Que bueno el montaje, la cara de David Vidal jajajajajajaj. Este vendeenciclopedias se lo van a comer los periodistas en las ruedas de prensa! Se imaginan el post partido cuando el equipo haya perdido? Tendrá autocrítica? O le echará la culpa a los puestos colindantes y a la temperatura ambiental?Tikkaboo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 10:30 amBorja, sé que te gustan los buenos juglares y los eruditos literarios a partes iguales. Aquí vamos a tener la suerte de contar con ambos perfiles en un único individuo. Estamos en presencia de una potencial época dorada, como cuando Moisés abrió las aguas entre Veneguera y San Borondón. Volveremos a ser referencia mundial, ya está bien de estar dando explicaciones de dónde vienen las palabras naifes o papas chineguas. Y tenemos que hacer que MAR conozca a Pepinero, para demostrar que se puede ser un buen semental sin delirios de grandeza. Perfil bajo, y cuando toque, nos lanzamos como un cernícalo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:26 am Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Si parpadeas te lo pierdes https://www.youtube.com/watch?v=e2lKp8qaS9I
¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1736
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1736
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Ojalá Paco Cabrera le pregunte en la presentación cual va a ser el sistema de juego del equipo, las risas que me voy a echar.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Esto tiene pinta cuando fichamos a Pako Ayestarán que tenia muy mala pinta el proyecto pues igual…
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4806
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Tiene mala fama por la isla debido principalmente a su ego y charlatanería, pero es un gran entrenador y va a encajar fenomenal.
Los que dicen que descendió dos veces, sí, pero con la Cultural, que no se les olvide, y una temporada en la última jornada y otra cogiendo el equipo ya desahuciado. También ha ascendido 2 veces a 2ª, pero eso no apetece nombrarlo.
Y pregunten por León. La gente se ha echado las manos a la cabeza por su no continuidad. Lo quieren muchísimo.
Los que dicen que descendió dos veces, sí, pero con la Cultural, que no se les olvide, y una temporada en la última jornada y otra cogiendo el equipo ya desahuciado. También ha ascendido 2 veces a 2ª, pero eso no apetece nombrarlo.
Y pregunten por León. La gente se ha echado las manos a la cabeza por su no continuidad. Lo quieren muchísimo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17162
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Normal, si pasáramos 40 años fuera del fútbol profesional y un tío nos sube a Segunda le querría más que a mí vida. Pero este no es un equipo que aspire a subir a Segunda, sino a Primera. Y que cada vez que ha estado en Segunda se la haya pegado, no dice mucho a su favor.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 11:29 am Tiene mala fama por la isla debido principalmente a su ego y charlatanería, pero es un gran entrenador y va a encajar fenomenal.
Los que dicen que descendió dos veces, sí, pero con la Cultural, que no se les olvide, y una temporada en la última jornada y otra cogiendo el equipo ya desahuciado. También ha ascendido 2 veces a 2ª, pero eso no apetece nombrarlo.
Y pregunten por León. La gente se ha echado las manos a la cabeza por su no continuidad. Lo quieren muchísimo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12415
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJ que bueno el video y buenisimo el post que has escrito. Me ha encantado la hiperbole del cernicalo. jajajajja.Tikkaboo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 10:30 amBorja, sé que te gustan los buenos juglares y los eruditos literarios a partes iguales. Aquí vamos a tener la suerte de contar con ambos perfiles en un único individuo. Estamos en presencia de una potencial época dorada, como cuando Moisés abrió las aguas entre Veneguera y San Borondón. Volveremos a ser referencia mundial, ya está bien de estar dando explicaciones de dónde vienen las palabras naifes o papas chineguas. Y tenemos que hacer que MAR conozca a Pepinero, para demostrar que se puede ser un buen semental sin delirios de grandeza. Perfil bajo, y cuando toque, nos lanzamos como un cernícalo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:26 am Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Si parpadeas te lo pierdes https://www.youtube.com/watch?v=e2lKp8qaS9I
La cara de Vidal y las memeces, que dice el del bigotito, es oro molido. Nos vamos a divertir este año. Es un rapsoda helenitico, de amplio espectro.
Con respecto Pepinero, sigue en activo, cumple sin mas. Continuo de mamporrero, pero casi hago yo mas que el. Se la tengo que aguantar bastante. Una cochinada.