Iker BRAVO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago Laramy
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Iker BRAVO

Mensaje por Drago Laramy »

Que no ha creido?? a pesar de que no ha marcado un solo gol lo mete en los 2 partidos del play off sacando a nuestro pichichi. Madre mía.

Es un trozo y de los grandes, ayer para tirar a puerta que tuvo un par de ocasiones se le vio lento, torpe y sin idea.

Que se marche y no vuelva
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo también creo que es un buen delantero que, por lo que sea, no ha rendido. No ha tenido influencia alguna en sus apariciones, y no creo que sea por falta de ganas. Probablemente en otro contexto, se hinche.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Drago Laramy escribió: Jue Jun 11, 2026 12:22 pm Que no ha creido?? a pesar de que no ha marcado un solo gol lo mete en los 2 partidos del play off sacando a nuestro pichichi. Madre mía.

Es un trozo y de los grandes, ayer para tirar a puerta que tuvo un par de ocasiones se le vio lento, torpe y sin idea.

Que se marche y no vuelva
No ha creído en él. Le ha dado los minutos de la basura y los tiempos en los que ya había destrozado por completo al equipo.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

No creo que sea mal jugador, pero aquí no ha hecho nada ni ha merecido jugar más. Oportunidades ha tenido.Tampoco ha tenido mala actitud, así que le vaya bien
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo pienso que este hombre no es tan malo. Salía con unas ganas locas, ansioso por demostrar y al final no salía nada.

Se acuerdan cuando a Mc Burnie no le entraba una y luego cogió la racha. Con Pekhart o como se escriba pasó algo similar, no marcaba una y luego marcó 4 goles en 5 partidos o algo así.

A veces son rachas, salud mental, confianza, momentos de juego del equipo etc...

Se acuerdan de Rafa Mujica aquí echábamos pestes de él y al año siguiente 23 goles en Portugal.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 11, 2026 1:00 pm Yo pienso que este hombre no es tan malo. Salía con unas ganas locas, ansioso por demostrar y al final no salía nada.

Se acuerdan cuando a Mc Burnie no le entraba una y luego cogió la racha. Con Pekhart o como se escriba pasó algo similar, no marcaba una y luego marcó 4 goles en 5 partidos o algo así.

A veces son rachas, salud mental, confianza, momentos de juego del equipo etc...

Se acuerdan de Rafa Mujica aquí echábamos pestes de él y al año siguiente 23 goles en Portugal.
Opino lo mismo con respecto a este jugador. No lo veo tan malo como opina la mayoría.
Responder