Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por AJUD17 »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:46 am
AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:12 am Primer nombre que sale como sustituto de Luis García: Arrasate.

(Lo bueno es que no debería alargarse mucho la elección de mister)
Lo de Arraste es una trola como una catedral, cuando dejemos de hacer caso a randoms jugando a ser periodistas, otro gallo cantaría, que aquí sabemos como se las gastan con la mareadas de perdices de campeonato.
Tengo mis motivos para creer en parte de donde viene la info. Igualmente, mañana se viene lluvia de nombres sí o sí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:54 am
AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:12 am Primer nombre que sale como sustituto de Luis García: Arrasate.

(Lo bueno es que no debería alargarse mucho la elección de mister)
Lo de Arraste es una trola como una catedral, cuando dejemos de hacer caso a randoms jugando a ser periodistas, otro gallo cantaría, que aquí sabemos como se las gastan con la mareadas de perdices de campeonato.
Tengo mis motivos para creer en parte de donde viene la info. Igualmente, mañana se viene lluvia de nombres sí o sí.
Aún así son rumores y yo no me creo nada, hasta que no este hecho y derecho siempre va a haber especulaciones de si aquello y otro, además Arrasate tras lo que hizo en el Osasuna aunque sea meritorio, prefiero tener las expectativas bajas y solo hay que ver como lo corrieron en la segunda temporada con el Mallorca que posteriormente bajarían, no sé si mantendrá el toque o bien irá del culo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Dudo que un entrenador con mucha experiencia en Primera, venga a la UD Las Palmas, ademas, su manera de jugar no caza con la nuestra.
amarillo en zgz
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por amarillo en zgz »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jun 17, 2026 5:25 pm
amarillo en zgz escribió: Mié Jun 17, 2026 11:58 am Firmes candidatos al descenso a 1ª RFEF ya en junio.
Chiquita locura. jajajjjajajaaaj . Descendemos seguro, eso esta claro. Quedamos 5º te recuerdo

Hay que empezar a poner eso, de que se tiene que tener mas de 18 años para participar en este foro.

Si te sirve de consuelo, he dicho “firmes candidatos”, no “descendemos seguro”.

Y ciertamente me lo parece, sin Barcia, Mika Mármol, Horkas, Amatucci, Miyashiro, otros tantos, y la política de fichajes que ya está filtrando el club y que ya huele que apesta.

Qué le vamos a hacer, son opiniones. Apuesto también a que chavales menores de 18 pueden llegar a tener más criterio que algunos que peinan canas, y los que vamos camino de hacerlo.
Última edición por amarillo en zgz el Sab Jun 20, 2026 8:26 pm, editado 1 vez en total.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:57 am
Aún así son rumores y yo no me creo nada, hasta que no este hecho y derecho siempre va a haber especulaciones de si aquello y otro, además Arrasate tras lo que hizo en el Osasuna aunque sea meritorio, prefiero tener las expectativas bajas y solo hay que ver como lo corrieron en la segunda temporada con el Mallorca que posteriormente bajarían, no sé si mantendrá el toque o bien irá del culo.
A mi me encantaría, una mala experiencia no puede arruinar una carrera que ha sido bastante top en España. Pero sí, son rumores y hasta que no haya nada firme no hay que confiarse.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

perreta escribió: Sab Jun 20, 2026 11:44 am Dudo que un entrenador con mucha experiencia en Primera, venga a la UD Las Palmas, ademas, su manera de jugar no caza con la nuestra.
No, cazaba mejor el juego de Luis García. Qué estilo crees que tiene Arrasate?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Arrasate es un buen entrenador pero para otro tipo de club y otro tipo de juego. Aquí le pasaría lo que a Jiménez: dos partidos malos y hasta su último y más ferviente defensor pediría su cabeza. Aparte: no cuadra por dos razones:
1 - Encaja más en un Primera de tabla baja por cartel
2 - Nosotros vamos a low-cost este año. Que parece que se nos olvida ese detalle ...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Arrasate dudo mucho que entrene en Segunda. Es un entrenador con cartel para equipos tipo Sevilla, Espanyol, etc….
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:56 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jun 20, 2026 12:57 am

A mi me encantaría, una mala experiencia no puede arruinar una carrera que ha sido bastante top en España. Pero sí, son rumores y hasta que no haya nada firme no hay que confiarse.
Además lo últimamente destacable que ha hecho, fue ascender al Osasuna en la 18-19 y desde ese entonces no se han movido de 1ª, buenos números que es muy difícil que replique aquí (26 partidos ganados, 9 empatados y 7 perdidos) que somos muy de dejar escapar los partidos en los últimos minutos por la mínima por poner un ejemplo, haciendo el canelo por el entrenador de turno o nos mandamos numerosas cagadas en defensa,hizo entrar al Osasuna en la Conference en la 22-23.

Pero seamos sinceros, no va a meterse a este agujero de porquería porque seguramente maneje mejores opciones que bajar al barro y no case su estilo de juego, ya que han mencionado a Manolo Jiménez, si de una perdemos la paciencia y llegamos a pedir su cabeza, por eso hay que tener las expectativas bajas, no infladas como el carajo, que a la peña se le va la pinza y las temporadas son larguísimas, no cortas...
SantiLopez89
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SantiLopez89 »

Eder Sarabia, está libre ya el mismo ha dicho el deseo de entrenar a la UD en algún momento, creo que es una oportunidad importante y aparte que su juego cae como anillo al dedo es un tío que tiene dos cojones, a mí es el que más me ilusiona.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

SantiLopez89 escribió: Sab Jun 20, 2026 3:11 pm Eder Sarabia, está libre ya el mismo ha dicho el deseo de entrenar a la UD en algún momento, creo que es una oportunidad importante y aparte que su juego cae como anillo al dedo es un tío que tiene dos cojones, a mí es el que más me ilusiona.
Imposible, año sabático dicho por él mismo, quiere estar xon su familia.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores si no les importa, para hablar de entrenadores hay otros post, más que nada para no desviar el tema de este.
Responder