Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Pejiño no seguirá
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Lo comenté hace tiempo, el no ascenso esta temporada podría ser un problema para la UD, muchos gastos hay que acometer, entre ellos los 60M en los próximos 3 años para la reforma del EGC, que según dijo el innombrable iba a salir de la venta de activos unido a que ya no hay ayuda por descenso. Habrá muchas bajas en la plantilla actual y vendrán jugadores low cost, más de lo que nos tiene acostumbrados y también pienso que les conviene que siga LG aunque no tenga opinión favorable por la mayoría de la comunidad amarilla, es un entrenador que no te va a exigir sueldo alto y encima pasa por el aro, el sueño húmedo del máximo accionista. No espero una gran plantilla para objetivo ambicioso.
Dice David ventura que la idea es subir 4-5 canteranos. Valentino Raca, Carlos Navarro, Valentín Pezzolessi, Iván Medina y Elías Romero apuntan a formar parte de la primera plantilla
Me sorprende un poco lo de Valentino, pese a que ha terminado muy bien la temporada, es una copia de Herzog
Me sorprende un poco lo de Valentino, pese a que ha terminado muy bien la temporada, es una copia de Herzog
Arana es el gran objetivo para la delantera
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Arana yo creo que viene de seguro.
Sustituir a Mármol a día de hoy es imposible, y como se habla de Horkas pues más de lo mismo .
Barcia si lo fichan como le doblen el precio lo vende.
Los laterales son una incógnita tremenda.
Y de ahí para arriba es TODO menos Kirian Fuster, Ale y miyashiro (al que no creo que compren) para mí es basura y sobretodo mejorable. Amatucci no lo cuento porque no querrá volver a un equipo como este ni creo que la fiore lo venda.
Como no van a mejorar esto yo me dedicaría a dar bajas, me quedaría con los pocos pilares que hayan y ficharía al Japo, Arana y Barcia, más la recuperación de Recoba y todo lo demás cositas baratas y 8-9 canteranos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí lo que me escama es que se dice que quieren fichar a Arana y Jefté. Eso significa que o no renuevan a Jesé o Elías va a subir al primer equipo para irse cedido al Barakaldo o a algún equipo de Primera RFEF. Eso o que Elías no sube.
Según Christian Santana en Radio Marca, interés en Andrés Campos del Leganés...
Elías puede jugar en banda también, que es donde ha jugado casi toda la temporadapitasabila escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 12:19 pm A mí lo que me escama es que se dice que quieren fichar a Arana y Jefté. Eso significa que o no renuevan a Jesé o Elías va a subir al primer equipo para irse cedido al Barakaldo o a algún equipo de Primera RFEF. Eso o que Elías no sube.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Los cedidos se pirarán, lo de Mika está por ver y Loiodice ha quedado un poco relegado, por desgracia.Guarapo 7 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 3:04 pmHombre, viendo los cedidos (Taisei, Amatucci, Barcia...) más los que acaban y no renovarán (Mika, Loiodice, Jesé?) y las previsibles ventas para bonus (Horkas, Fuster?).AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 2:54 pm Yo no creo que la desbandada vaya a ser tan grande. Siempre tendemos a decir cosas así cuando bajamos o cuando no se cumplen objetivos y al final siempre acaban saliendo bastantes menos de los que creíamos y se consigue medio mantener el bloque.
Calma y tranquilidad, queda todo el verano por delante, y lo más importante es acertar con el entrenador y no renovar a LG.
Más que desbandada, te quedas sin la mayor parte de tu equipo titular. Y no veo al dueño haciendo grandes inversiones, la verdad, no siquiera después de posibles ventas. Más que nada, porque ya no habrá la ayuda por descenso.
Sobre LG, en la Ser decían que el Elche lo quiere. Puede ser también estrategia "del club" para generar opinión favorable a la renovación, quién sabe....
A Jesé y a Fuster creo que sí seguiremos viéndolos aquí la próxima temporada, o al menos eso espero. Con Barcia imagino que se ejecutará la compra y me gustaría que con Miyashiro también.
De todos los que has dicho espero que al menos 3 o 4 continúen.
La arañita de escaleritas, Jefte fichajes seguros.
Arana fichaje muy probable.
Vamos a cambiar a Horkas por un portero de Primera division, con una grandes numeros, que acaba de eliminar al Madrid en copa. Deseando ver a Lizoain en acción.
Arana fichaje muy probable.
Vamos a cambiar a Horkas por un portero de Primera division, con una grandes numeros, que acaba de eliminar al Madrid en copa. Deseando ver a Lizoain en acción.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Yo sigo diciendo que Raúl ha mejorado muchísimo como portero y da un nivel más que aceptable para Segunda. El tema es que nosotros aquí ya no lo podemos ni ver porque nos acordamos de todas las cagadas que hacía.
Y si él fuese listo, no venía. Porque aquí siempre va a tener a la afición encima, y no para bien.
Y si él fuese listo, no venía. Porque aquí siempre va a tener a la afición encima, y no para bien.