¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Alex García
0
No hay votos
Luis Carrión
1
4%
Veljko Paunović
2
7%
García Pimienta
6
21%
Alessio Lisci
4
14%
Quique Setien
4
14%
Rubén de la Barrera
0
No hay votos
Montanier
3
11%
Javi Calleja
1
4%
Eder Sarabia
7
25%
 
Votos totales: 28

Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Canario_exiliado »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 22, 2026 9:26 am Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Borja, sé que te gustan los buenos juglares y los eruditos literarios a partes iguales. Aquí vamos a tener la suerte de contar con ambos perfiles en un único individuo. Estamos en presencia de una potencial época dorada, como cuando Moisés abrió las aguas entre Veneguera y San Borondón. Volveremos a ser referencia mundial, ya está bien de estar dando explicaciones de dónde vienen las palabras naifes o papas chineguas. Y tenemos que hacer que MAR conozca a Pepinero, para demostrar que se puede ser un buen semental sin delirios de grandeza. Perfil bajo, y cuando toque, nos lanzamos como un cernícalo.

Si parpadeas te lo pierdes https://www.youtube.com/watch?v=e2lKp8qaS9I
Que bueno el montaje, la cara de David Vidal jajajajajajaj. Este vendeenciclopedias se lo van a comer los periodistas en las ruedas de prensa! Se imaginan el post partido cuando el equipo haya perdido? Tendrá autocrítica? O le echará la culpa a los puestos colindantes y a la temperatura ambiental?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por Canario_exiliado »

Ojalá Paco Cabrera le pregunte en la presentación cual va a ser el sistema de juego del equipo, las risas que me voy a echar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17182
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por james »

Esto tiene pinta cuando fichamos a Pako Ayestarán que tenia muy mala pinta el proyecto pues igual…
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4806
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por appc-canarion »

Tiene mala fama por la isla debido principalmente a su ego y charlatanería, pero es un gran entrenador y va a encajar fenomenal.

Los que dicen que descendió dos veces, sí, pero con la Cultural, que no se les olvide, y una temporada en la última jornada y otra cogiendo el equipo ya desahuciado. También ha ascendido 2 veces a 2ª, pero eso no apetece nombrarlo.

Y pregunten por León. La gente se ha echado las manos a la cabeza por su no continuidad. Lo quieren muchísimo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17162
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Lun Jun 22, 2026 11:29 am Tiene mala fama por la isla debido principalmente a su ego y charlatanería, pero es un gran entrenador y va a encajar fenomenal.

Los que dicen que descendió dos veces, sí, pero con la Cultural, que no se les olvide, y una temporada en la última jornada y otra cogiendo el equipo ya desahuciado. También ha ascendido 2 veces a 2ª, pero eso no apetece nombrarlo.

Y pregunten por León. La gente se ha echado las manos a la cabeza por su no continuidad. Lo quieren muchísimo.
Normal, si pasáramos 40 años fuera del fútbol profesional y un tío nos sube a Segunda le querría más que a mí vida. Pero este no es un equipo que aspire a subir a Segunda, sino a Primera. Y que cada vez que ha estado en Segunda se la haya pegado, no dice mucho a su favor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12415
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun Jun 22, 2026 10:30 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 22, 2026 9:26 am Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Borja, sé que te gustan los buenos juglares y los eruditos literarios a partes iguales. Aquí vamos a tener la suerte de contar con ambos perfiles en un único individuo. Estamos en presencia de una potencial época dorada, como cuando Moisés abrió las aguas entre Veneguera y San Borondón. Volveremos a ser referencia mundial, ya está bien de estar dando explicaciones de dónde vienen las palabras naifes o papas chineguas. Y tenemos que hacer que MAR conozca a Pepinero, para demostrar que se puede ser un buen semental sin delirios de grandeza. Perfil bajo, y cuando toque, nos lanzamos como un cernícalo.

Si parpadeas te lo pierdes https://www.youtube.com/watch?v=e2lKp8qaS9I
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJ que bueno el video y buenisimo el post que has escrito. Me ha encantado la hiperbole del cernicalo. jajajajja.
La cara de Vidal y las memeces, que dice el del bigotito, es oro molido. Nos vamos a divertir este año. Es un rapsoda helenitico, de amplio espectro.

Con respecto Pepinero, sigue en activo, cumple sin mas. Continuo de mamporrero, pero casi hago yo mas que el. Se la tengo que aguantar bastante. Una cochinada.
Responder