JESÉ Rodríguez
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez
Muy buena su temporada. Los mismos goles que en su anterior etapa aquí en casi 1000 minutos menos de juego, por no hablar de mayor sacrificio y otras cuestiones del juego e implicación. Debe seguir si o si.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Arana lleva 30 goles en tres años en Santander (y esta temporada solo jugó doce partidos por lesión chunga). Si eso no es garantía de gol pues ya me dirán.
- masterofmarpe

Pero esa es la cosa. Si se quiere competir en serio no se puede ir a por un "no tan mala" opción. Solo hay que mirar la tabla de goleadores. Los tres maximos goleadores son de dos equipos que han o pueden ascender y marcaron mas de 20 goles. La excepcion es el Depor pero en el Depor hay varios con mas de 10 goles. Nosotros dependimos esta temporada de un extremo reconvertido que venía a ser suplenteSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:47 amEn segunda se han traído delanteros terribles. Christian López, que tenía menos peligro que un tamagotchi, Pekhart, Iemmello, Sadiku...masterofmarpe escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:34 amQue buenos recuerdos de "el navaja". Pero es lo que digo, de Willian José hace 10 años ya y de Livaja 9. Miedo me da lo que vaya a traerpitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:29 am
Willian José tampoco salió malo. Ni Livaja. En Segunda el porcentaje de acierto sí que es desastroso. Más aún que en Primera, que ya es decir.
Al lado de estos Arana me parece una 'no-tan-mala' opción
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Y eso que en su etapa anterior metió 5 penaltis. En esta creo que solo han sido 2.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:51 am Muy buena su temporada. Los mismos goles que en su anterior etapa aquí en casi 1000 minutos menos de juego, por no hablar de mayor sacrificio y otras cuestiones del juego e implicación. Debe seguir si o si.
Pero yo incluso destacaría más su mejora en la construcción de los ataques. Le he visto súper fino en cuanto a la toma de decisiones y saber qué pide el partido en cada momento. Me ha parecido que mejoraba todas las jugadas en las que participaba.
- AmarilloAmasNoPoder

Así es, a todo lo dicho hay que añadir de donde partía, el mérito de su temporada es muy grande.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 2:02 pmY eso que en su etapa anterior metió 5 penaltis. En esta creo que solo han sido 2.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:51 am Muy buena su temporada. Los mismos goles que en su anterior etapa aquí en casi 1000 minutos menos de juego, por no hablar de mayor sacrificio y otras cuestiones del juego e implicación. Debe seguir si o si.
Pero yo incluso destacaría más su mejora en la construcción de los ataques. Le he visto súper fino en cuanto a la toma de decisiones y saber qué pide el partido en cada momento. Me ha parecido que mejoraba todas las jugadas en las que participaba.