JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Muy buena su temporada. Los mismos goles que en su anterior etapa aquí en casi 1000 minutos menos de juego, por no hablar de mayor sacrificio y otras cuestiones del juego e implicación. Debe seguir si o si.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Arana lleva 30 goles en tres años en Santander (y esta temporada solo jugó doce partidos por lesión chunga). Si eso no es garantía de gol pues ya me dirán.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Jun 11, 2026 10:47 am
masterofmarpe escribió: Jue Jun 11, 2026 12:34 am
pitasabila escribió: Jue Jun 11, 2026 12:29 am

Willian José tampoco salió malo. Ni Livaja. En Segunda el porcentaje de acierto sí que es desastroso. Más aún que en Primera, que ya es decir.
Que buenos recuerdos de "el navaja". Pero es lo que digo, de Willian José hace 10 años ya y de Livaja 9. Miedo me da lo que vaya a traer
En segunda se han traído delanteros terribles. Christian López, que tenía menos peligro que un tamagotchi, Pekhart, Iemmello, Sadiku...

Al lado de estos Arana me parece una 'no-tan-mala' opción
Pero esa es la cosa. Si se quiere competir en serio no se puede ir a por un "no tan mala" opción. Solo hay que mirar la tabla de goleadores. Los tres maximos goleadores son de dos equipos que han o pueden ascender y marcaron mas de 20 goles. La excepcion es el Depor pero en el Depor hay varios con mas de 10 goles. Nosotros dependimos esta temporada de un extremo reconvertido que venía a ser suplente
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jun 11, 2026 10:51 am Muy buena su temporada. Los mismos goles que en su anterior etapa aquí en casi 1000 minutos menos de juego, por no hablar de mayor sacrificio y otras cuestiones del juego e implicación. Debe seguir si o si.
Y eso que en su etapa anterior metió 5 penaltis. En esta creo que solo han sido 2.

Pero yo incluso destacaría más su mejora en la construcción de los ataques. Le he visto súper fino en cuanto a la toma de decisiones y saber qué pide el partido en cada momento. Me ha parecido que mejoraba todas las jugadas en las que participaba.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Jun 11, 2026 2:02 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jun 11, 2026 10:51 am Muy buena su temporada. Los mismos goles que en su anterior etapa aquí en casi 1000 minutos menos de juego, por no hablar de mayor sacrificio y otras cuestiones del juego e implicación. Debe seguir si o si.
Y eso que en su etapa anterior metió 5 penaltis. En esta creo que solo han sido 2.

Pero yo incluso destacaría más su mejora en la construcción de los ataques. Le he visto súper fino en cuanto a la toma de decisiones y saber qué pide el partido en cada momento. Me ha parecido que mejoraba todas las jugadas en las que participaba.
Así es, a todo lo dicho hay que añadir de donde partía, el mérito de su temporada es muy grande.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Jesé tiene que seguir si o sí. Demostró que aún le queda fútbol por delante.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues yo repito que renovarle sería un error si se quiere mejorar. Reconozco su buena temporada al igual que hay que reconocer su inicio nefasto y totalmente fuera de forma. Le sigue faltando físico, le sigue faltando velocidad. No finaliza los uno contra uno. Su fuerte sigue siendo el remate a puerta y de ahi los goles que consiguió, junto a su sacrificio hasta donde le llega que tampoco es mucho. Muy meritorio viniendo de donde viene. Pero si se quiere mejorar hace falta un delantero mejor. Si lo que queremos es un apaño, de bajo coste, que haga sus golitos, sin exigirle gran cosa, entonces Jesé puede ser tu hombre. Pero para mi, el riesgo de renovarle una temporada más y que rinda peor que esta temporada es superior al riesgo de no renovarle.

Me valdría como delantero suplente tal y como empezó esta temporada siempre y cuando siga respetando ese rol y se mantenga en la mejor forma posible y se vuelva a ganar la titularidad por méritos propios y por deméritos del que espero que sea el próximo delantero titular de este equipo.

