Plantilla 2026/27
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
Pie y medio en Primera RFEF. Yo ni me presentaría.
No es eso, pero si seguimos con el mismo entrenador y se van como dicen, Horkas, Marmol, Barcia, Amatucci y alguno mas, van a tener que afinar mucho para igualar a estos jugadores, y a precio saldo , ninguno.
-
SantiLopez89
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Recuerdo la temporada pasada también cuando jugamos en la Orotava contra el Tenerife que lucharemos por no descender etc etc, lo de todos los años esto está empezando tranquilidad, Sobre factibles no se porque la gente no valora a Jefte betancor al final es un chaval que siempre hace goles, 21 en Olympiakos y 18 en Albacete en esta actual temporada, que delanteros con esos números tenemos nosotros? Desde Araujo no olemos algo así y encima de la casa, mejora lo que tenemos por bastante creo en mi humilde opinión.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ni siquiera conocemos los 21 rivales de la próxima temporada y ya descendimos.
En veranos pasado de los fichajes cuantos se hablaban de ellos? Y cuantas veranos vuelve raul, el depresivo del granada y compañia si la prensa todos los años sueltan los mismos nombres y viene uno con mucha suerte. Sueltan nombres que la mitad de la isla se creera y poco mas
Ahora que Loiodice no sigue…
El proyecto 26/27 va a ser mega low cost. El club tiene un compromiso de inversiones como la reforma del estadio que hay que cumplir. Que ofrezcan la renovación ( a la baja supongo)a Caro es indicativo de ello.
Si hay que hacer un proyecto barato lo puedo llegar a entender, de ser así lo logico es reforzar al equipo con 6-7 fichajes y resto gente de la casa.
Pero aquí siempre por cantidad antes de calidad.
Prefiero pagar fichar 5 con fichas medias-altas complementandolo con canteranos haciendose a fuego lento(los canteranos suelen tener fichas modestas), que fichar 15 y apostar a que 3-4 funcionen.
Si hay que hacer un proyecto barato lo puedo llegar a entender, de ser así lo logico es reforzar al equipo con 6-7 fichajes y resto gente de la casa.
Pero aquí siempre por cantidad antes de calidad.
Prefiero pagar fichar 5 con fichas medias-altas complementandolo con canteranos haciendose a fuego lento(los canteranos suelen tener fichas modestas), que fichar 15 y apostar a que 3-4 funcionen.
Cantera y si hay que gastar dinero, que sean por dos extremos que tengan desborde y te puedan generar superioridades.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Les gustaría Raúl Fernández de portero ?
Saliou anuncia que no continuará en la UD. Lamentable.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

36 partidos en primera RFEF en su primera experiencia en futbol profesional, 23 años, y dando buen rendimiento. Pero aquí no tiene hueco, estará reservado para un Pejiño o similar.
Qué difícil es ilusionarse con esta UD.
Qué difícil es ilusionarse con esta UD.
El equipo turco de Cedric ejecuta la opción de compra y las palmas ingresa 400.000€