Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Necesitamos fichar gente con sangre, tipo Viti, Amaccuti y un entrenador tambien con sangre y menos tocarla inutilmente. mientras sigamos jugando con zombis nos van a pasar por encima.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Correcto.
Lisci es un entrenador de ir a por el partido.
Se equivocó al ir a Osasuna, no porque sea mal equipo, sino porque creo que le venía mejor algo como nosotros.
¿Cómo se va a equivocar un entrenador si tiene que elegir hacerlo en Primera División o en Segunda División?
Dejemos a un lado las ilusiones y centrémonos que el entrenador viene con un collar y si su imagen gana fuerza la mejor opción es salir del club.
Ha pasado con todos y cada uno de los que han ido acumulando éxitos con la camiseta amarilla.
El proyecto tiene una única dirección y va siempre dirigida a los bolsillos y no al crecimiento futbolístico.
Pedrola cerca de seguir según Francus matas
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Buena noticia de confirmarse, creo que puede aportar mucho más que otros de los que hemos tenido durante años si se pone a tono y le respetan las lesiones.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

La mejor repatriación es subir a jóvenes del filial. Y lo que te vas a gastar en jugadores canarios ya de vuelta lo inviertes en uno de calidad.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Está por ver qué tal llegan Recoba ( que ha subido un vídeo entrenando hoy en barranco seco y me haría especial ilusión que triunfase aqui ) y Cedeño, creo que son jugadores súper válidos.
Quizá también está por ver si Adam Arvelo da un pasito adelante y sobretodo este año Iñaki y los que vienen del filial tienen que tener los minutos que esta temporada se llevaron los viera, Iker bravo y compañía.
Mi lista de la compra sería 2 Delanteros y que uno sea Miyasiro (uno que sea goleador de una vez), un lateral derecho, dos centrales;uno de ellos que sea Barcia, y un extremo derecho que sea zurdo.
Quizá también está por ver si Adam Arvelo da un pasito adelante y sobretodo este año Iñaki y los que vienen del filial tienen que tener los minutos que esta temporada se llevaron los viera, Iker bravo y compañía.
Mi lista de la compra sería 2 Delanteros y que uno sea Miyasiro (uno que sea goleador de una vez), un lateral derecho, dos centrales;uno de ellos que sea Barcia, y un extremo derecho que sea zurdo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Añadir que según La Isla del Futbol (Narel, algo de info suele tener) costaría 750k y la próxima semana será clave.
Por otro lado, a ver que comenta MAR en su típica RdP que algo me dice que será el lunes.
Por otro lado, a ver que comenta MAR en su típica RdP que algo me dice que será el lunes.
Si tienen que rascarse el bolsillo con los cedidos deberian ser, Barcia y el Japones,ya no digo Amatucci porque ni se lo estaran planteando, Amatucci ha sido muy importante y sera una baja dificil de reemplazar.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Con los 10 kilos que saquen por Horkas mas el dinero que ya tiene el club por ayuda del descenso, puedes fichar en propiedad a Amatucci, Barcia, Pedrola y Miyashiro... No ceder a Cedric que debería ser el delantero tanque de referencia y de ahí armar el equipo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Y por preferencia con los cedidos prefiero contar con Barcia y Amatucci que con Miyashiro y Pedrola, la casa se tiene construir y fortalecer desde atrás hacia delante.
Yo tambien.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 13, 2026 1:34 pm Y por preferencia con los cedidos prefiero contar con Barcia y Amatucci que con Miyashiro y Pedrola, la casa se tiene construir y fortalecer desde atrás hacia delante.
- batllory
- Juez de la administración concursal

De Amatuchi olvídense. Tiene hueco en cualquier equipo del calcio zona baja.
Yo creo que van a fichar a Barcia, Estanis y Miyashiro. Si convencen a Loiodice ya tendríamos el bloque hecho
Yo creo que van a fichar a Barcia, Estanis y Miyashiro. Si convencen a Loiodice ya tendríamos el bloque hecho