Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por AJUD17 »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:46 am
AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:12 am Primer nombre que sale como sustituto de Luis García: Arrasate.

(Lo bueno es que no debería alargarse mucho la elección de mister)
Lo de Arraste es una trola como una catedral, cuando dejemos de hacer caso a randoms jugando a ser periodistas, otro gallo cantaría, que aquí sabemos como se las gastan con la mareadas de perdices de campeonato.
Tengo mis motivos para creer en parte de donde viene la info. Igualmente, mañana se viene lluvia de nombres sí o sí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:54 am
Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:46 am
AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:12 am Primer nombre que sale como sustituto de Luis García: Arrasate.

(Lo bueno es que no debería alargarse mucho la elección de mister)
Lo de Arraste es una trola como una catedral, cuando dejemos de hacer caso a randoms jugando a ser periodistas, otro gallo cantaría, que aquí sabemos como se las gastan con la mareadas de perdices de campeonato.
Tengo mis motivos para creer en parte de donde viene la info. Igualmente, mañana se viene lluvia de nombres sí o sí.
Aún así son rumores y yo no me creo nada, hasta que no este hecho y derecho siempre va a haber especulaciones de si aquello y otro, además Arrasate tras lo que hizo en el Osasuna aunque sea meritorio, prefiero tener las expectativas bajas y solo hay que ver como lo corrieron en la segunda temporada con el Mallorca que posteriormente bajarían, no sé si mantendrá el toque o bien irá del culo.
Responder