Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Pejiño no seguirá
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Lo comenté hace tiempo, el no ascenso esta temporada podría ser un problema para la UD, muchos gastos hay que acometer, entre ellos los 60M en los próximos 3 años para la reforma del EGC, que según dijo el innombrable iba a salir de la venta de activos unido a que ya no hay ayuda por descenso. Habrá muchas bajas en la plantilla actual y vendrán jugadores low cost, más de lo que nos tiene acostumbrados y también pienso que les conviene que siga LG aunque no tenga opinión favorable por la mayoría de la comunidad amarilla, es un entrenador que no te va a exigir sueldo alto y encima pasa por el aro, el sueño húmedo del máximo accionista. No espero una gran plantilla para objetivo ambicioso.
Dice David ventura que la idea es subir 4-5 canteranos. Valentino Raca, Carlos Navarro, Valentín Pezzolessi, Iván Medina y Elías Romero apuntan a formar parte de la primera plantilla
Me sorprende un poco lo de Valentino, pese a que ha terminado muy bien la temporada, es una copia de Herzog
Me sorprende un poco lo de Valentino, pese a que ha terminado muy bien la temporada, es una copia de Herzog
Arana es el gran objetivo para la delantera
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Arana yo creo que viene de seguro.
Sustituir a Mármol a día de hoy es imposible, y como se habla de Horkas pues más de lo mismo .
Barcia si lo fichan como le doblen el precio lo vende.
Los laterales son una incógnita tremenda.
Y de ahí para arriba es TODO menos Kirian Fuster, Ale y miyashiro (al que no creo que compren) para mí es basura y sobretodo mejorable. Amatucci no lo cuento porque no querrá volver a un equipo como este ni creo que la fiore lo venda.
Como no van a mejorar esto yo me dedicaría a dar bajas, me quedaría con los pocos pilares que hayan y ficharía al Japo, Arana y Barcia, más la recuperación de Recoba y todo lo demás cositas baratas y 8-9 canteranos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí lo que me escama es que se dice que quieren fichar a Arana y Jefté. Eso significa que o no renuevan a Jesé o Elías va a subir al primer equipo para irse cedido al Barakaldo o a algún equipo de Primera RFEF. Eso o que Elías no sube.
Según Christian Santana en Radio Marca, interés en Andrés Campos del Leganés...
Elías puede jugar en banda también, que es donde ha jugado casi toda la temporadapitasabila escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 12:19 pm A mí lo que me escama es que se dice que quieren fichar a Arana y Jefté. Eso significa que o no renuevan a Jesé o Elías va a subir al primer equipo para irse cedido al Barakaldo o a algún equipo de Primera RFEF. Eso o que Elías no sube.