Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por papayo »

Necesitamos fichar gente con sangre, tipo Viti, Amaccuti y un entrenador tambien con sangre y menos tocarla inutilmente. mientras sigamos jugando con zombis nos van a pasar por encima.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

papayo escribió: Sab Jun 13, 2026 8:26 am Necesitamos fichar gente con sangre, tipo Viti, Amaccuti y un entrenador tambien con sangre y menos tocarla inutilmente. mientras sigamos jugando con zombis nos van a pasar por encima.
Correcto.

Lisci es un entrenador de ir a por el partido.

Se equivocó al ir a Osasuna, no porque sea mal equipo, sino porque creo que le venía mejor algo como nosotros.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Sab Jun 13, 2026 8:39 am
papayo escribió: Sab Jun 13, 2026 8:26 am Necesitamos fichar gente con sangre, tipo Viti, Amaccuti y un entrenador tambien con sangre y menos tocarla inutilmente. mientras sigamos jugando con zombis nos van a pasar por encima.
Correcto.

Lisci es un entrenador de ir a por el partido.

Se equivocó al ir a Osasuna, no porque sea mal equipo, sino porque creo que le venía mejor algo como nosotros.
¿Cómo se va a equivocar un entrenador si tiene que elegir hacerlo en Primera División o en Segunda División?

Dejemos a un lado las ilusiones y centrémonos que el entrenador viene con un collar y si su imagen gana fuerza la mejor opción es salir del club.

Ha pasado con todos y cada uno de los que han ido acumulando éxitos con la camiseta amarilla.

El proyecto tiene una única dirección y va siempre dirigida a los bolsillos y no al crecimiento futbolístico.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Pedrola cerca de seguir según Francus matas
Amarillosverige
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Buena noticia de confirmarse, creo que puede aportar mucho más que otros de los que hemos tenido durante años si se pone a tono y le respetan las lesiones.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

La mejor repatriación es subir a jóvenes del filial. Y lo que te vas a gastar en jugadores canarios ya de vuelta lo inviertes en uno de calidad.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Está por ver qué tal llegan Recoba ( que ha subido un vídeo entrenando hoy en barranco seco y me haría especial ilusión que triunfase aqui ) y Cedeño, creo que son jugadores súper válidos.

Quizá también está por ver si Adam Arvelo da un pasito adelante y sobretodo este año Iñaki y los que vienen del filial tienen que tener los minutos que esta temporada se llevaron los viera, Iker bravo y compañía.

Mi lista de la compra sería 2 Delanteros y que uno sea Miyasiro (uno que sea goleador de una vez), un lateral derecho, dos centrales;uno de ellos que sea Barcia, y un extremo derecho que sea zurdo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

alvarus escribió: Sab Jun 13, 2026 10:37 am Pedrola cerca de seguir según Francus matas
Pedrola tiene nivel de primera división, buenísima noticia si se confirma.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

Añadir que según La Isla del Futbol (Narel, algo de info suele tener) costaría 750k y la próxima semana será clave.

Por otro lado, a ver que comenta MAR en su típica RdP que algo me dice que será el lunes.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Sab Jun 13, 2026 10:37 am Pedrola cerca de seguir según Francus matas
Si tienen que rascarse el bolsillo con los cedidos deberian ser, Barcia y el Japones,ya no digo Amatucci porque ni se lo estaran planteando, Amatucci ha sido muy importante y sera una baja dificil de reemplazar.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Con los 10 kilos que saquen por Horkas mas el dinero que ya tiene el club por ayuda del descenso, puedes fichar en propiedad a Amatucci, Barcia, Pedrola y Miyashiro... No ceder a Cedric que debería ser el delantero tanque de referencia y de ahí armar el equipo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Y por preferencia con los cedidos prefiero contar con Barcia y Amatucci que con Miyashiro y Pedrola, la casa se tiene construir y fortalecer desde atrás hacia delante.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canario_exiliado escribió: Sab Jun 13, 2026 1:34 pm Y por preferencia con los cedidos prefiero contar con Barcia y Amatucci que con Miyashiro y Pedrola, la casa se tiene construir y fortalecer desde atrás hacia delante.
Yo tambien.
batllory

Mensaje por batllory »

De Amatuchi olvídense. Tiene hueco en cualquier equipo del calcio zona baja.

Yo creo que van a fichar a Barcia, Estanis y Miyashiro. Si convencen a Loiodice ya tendríamos el bloque hecho
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Sab Jun 13, 2026 12:07 pm
Si tienen que rascarse el bolsillo con los cedidos deberian ser, Barcia y el Japones,ya no digo Amatucci porque ni se lo estaran planteando, Amatucci ha sido muy importante y sera una baja dificil de reemplazar.
Ama tendra buenas ofertas, los otros puede ser que haya opciones
Responder