3º Si no haces lo anterior, irte.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:56 pm Solo tienes que hacer 2 cosas:
1º NO renovar a Luis García y fichar a Alessio Lisci, por ejemplo.
2º Volver a darle identidad canaria al equipo, gente de cantera con arraigo y sentimiento de pertenencia.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9450
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Bueno ahora dirá que no hay dinero y noseque para hacer una buena plantilla...
Pero lo que sé es que hemos comprado unos terremos en Almatriche por una cuantos millones de euros, vamos a aportar 30 millones de euros en la reforma del estadio y hemos comprado la casa de Eufemiano fuentes...
No sé... como me diga Ramirez que no hay dinero para fichar me cago en todo!!!
Pero lo que sé es que hemos comprado unos terremos en Almatriche por una cuantos millones de euros, vamos a aportar 30 millones de euros en la reforma del estadio y hemos comprado la casa de Eufemiano fuentes...
No sé... como me diga Ramirez que no hay dinero para fichar me cago en todo!!!
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3382
- Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
4º era broma, aunque sí lo hagas, vete tambiénCanary escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:56 pm3º Si no haces lo anterior, irte.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:56 pm Solo tienes que hacer 2 cosas:
1º NO renovar a Luis García y fichar a Alessio Lisci, por ejemplo.
2º Volver a darle identidad canaria al equipo, gente de cantera con arraigo y sentimiento de pertenencia.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4871
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
- Ubicación: En el exilio
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Presidente ramplón, que transmite cero ambición, y por eso trae a entrenadores cagones e igualmente sin ambición. Pues nada, ahora a vender a Horkas por cuatro euros, a no pagar la opción de compra de Barcia y a repatriar a arácnidos de Escaleritas. Venga, guapetón, objetivo 50 puntos.
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Su reto inminente será convencer a Viera y Luis García para que sigan un año más.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Mensajes: 14435
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
- Ubicación: Gáldar
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Compren el pan pronto porque mañana a las 11.30 sube, rueda de prensa de este ser, veremos con que nos sorprende.
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9450
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Vete ya al Tamaraceite y déjanos en paz.
- piocanario
- Acceso VIP

- Mensajes: 2014
- Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
- Ubicación: Las Palmas
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Realmente cuáles son sus negocios a día de hoy? Cuales son sus fuentes de ingresos? Mi impresión después de todo el rollo de SIC y demás es que la UD es su fuente de ingresos y por eso todas las movidas en los últimos anos y movimientos raros (como darle 10 kilos a Viera)
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Se han tomado decisiones, a mi juicio, muy extrañas en los últimos años. Las salidas y vueltas de Aythami y Viera, después de tener que pagar finiquito...
Son decisiones, en mi opinión, difíciles de entender tanto desde el punto de vista económico como del punto de vista deportivo.
Son decisiones, en mi opinión, difíciles de entender tanto desde el punto de vista económico como del punto de vista deportivo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17161
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Compren panito que hoy sube de precio.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4871
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
- Ubicación: En el exilio
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Este individuo acaba haciendo bueno a García Navarro. Ha dicho mil veces que el club es una empresa. Pues bien, las decisiones que toma, empresarialmente son inaceptables. Renovar a personas que fracasan una y mil veces es una decisión que dudo mucho que tomara en una de sus empresas (si es que le queda alguna), así como pagar finiquitos millonarios y repatriar a esos trabajadores que han atentado contra la empresa.
Por no hablar de la contratación de personas sin mérito alguno. Y tantas otras cosas.
Por no hablar de la contratación de personas sin mérito alguno. Y tantas otras cosas.
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
No vas por mal caminoGuarapo 7 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 11:17 pm Se han tomado decisiones, a mi juicio, muy extrañas en los últimos años. Las salidas y vueltas de Aythami y Viera, después de tener que pagar finiquito...
Son decisiones, en mi opinión, difíciles de entender tanto desde el punto de vista económico como del punto de vista deportivo.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

- Mensajes: 488
- Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Los cuatro enchufados de siempre de los desplazamientos frotándose las manos. Las peñas “afines” a plena maquinaria en el EGC.
Se viene buen ambiente este año en el cementerio patrocinado por Ramírez.
Se viene buen ambiente este año en el cementerio patrocinado por Ramírez.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4871
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
- Ubicación: En el exilio
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
A ver, lo de Estanis y, sobre todo, lo de Barcia y lo de Horkas, teniendo en cuenta que este hombre no le dice la verdad ni al médico y que está la campaña de abonados por delante, permítanme que lo ponga en duda. Cuando lo vea, me lo creeré.
