Valentín PEZZOLESI (f)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pezzolesi más temprano que tarde se hará con la titularidad, tendrá un año increíble y Ramírez lo venderá al Villareal.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4797
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por appc-canarion »

A estos jugadores sólo los vamos a poder retener en primera e invirtiendo el dinero que merece la pena en ellos. De momento, contrato largo y cláusula alta, y a ascender.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por Kokealca »

Ojalá perder de vista a Marvin y quedarnos a Viti y Pezzolesi como los dos laterales diestros de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12412
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 15, 2026 7:01 pm Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
No hablo por lo que ha hecho con el primer equipo, sino por las condiciones que sé que tiene.

Así nos va, poniendo por delante de canteranos con potencial a medianías como Marvin. Cuando se ha tenido la valentía de subir a jugadores que estaban verdes pero que se sabía que tenían talento y potencial, es cuando único ha hecho algo destacable (ascensos, permanencias) la Unión Deportiva en las últimas décadas, y cuando ha podido revalorizar a su plantilla, creciendo cada año.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4797
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Mar Jun 16, 2026 8:03 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 15, 2026 7:01 pm Pezzolesi no ha hecho nada importante. Debutar, tener algun fallo y poco mas. No vuelvan locos de la cabeza a los jugadores de la cantera. Marvin y Viti de momento, son mejores. Cesion.
No hablo por lo que ha hecho con el primer equipo, sino por las condiciones que sé que tiene.

Así nos va, poniendo por delante de canteranos con potencial a medianías como Marvin. Cuando se ha tenido la valentía de subir a jugadores que estaban verdes pero que se sabía que tenían talento y potencial, es cuando único ha hecho algo destacable (ascensos, permanencias) la Unión Deportiva en las últimas décadas, y cuando ha podido revalorizar a su plantilla, creciendo cada año.
Cuánta razón tienes, como casi siempre. Ojalá de una vez se den los pasos hacia ello, y que cuando se llegue a Primera, se continúe la línea. Sólo así volveremos a ser grandes y a recuperar la ilusión e identidad de toda la isla. No sé qué va primero.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9450
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por Canary »

Canteranos y jugadores de fuera que suplan las carencias de este equipo.

Y un puto 4-4-2. El japo de segundo punta es un abuso.
Responder