los jugadores a no ser egoístas y que si sienten que la fatiga deben comunicarlo.

Ayer no tuve la impresión de que fuese culpa suya, pero cuando escuché por sus declaraciones que los cambió porque le dijeron estar cansados, miente.
Responder