Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por alvarus »

Pejiño no seguirá
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo comenté hace tiempo, el no ascenso esta temporada podría ser un problema para la UD, muchos gastos hay que acometer, entre ellos los 60M en los próximos 3 años para la reforma del EGC, que según dijo el innombrable iba a salir de la venta de activos unido a que ya no hay ayuda por descenso. Habrá muchas bajas en la plantilla actual y vendrán jugadores low cost, más de lo que nos tiene acostumbrados y también pienso que les conviene que siga LG aunque no tenga opinión favorable por la mayoría de la comunidad amarilla, es un entrenador que no te va a exigir sueldo alto y encima pasa por el aro, el sueño húmedo del máximo accionista. No espero una gran plantilla para objetivo ambicioso.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Dice David ventura que la idea es subir 4-5 canteranos. Valentino Raca, Carlos Navarro, Valentín Pezzolessi, Iván Medina y Elías Romero apuntan a formar parte de la primera plantilla

Me sorprende un poco lo de Valentino, pese a que ha terminado muy bien la temporada, es una copia de Herzog
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

alvarus escribió: Vie Jun 12, 2026 8:55 am Según David ventura en Twitter, Horkas se irá por 8-10M y Barcia se efectuará la compra con la intención de venderlo este mismo verano
El Florentino de Ali Express sabe como ilusionar a la afición.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Arana es el gran objetivo para la delantera
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

alvarus escribió: Vie Jun 12, 2026 11:22 am Arana es el gran objetivo para la delantera
Arana yo creo que viene de seguro.
Sustituir a Mármol a día de hoy es imposible, y como se habla de Horkas pues más de lo mismo .
Barcia si lo fichan como le doblen el precio lo vende.

Los laterales son una incógnita tremenda.
Y de ahí para arriba es TODO menos Kirian Fuster, Ale y miyashiro (al que no creo que compren) para mí es basura y sobretodo mejorable. Amatucci no lo cuento porque no querrá volver a un equipo como este ni creo que la fiore lo venda.

Como no van a mejorar esto yo me dedicaría a dar bajas, me quedaría con los pocos pilares que hayan y ficharía al Japo, Arana y Barcia, más la recuperación de Recoba y todo lo demás cositas baratas y 8-9 canteranos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A mí lo que me escama es que se dice que quieren fichar a Arana y Jefté. Eso significa que o no renuevan a Jesé o Elías va a subir al primer equipo para irse cedido al Barakaldo o a algún equipo de Primera RFEF. Eso o que Elías no sube.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

Según Christian Santana en Radio Marca, interés en Andrés Campos del Leganés...
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Vie Jun 12, 2026 12:19 pm A mí lo que me escama es que se dice que quieren fichar a Arana y Jefté. Eso significa que o no renuevan a Jesé o Elías va a subir al primer equipo para irse cedido al Barakaldo o a algún equipo de Primera RFEF. Eso o que Elías no sube.
Elías puede jugar en banda también, que es donde ha jugado casi toda la temporada
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Guarapo 7 escribió: Jue Jun 11, 2026 3:04 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue Jun 11, 2026 2:54 pm Yo no creo que la desbandada vaya a ser tan grande. Siempre tendemos a decir cosas así cuando bajamos o cuando no se cumplen objetivos y al final siempre acaban saliendo bastantes menos de los que creíamos y se consigue medio mantener el bloque.

Calma y tranquilidad, queda todo el verano por delante, y lo más importante es acertar con el entrenador y no renovar a LG.
Hombre, viendo los cedidos (Taisei, Amatucci, Barcia...) más los que acaban y no renovarán (Mika, Loiodice, Jesé?) y las previsibles ventas para bonus (Horkas, Fuster?).

Más que desbandada, te quedas sin la mayor parte de tu equipo titular. Y no veo al dueño haciendo grandes inversiones, la verdad, no siquiera después de posibles ventas. Más que nada, porque ya no habrá la ayuda por descenso.

Sobre LG, en la Ser decían que el Elche lo quiere. Puede ser también estrategia "del club" para generar opinión favorable a la renovación, quién sabe....
Los cedidos se pirarán, lo de Mika está por ver y Loiodice ha quedado un poco relegado, por desgracia.

A Jesé y a Fuster creo que sí seguiremos viéndolos aquí la próxima temporada, o al menos eso espero. Con Barcia imagino que se ejecutará la compra y me gustaría que con Miyashiro también.

De todos los que has dicho espero que al menos 3 o 4 continúen.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La arañita de escaleritas, Jefte fichajes seguros.

Arana fichaje muy probable.

Vamos a cambiar a Horkas por un portero de Primera division, con una grandes numeros, que acaba de eliminar al Madrid en copa. Deseando ver a Lizoain en acción.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo sigo diciendo que Raúl ha mejorado muchísimo como portero y da un nivel más que aceptable para Segunda. El tema es que nosotros aquí ya no lo podemos ni ver porque nos acordamos de todas las cagadas que hacía.

Y si él fuese listo, no venía. Porque aquí siempre va a tener a la afición encima, y no para bien.
Responder