¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
A mí me vale cualquiera que haga que el equipo sea vertical y deje de jugar andando.
Juan Manuel Rodríguez
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Del 1 al 10, ¿Cuánto les ilusionaría que venga Pimienta con un contrato de 4 años?
- Mr Yo
- Presidente del Club

Si es con carta blanca, un 10. Si es para obligarlo a tragar con divos, un 0.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:01 pm Del 1 al 10, ¿Cuánto les ilusionaría que venga Pimienta con un contrato de 4 años?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si es con un proyecto sólido, por parte del club, me parecería de las mejores cosas que habrá hecho el innombrable en su vida desde que está en la UD.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:01 pm Del 1 al 10, ¿Cuánto les ilusionaría que venga Pimienta con un contrato de 4 años?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

¿4 años? Ni de coña. Uno o dos años en cambio sería de lo mejor que nos podría pasar (hay rumores tipo Francisco que dan miedo al diablo).appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:01 pm Del 1 al 10, ¿Cuánto les ilusionaría que venga Pimienta con un contrato de 4 años?
Pensemos una cosa: quien venga va a tener que lidiar con un equipo low-cost y va a tener que sacar cantera pálante. Pim tenía sus cosas buenas, pero sacar cantera no era una de ellas. No le daría tantos años en ese contexto.
- Kokealca
- Presidente del Club

Creo que Pimi se va a alguna liga extranjera, de las llamadas exóticas y de mucha pasta.
+1. En cualquier caso, a priori lo prefiero antes que otros nombres que están saliendo por ahí o que opciones "más económicas" pero excesivamente arriesgadas.pitasabila escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:18 pmCalleja no es mal entrenador, pero no me ilusiona mucho.james escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:15 pm Casting 'post-García': la UD Las Palmas dialoga con Javi Calleja y tiene una bomba en el cajón
El club amarillo recibe el ofrecimiento del técnico de 48 años, de sólida trayectoria en el Villarreal, Alavés, Levante y Oviedo, que figura como alternativa válida. Hay un rostro con conexión con la grada a la espera
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 35377.html
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).
Muchos dicen proyecto de cantera pero para eso necesitamos un entrenador que ya venga mentalizado de eso. Mar no creo que vaya a hacer eso, no al menos este año.
Por otra parte tenemos un proyecto a 4 años para ascender y que en 2030 también seamos equipo de primera y estadio de primera.
Personalmente me da igual si eres canario o eres joven, quiero ver a jugadores jóvenes en su mayoria, con ambición. Como los Sergi Cardona, Mika, Moleiro de su momento. Por supuesto me gustaría que muchos hayan pasado por el filial pero estamos muy lejos de eso con los que manejan el cotarro.
Es difícil describir, pero ayer me alegré por ver lo que consiguió el Málaga, envidia sana,equipo y afición de con muchísima hambre de primera!
Muchos dicen proyecto de cantera pero para eso necesitamos un entrenador que ya venga mentalizado de eso. Mar no creo que vaya a hacer eso, no al menos este año.
Por otra parte tenemos un proyecto a 4 años para ascender y que en 2030 también seamos equipo de primera y estadio de primera.
Personalmente me da igual si eres canario o eres joven, quiero ver a jugadores jóvenes en su mayoria, con ambición. Como los Sergi Cardona, Mika, Moleiro de su momento. Por supuesto me gustaría que muchos hayan pasado por el filial pero estamos muy lejos de eso con los que manejan el cotarro.
Es difícil describir, pero ayer me alegré por ver lo que consiguió el Málaga, envidia sana,equipo y afición de con muchísima hambre de primera!
Sobre la ayuda del descenso, se divide en los dos primeros años en segunda, no solo es para el primer año. Ventas está claro Horkas que va a ser una pasta tocha.Amarillosverige escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:22 pm Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).
Sobre el proyecto de cantera, creo que se mezcla mucho la necesidad de tener canarios (que para algunos como si tiene 35 años y esta semiretirado les sirve ese jugador por ser canario) con el uso de la cantera. Está claro que hay que usarla más pero tampoco es cuestión de como piden algunos no fichar y si o si subir a gente de abajo, hay camadas y camadas. Para mi lo ideal es una mezcla de gente con experiencia, jovenes de fuera y canteranos con un entrenador que los tenga enchufados con un fútbol entretenido y bonito (como Eder).
Coincido con lo del Málaga, muuuucha envidia sana.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Gracias por el apunte, no sabía que se dividía en dos años la verdad.AJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:45 pmSobre la ayuda del descenso, se divide en los dos primeros años en segunda, no solo es para el primer año. Ventas está claro Horkas que va a ser una pasta tocha.Amarillosverige escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:22 pm Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).
Sobre el proyecto de cantera, creo que se mezcla mucho la necesidad de tener canarios (que para algunos como si tiene 35 años y esta semiretirado les sirve ese jugador por ser canario) con el uso de la cantera. Está claro que hay que usarla más pero tampoco es cuestión de como piden algunos no fichar y si o si subir a gente de abajo, hay camadas y camadas. Para mi lo ideal es una mezcla de gente con experiencia, jovenes de fuera y canteranos con un entrenador que los tenga enchufados con un fútbol entretenido y bonito (como Eder).
Coincido con lo del Málaga, muuuucha envidia sana.
Horkas creo que si entre 6 y 8 sacaran seguramente.
De todos modos tenemos algunos que son más que válidos pero es que prácticamente necesitamos 7 titulares y sobretodo cambiar este maldito juego, a mi me gustaría que fuésemos un equipo más dinámico joder que somos aburridisimos ….
Los jugadores jovenes con ambicion se van. De los que comentas no sigue ninguno. La cantera esta bien pero no se cuantos de ellos estan preparados para un equipo que quiere el ascenso , nuestro filial es equipo que lucha por salvarse y no volver a la 3 division. Somos un equipo trampolin para los jugadores y entrenadores, y Ramirez esta loco por vender, para su bolsillo.Queramos o no nuestro equipo es una empresa para Ramirez y no un sentimiento.Amarillosverige escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:22 pm Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).