Estanis PEDROLA
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9451
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Estanis PEDROLA
Dinero por este, por Amatucci y por Taisei.
Son los 3 jugadores cedidos que hay que quedarse.
Importante poner dinero por un buen delantero y tendremos un gran equipo.
Son los 3 jugadores cedidos que hay que quedarse.
Importante poner dinero por un buen delantero y tendremos un gran equipo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17164
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

- Mensajes: 2212
- Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm
Re: Estanis PEDROLA
Amatucci no sigue ni de coña. Creo que el club dueño de él lo podía recuperar con pagar medio millón más de lo que le daría Las Palmas. Es decir, por ejemplo, si Las Palmas paga 4 millones la Florentina lo recuperaría pagando 4,5 millones.
Re: Estanis PEDROLA
Pagaría su opción de compra, tiene 22 años y es diferente
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

- Mensajes: 2212
- Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9451
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Estanis PEDROLA
Pues más a mi vera paea poner 5 kilos y luego que la Fiore ponga otros 500K. Sales ganando tú.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:03 pmAmatucci no sigue ni de coña. Creo que el club dueño de él lo podía recuperar con pagar medio millón más de lo que le daría Las Palmas. Es decir, por ejemplo, si Las Palmas paga 4 millones la Florentina lo recuperaría pagando 4,5 millones.
Eso, o pedirle una nueva cesión.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Mensajes: 1505
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: Estanis PEDROLA
La verdad no confiaba mucho en este jugador pero ha demostrado tener una cierta capacidad de desborde y gol, que no es poco en los tiempos que corren en segunda división. Yo intentaría traerlo de nuevo, al menos cedido.
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

- Mensajes: 105
- Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm
Re: Estanis PEDROLA
Ha hecho cositas pero tampoco lo veo un gran gran jugador como para decir que en la cantera con la misma confianza no hay un jugador que pueda demostrar lo mismo.