Pero viendo el desastre que suele ser este club mucho me temo que serán incapaces de traer a nadie mejor, lo cuañ es muy triste.

Por otro lado, Jesé se iría por todo lo alto, dadas las circunstancias, dejando un buen sabor de boca. No se puede decir lo mismo del otro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jun 15, 2026 12:18 am Pues yo repito que renovarle sería un error si se quiere mejorar. Reconozco su buena temporada al igual que hay que reconocer su inicio nefasto y totalmente fuera de forma. Le sigue faltando físico, le sigue faltando velocidad. No finaliza los uno contra uno. Su fuerte sigue siendo el remate a puerta y de ahi los goles que consiguió, junto a su sacrificio hasta donde le llega que tampoco es mucho. Muy meritorio viniendo de donde viene. Pero si se quiere mejorar hace falta un delantero mejor. Si lo que queremos es un apaño, de bajo coste, que haga sus golitos, sin exigirle gran cosa, entonces Jesé puede ser tu hombre. Pero para mi, el riesgo de renovarle una temporada más y que rinda peor que esta temporada es superior al riesgo de no renovarle.

Me valdría como delantero suplente tal y como empezó esta temporada siempre y cuando siga respetando ese rol y se mantenga en la mejor forma posible y se vuelva a ganar la titularidad por méritos propios y por deméritos del que espero que sea el próximo delantero titular de este equipo.

Pero viendo el desastre que suele ser este club mucho me temo que serán incapaces de traer a nadie mejor, lo cuañ es muy triste.

Por otro lado, Jesé se iría por todo lo alto, dadas las circunstancias, dejando un buen sabor de boca. No se puede decir lo mismo del otro.
diria que en la rosaleda fue el unico que nos hizo soñar, porque no veia metiendo gol ese dia a mas nadie la verdad
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Jesé no puede ser el 9 titular de un equipo que se plantee ascender.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Lun Jun 15, 2026 7:59 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jun 15, 2026 12:18 am Pues yo repito que renovarle sería un error si se quiere mejorar. Reconozco su buena temporada al igual que hay que reconocer su inicio nefasto y totalmente fuera de forma. Le sigue faltando físico, le sigue faltando velocidad. No finaliza los uno contra uno. Su fuerte sigue siendo el remate a puerta y de ahi los goles que consiguió, junto a su sacrificio hasta donde le llega que tampoco es mucho. Muy meritorio viniendo de donde viene. Pero si se quiere mejorar hace falta un delantero mejor. Si lo que queremos es un apaño, de bajo coste, que haga sus golitos, sin exigirle gran cosa, entonces Jesé puede ser tu hombre. Pero para mi, el riesgo de renovarle una temporada más y que rinda peor que esta temporada es superior al riesgo de no renovarle.

diria que en la rosaleda fue el unico que nos hizo soñar, porque no veia metiendo gol ese dia a mas nadie la verdad
Si, si ya te digo que no le quito el mérito a esta temporada. Pero jugársela la próxima temporada a que Jesé sea el delantero titular me parece una locura salvo que el objetivo sea la permanencia.
batllory

Mensaje por batllory »

A mi lo que me preocupa es darle el status de estrella o de jugador importante y entonces se volverá a subir. Este año tenía que tener perfil bajo porque era estar en la UD o en el parque con los amigos, pero a esta gente o la atas en corto o empiezan los líos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Jun 15, 2026 10:26 am A mi lo que me preocupa es darle el status de estrella o de jugador importante y entonces se volverá a subir. Este año tenía que tener perfil bajo porque era estar en la UD o en el parque con los amigos, pero a esta gente o la atas en corto o empiezan los líos.
+1
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

A mi de suplente si demuestra actitud, no me molesta. Otra cosa es que sea titular y no se traiga a un delantero porque en ese caso, adios.
Responder