Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Kokealca »

Pie y medio en Primera RFEF. Yo ni me presentaría.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Mié Jun 17, 2026 9:24 pm Pie y medio en Primera RFEF. Yo ni me presentaría.
No es eso, pero si seguimos con el mismo entrenador y se van como dicen, Horkas, Marmol, Barcia, Amatucci y alguno mas, van a tener que afinar mucho para igualar a estos jugadores, y a precio saldo , ninguno.
SantiLopez89
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SantiLopez89 »

Recuerdo la temporada pasada también cuando jugamos en la Orotava contra el Tenerife que lucharemos por no descender etc etc, lo de todos los años esto está empezando tranquilidad, Sobre factibles no se porque la gente no valora a Jefte betancor al final es un chaval que siempre hace goles, 21 en Olympiakos y 18 en Albacete en esta actual temporada, que delanteros con esos números tenemos nosotros? Desde Araujo no olemos algo así y encima de la casa, mejora lo que tenemos por bastante creo en mi humilde opinión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ni siquiera conocemos los 21 rivales de la próxima temporada y ya descendimos.
Responder